Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Una 5ª temporada de "Fringe" de 15 episodios?

Publicado por Unknown 20 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Son varias las fuentes en Estados Unidos que afirman que contra todo pronóstico, la cadena va a renovar la serie para una quinta temporada y última con un total de 15 episodios, para que ésta pueda terminar como es debido tal y como J.J.Abrams ha pedido en reiteradas ocasiones (el cocreador de la serie expresó no hace mucho su deseo de tener una última temporada para concluir dignamente la serie.) Según indican las informaciones, recibidas de varias fuentes, para TVLine.

No obstante, las informaciones precedentes sugerían que una última temporada de 13 episodios estaba negociándose entre el estudio de producción Warner Bros y la cadena Fox, noticia de la que hablaba la revista THR hace unos días (gracias Maitetxu por el link). Pero, según TVLine, 'Fringe' podría volver finalmente para una última temporada de 15 episodios, pese a que las audiencias no sean nada del otro mundo.

Otras webs no han tardado en hacerse eco del runrún: "Es curioso que Fox siga apostando por la serie cuando no ha tenido problema en cancelar otras series con audiencias superiores." sostienen desde aullidos.

Desde allí también se preguntan si será una forma de tener contento a Abrams de cara al futuro, en mi opinión creo que da un poco igual, con tal de hacernos con una quinta temporada.

Fuentes: Pizquita | aullidos

20 comentarios:

yes!!!!! Aunque no sea nada seguro a mi este tipo de "noticias" me mantienen contenta. Simplemente el hecho de que le estén dando tantísimas vueltas es alentador. Como bien has dicho Fox no ha tenido problema en cancelar otras series con audiencia superior ... por lo que podemos tener esperanzas con Fringe !!! :D
Ojalá en este mes de sequía nos den la mejor noticia de todas!!! :)
Gracias Joker!

Unknown respondió...

Compi cuando ya está empezando a difundirse el rumor será por algo. TVLine dudo mucho que maneje información dudosa, cuando sacan el rumor a pasear será porque tendrá todas las papaletas de acabar siendo así. Me parece a mí que vamos a tener una quinta temporada, me mojo :F

AEscry respondió...

Joker se moja!!!!! jaja yo también me mojo!!! jaja La verdad es qe creo sinceramente qe tendremos una quinta temporada, Fox siempre ha dicho qe apoya mucho a Fringe aunqe sus audiencias sean bajas, y chicos.. somos los mejores fans!! qe menos qe darnos una quinta temporada para darle un final de la categoría de la serie?¿ GO GO Fringe!!!!

Responder

jajajaja! Pues sí Joker, a mi también me da igual mientras me hagan una T5! jajajja
No creo que tarden mucho en decir algo oficial... :)

15 mejor que 12... Aunque por mi, que hicieran 2 temporadas de 12-15 episodios y todos del tirón como en el cable! XD

Gracias Joker!

Unknown respondió...

Huele a que no tardarán en oficializar el rumor, aunque claro, esto es solo lo que yo pienso.

Como digo en la entrada, cuanto más Fringe tengamos mejor, me da igual como se consiga, si dejará más contento o no a J.J. también me da igual, así de claro xD

Maitetxu respondió...

jajaja! Ahí ahí: a mi también me da igual J.J. !! jajaja
Yo sólo quiero Fringe! :)

Responder

¡¡Geniaaaal!! buenísima noticia. Yo creo que ahora si que estamos a un pasito muy pequeño de la renovación. Ojalá lo hagan pronto oficial y así dejamos de sufrir cada semana con la audiencia :D

En realidad, desde que empezó la 4ª temporada han habido más rumores de negociación y posible renovación que de la cancelación en si.

Como no todo el monte es orégano, pues da penita que se esté hablando sólo de 15 capítulos porque se nos van a ir volando!!! :( aunque claro, 15 es mejor que 12 pero puestos a pedir sería perfecto una temporada completa de 22 capítulos o como dice Maitetxu dos temporadas de 12 o 15 :D Si hay renovación que sea por todo lo alto jiji XD

Y el motivo también me da exactamente igual, aunque me gusta más creer que la renovación es por la calidad de la serie y no por tener contento a JJ.

Responder

y es que siempre nos hacen sufrir,esto de renovar nos lo hacen cada año,yo quiero no solo 1 sino 2 temporadas,pweo que le hacemos,15 capitulos ,me parece bien,yo quiero que cuenten las historia como debe ser ,no que lo hagan poque ya no hay tiempo,aun tengo fe!

Responder

¡¡Fabuloso!! Yo también me conformo con 15 capi, pero si se ha de pedir prefiero los 22 de temp completa.
Pregunto llegaremos a saberlo sin tener un infarto o algo parecido?.
Dios que larga esperaaaaaa.

Responder

yo tengo una duda,si se diera una 5 con esos 15 cap,dicen acabar la historia? p el contrato con fox? porque recuerdo que JJackson dijo que la candelacion no seria el final de fringe,porque al terminar la 4 de puede sindicalizar y vender,y eso seria mejor,yo quiero dos temