Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Terra Nova cancelada, Fringe gana enteros para renovar

Publicado por Unknown 34 comentarios

Solo una quedará en parrilla


Fox ha cancelado Terra Nova, lo que hace que Fringe tenga aún más probabilidades de renovar. Alcatraz o Fringe, Fringe o Alcatraz, una de ellas sobrevivirá una temporada más, esperemos que sea la nuestra. Ahora, toca recapitular rumores de renovación en torno a Fringe, para que veáis que hasta el momento no salieron noticias desalentadoras, sino todo lo contrario.

Ausiello y una quinta temporada de 15 episodios.
Leer noticia completa...
'Fringe' podría volver finalmente con una última temp. de 15 episodios.
Leer noticia completa...


No obstante, también toca mojarse ¿creéis que podremos con Alcatraz? hagan sus apuestas.

34 comentarios:

pero ¿ por que tiene que ser una u otra? no lo entiendo. alcatraz acaba de empezar y tambien es de nuestro amigo jj, dudo que la cancelen.

Unknown respondió...

Según 'Series de Bolsillo' solo una renovará, porque son muchos los rumores que apuntan a que Fox no puede permitirse conservar las dos, Alcatraz no ha cumplido las expectativas de la cadena y puede acabar con una única temporada como Terra Nova.

Responder

Había escrito la GRAN parrafada y se me ha borrado ... 3: Vuelvo a empezar jaja:

Esta mañana iba a hacer una entrada parecida Joker porque esto es lo primero que lei cuando me desperté, pero no la he hecho por si era demasiado "polémica" jaja! Ya veo que tú te metes en el meollo ... jaja!
A ver, voy a lanzar mi humilde opinión, y por supuesto no quiero ofender a los posibles fans de Terranova que pueda haber por aquí, resumidamente sería algo así como:
No creo que Fox quiera dar plumazo limpio a media parrilla de una vez, así que sintiéndolo mucho por Terranova, muerta ésta ... más posibilidades de supervivencia para las demás! Jaja!
Es egoísta y si el caso fuera el contrario me cabrearía mucho...pero por suerte, hasta hoy, no hay confirmación de cancelación de nuestra serie así que GENIAL!

En cuanto al tema Alcatraz VS Fringe ... si de mi dependiera la parrilla de Fox (No sueño ni nada! xD) yo creo que Alcatraz es un producto nuevo que no termina de arrancar ni por lo tanto de enganchar al público. Fringe, por el contrario, es un producto bastante avanzado, con una mitología creada (aunque cada semana nos vuelvan locos :P) con unos super personajes que han crecido MUCHO durante estos años y sobre todo, con unos fans (poquitos) muy muy fieles. Puestos a elegir yo me quedaría con Fringe, para darle un final digno, mayormente porque esos fans a los que hoy no das de comer ... te la pueden jugar mañana. Es cierto que muchas cadenas de TV hacen lo que les viene en gana con las series/programas, pero yo soy de la opinión de que a la audiencia hay que cuidarla, porque es la que manda, porque es totalmente inestable y porque al fin y al cabo es la que te da el dinero.
Ahora bien, después de todo esto, y sin poder ser totalmente neutral (lo séeeee, se me ve el plumero con Fringe! XD) quiero decir que no veo razón por la que sólo tenga que sobrevivir una de las dos. A la larga sí, claro, sabemos casi seguro que Fringe no remontará más de una quinta de 15 episodios... Pero por ahora, pueden renovar Alcatraz y renovar Fringe también para esos 15 episodios. Dejar a la audiencia contenta y feliz, dar un final totalmente digno a la serie sin prisas, tener tiempo de decidir qué ponen los viernes, quitar ese programa DE LOS DEMONIOS que es "Kitchen Nightmare"...etc. xDDDDD
(Lo siento también si hay algún fan del cocinero ese, pero no lo puedo soportar...jajaja)

EA! ya me he desahogao'! Jajajaja!

Unknown respondió...

Vaya, sí que te has explayado compi :D Por mí ya ves, que renueven las dos, porque sigo ambas, lo que pasa que veo poco probable que mantengan las dos con tan malos números de audiencia, al menos Fringe es una de las series que más se graban (aunque esto no cuenten como debería) y el runrún que la envuelve creo que es para ser optimistas, sin embargo, de Alcatraz no se sabe nada, solo rumores desalentadores que apuntan que está en peligro de cancelación. No sé, veo complicado que sigan las dos en parrilla, ojalá que sí.

Maitetxu respondió...

Opinemos pues! XD

Casi voy a dejar el mismo comentario que ya dejé hace unos días... pero ahora, con Terra Nova cancelada, veo asomar la patita de JJ Abrams: No olvidéis que Alcatraz también es del cabeza pensante JJ: Podría ser que las negociaciones de la serie, se estuvieran alargando tanto para atar las dos series? Es decir, se emite Fringe (12-15 episodios de T5) y luego, cuando esta termine y deje el hueco de los viernes, pasaría a emitir Alcatraz (12-15 episodios T2)...

Yo es que solo veo Fringe (lo intenté con Alcatraz pero, la abandoné... no me motivo lo que me contaban...), así que si hay que elegir prefiero Fringe evidentemente como todos aquí supongo... Pero me da a mi que no le cancelaran Alcatraz a JJ ... Y si la cancelan: 22 episodio de FRINGE!!!! XD XD

Gracias por la info Joker!

kal respondió...

Muy deacuerdo,ahi hubo mano JJ Abrams:) alcatraz no me llama,y como siempre prefiero prision break,lo de acortar a 15,eso mismos digo porque no hacer lo que querian de 6 o 7 temporadas en una de 22 capitulos solo fringe,sin rellenos es mas justo,bueno hablamos de $,y fox pierde,ok no entiendo porque si fox pierde dinero y WB QUIERE QUE CONTINUE,que SE REPARTAN LOS COSTOS Y TODOS EN PAZ,JAJAJA,

AEscry respondió...

Chicos estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nada nuevo que no hayáis dicho ya.
Yo veo Alcatraz, pero sinceramente solo la sigo para pasar el rato, no tiene ni punto de comparación con Fringe, donde vamos a ir a parar!!!!
Chicos a mí me da que tendremos una quinta temporada, sino no le darían tantas vueltas al asunto, si desde un principio la quisieran cancelar os aseguro qe ya estaría más que hablado y ya lo habrían anunciado como Terra nova (mi opinión XD). Espero no equivocarme porque si no.... Misil va!!!! jajajaj

Responder

para mi fueron buenas noticias,aunque meda que fox siempre acaba con todo,esperemos que con ese dinero se les de aportunidad,claro FRINGE ES LA MEJOR DE TODAS,de alcatraz nunca la he visto ni la vere,esta mañana salio los ratings y alcatraz obtuvo 1.8 asi que no me parece que tenga mucho seguidor! esto con respeto,pero fringe en su primera temporada hizo mucho mas,yo quiero creer que se podra hacer algo

Responder

No creo que la cancelación de Terra Nova beneficie (ni perjudique) a Fringe. Tampoco creo que tenga ninguna influencia si cancelan o renuevan Alcatraz por dos motivos principalmente:

- Fringe no tiene posibilidades de salir de la programación de los viernes y ni Terra Nova ni Alcatraz son o eran candidatas a ocupar el lugar de Fringe los viernes.

- La FOX no tiene mayor miramiento en cancelar series que le hacen perder dinero y, lamentablemente, Fringe le hace perder dinero, por lo que creo que juzgarán los pros y los contras de una renovación, sin mirar qué otras series han cancelado.

Esto no significa que vayan a cancelar Fringe, aunque pienso que hay que ser cauteloso con eso de hacerse ilusiones. Está claro que la Warner Bros es la que tiene que tendrá que casi regalar la serie si quiere seguir produciéndola y es muy posible que lo haga. La FOX se ganaría mucha buena voluntad por parte de los fans y, como no, estaría renovando una serie que recibe buenas críticas en general.

Asterisk Farnsworth respondió...

Estoy de acuerdo contigo Brown Sugar en que Fringe no tiene más posibilidades de salir de la programación de los viernes. Lamentablemente una vez pisas ese terreno ... es dificil (que no imposible) volver a salir a otro día. Sin embargo no estoy de acuerdo en que Alcatraz por ejemplo no pudiera ocupar ese día. Por qué no? podría perfectamente pasar a ese día si cancelaran Fringe y decidieran seguir con otra temporada final de Alcatraz. Espero que no pase, evidentemente, pero por poder ...

brown sugar respondió...

Asterisk, no creo que Alcatraz pudiera ocupar ese día, porque Alcatraz, al ser tan nueva, no tiene una audiencia establecida y apasionada, por un lado, y, por otro lado, los ratings han llegado a 1.8 en 7/8 capítulos, mientras que a Fringe le costó 3 temporadas y media llegar ahí.

Podrían poner Alcatraz los viernes, pero junto con Fringe o mientras Fringe no se emite, no sustituyendo a éste. Sin embargo, creo que hay más posibilidades, de que cancelen Alcatraz. Todo depende de si tienen nuevas series viables, para ocupar los huecos dejados por House, Terra Nova y probablemente The Finder.

Unknown respondió...

Una más que posible serie viable es Touch.

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo también creo que cancelarían Alcatraz antes que Fringe, pero de cancelar Fringe sigo pensando que cualquier programa con baja audiencia es candidata a ocupar su lugar... Cierto es que si ponen un programa sin audiencia establecida los viernes, menos audiencia van a tener. Pero lo que no van a hacer es mover una programación que funcione a la perfección los lunes o cualquier otro día, para ponerla los viernes que nadie ve la televisión y cargársela.
Así que por eliminación.. jeje!
Por mi que hagan JJ night! xD
Y Joker, sí, Touch en mi opinión pinta bastante bastante bien.. :D

Responder

pues yo espero que salga algo bueno!
link

segun Michael ausiello!

Unknown respondió...

Gracias por pasar el link, lo he incluido en una entrada nueva que he publicado hoy.

Responder

no otra serie que me cancelan primero héroes ahora terranova :( y si me cancelan fringe mando a cagar para siempre a FOX

kal respondió...

uh yo empece con Roswell y despues Futurama,casi lo hacen con prision break! desde ahi no veo fox,hasta que descubri FRINGE!! solo en ocasiones veo The mentalist nada mas en tv!

Responder

No podemos negar que la posible renovación de Fringe es un autentico milagro! A fox no le tiembla el pulso a la hora de cancelar series y con Fringe se lo piensan mucho y siempre intentan llegar a un acuerdo. La serie les gusta, eso está claro.
Si quisieran cancelarla ya lo hubieran dicho, además desde hace varias semanas tiene más fuerza el rumor de renovación que el de cancelación.

A favor de Fringe diría, además de la calidad y todo eso, que es una serie que lleva cuatro años y es "marca de la casa" y además garantiza al menos un 1.1 en demos los viernes.


En general opino como vosotros que ya lo habéis argumentado todo muy bien ;)

Responder

Yo sólo añado que aunque todo lo que decís es bien cierto, y que tanto puede ir la balanza en su sentido como en otro, creo que es positivo el hecho de que haya tantos comentarios y rumores. Me inclino por la teoria de la doble negociación de JJ.
Además, este año además de Terra Nova también se libran de House, y ya son dos dramas menos.

A Alcatraz clarísimamente le faltan personajes protagonistas con carisma. También es verdad que en los 7 episodios que llevo vistos es un poco injusto decir eso; las series de JJ son de cocción lenta, y la trama parece interesante, aunque dosificada.
Pero, por ahora, ni Hauser es Walter, ni Rebecca es Olivia. Y es bastante evidente que Doc NO es Peter, aunque no es mal personaje para nada. No le veo el potencial emocional de Fringe, pero creo que merece darle algo más de tiempo.

Nymeria respondió...

No he visto Alcatraz y eso que tengo los capítulos descargados, a ver si le doy una oportunidad.

Es que ya se habla de que "Bones" irá a los lunes y la serie nueva "Touch" a los jueves, así que si no cancelan Alcatraz y si Fringe renueva sólo por 15 capítulos y no por una temporada completa, a mi me da que Alcatraz será la que ocupe el hueco que deje Fringe cuando termine. (jooo me da penita hablar del final de Fringe aunque haya renovación, por mi que dure 3 temporadas más :P)

A los seguidores de la cárcel les queda muuucho sufrimiento por delante porque con Fringe al menos estuvimos tranquilos hasta principios de la tercera temporada, pero es que Alcatraz sólo lleva 10 capítulos y ya se habla de su cancelación :o

Por cierto ¿influye el hecho de que "the finder" pase a emitirse los viernes antes que Fringe? Aunque Fringe ya tiene una audiencia fiel y supongo que no importa lo que emitan delante.

Asterisk Farnsworth respondió...

Pero The Finder tiene más posibilidades de cancelación que de otra cosa no? De cualquier manera, si la ponen los viernes (antes) de Fringe, mejor. Cualquier cosa antes que el horror del cocinero, que realmente es una pesadilla como el propio nombre del programa indica :P

Maitetxu respondió...

Buah! Es cierto Nymeria, los movimientos de parrilla de FOX!
Perjudicar a Fringe tener delante The Finder? Yo también lo pensé cuando leí ese nuevo tándem, pero espero que antes de saberlo hayan anunciado algo oficial sobre qué pasa con Fringe...
Antes del 23 habrán anunciado ya qué pasa... espero! :)

Nymeria respondió...

Asterik, eso acabo de leer. Por lo visto "Te finder" también tiene los días contados y está muy cerca de la cancelación :o Fox está arrasando con todo :S

Maitetxu, yo también pensé que le puede perjudicar pero por otro lado pienso que Fringe tiene una audiencia fiel y a la gente que la sigue en directo supongo que le da igual ver al cocinero ese o cualquier otra cosa.

No se, a ver si como dices tu antes del 23 sabemos algo. A ser posible que sean buenas noticias que yo creo que si. Y sigo pensando que Fringe es muy afortunada porque la fox cancela series como si nada y con Fringe no se están portando mal.

Responder

ah ese cocinero es lo mas horrendo de la tv,digo porque apostar por un programa asi? que todo mundo en usa tiene un restaurant o porque les gusta? es para un sabado o domingo no para la semana,estos de fox the finder tampoco me llama eds decir bones en si es aburrdo,saben si tiene historia o solo es l trama de amor de estos 2 personajes? yo lo que veo no hay nada de entreteniido ahi..

Responder

Yo sólo digo que los de la Fox se cuiden muy mucho con lo que vayan a hacer.

Yo me tengo guardadas en un lugar muy oscuro dentro de mi las cancelaciones de Arrested Development, Firefly y Futurama (gracias a Diós esta "resucitó" en Comedy Central).

Si a esto se sumase Fringe ya sería la gota que colmaría el vaso.

Señores de Fox, les hago saber que tengo a mi disposición unos cuantos bidones de gasolina, varios mecheros y una cantidad considerable de resquemor. Y si cancelasen Fringe, no respondo de lo que podría pasar. A veces las oficinas o los estudios arden porque sí. 3:


Ya en serio, el hecho de que Ausiello diga que es "una apuesta segura" es muy tranquilizador, el cabrito tiene contactos en todas partes. Y además si THR (The Hollywood Reporter) también es optimista, pues ya es otra fuente si cabe aún más fiable.

Lo dicho, esto pinta bien. Y por poner un ejemplo no es nada comparado con lo que llegamos a sufrir los seguidores de Chuck, que llegó a estar "cancelada" al terminar la 2ª temporada y aún así fué capaz de regresar e ir arañando renovaciones hasta llegar a un final planificado en la 5ª.

P.D: Que se decidan pronto, que me apesta la casa a gasofa.

kal respondió...

jajaja,que cosas dices o mas bien haces!! :) mmm pero dime a que horas paso por ti y vamos los 2 jajaja! ea verdad habia olvidado esas series ;( la de chuck no la vi porque no me gusto mucho la trama,pero la chica creo es de Australia bendita tierra♥ no sabia que ya estaba cancelada en la 2? ahora me entero y es a esta que quieren copiar los de los 15 capitulos no? hablando de series canceladas algo curioso,estaba viendo videos de yt sobre fringe claro y la comiccon 2011 y hay un especial de las heroinas de la tv oalfo asi,total que ahi estan ANNA♥ por supuesto,y las chicas de varias series no me se su nombres pero varaias de ahi sus programas ala fecha estan canceladas o en vias de,ejemplo; NIKKITA,V,RINGER,CHUCK.Y (FRINGE esperemos no)
es raro todavia hacia un año eran estrenos muy esperados,en fin tengo feeee!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Kas menudo pirómano estás hecho! jajaja! :)
A mi si me cancelan Fringe no me quedarán ganas de quemar nada. Estaré en mi cama bajo 30 mantas llorando como un bebé. jaja!
Pero después, cuando me recupere ... que se preparen!!!!! 3:

Nymeria respondió...

si hay que quemar... se quema 3:

La verdad es que los de Fox bastante están apoyando a la serie. Cualquier otra con esos mismos datos habría sido cancelada hace mucho. Un ejemplo es Terra Nova que sacaba una media de 7 millones y la cancelaron.

Claro que, ahora mismo, hay muy pocas series con la gran calidad que tiene Fringe.

Maitetxu respondió...

jajajajaja! Seguro que te leen Kas y la renuevan fijo; que yo a veces hablo así desde aquí a Ari Margolis y hace caso! ;)
Estoy contigo Nymeria, hay pocas series con la calidad que tiene Fringe, y yo creo que son conscientes de la que se les puede caer encima de cancelarla.

Responder

hablando de la comic-con 2011 J noble dijo en la conferencia que habria un affair con Nina en la 5 temporada asi que! y ni hablar del capitulo desnudos jaja palabras de Joel !

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajajaja! Creo que a lo del capítulo de desnudos nadie se opone por aquí ... xD
Y Kal el vídeo ese que dices, no es uno en el que sale también Sarah Michelle Guellar? la de Buffy.

Nymeria respondió...

sip, yo creo que se refiere a ese vídeo donde Anna casi no habla. Entre otras cosas porque la Sarah acapara todo y no deja hablar a las demás ¬¬

kal respondió...

si ese video! creo que por eso su programa ringer no agrado mucho! jajaja,Anna era la unica ahi que podia llamarse heroina y de 2 universos!

Maitetxu respondió...

Dios! Como odié aquel video: SMG hablando todo el rato ella sola de su maternidad y de que volvía a hacer una serie... y así 30min de los 45 en total! A mi me entraron ganas de entrar dentro del video y todo para callarla... jajaja!
Pero a quienes culpo por ese desbarajuste de entrevistas a 5 (o 6 no sé cuantas actrices eran) es a los que estaban de moderadores: que eso no eran moderadores ni eran ná! ;)

Responder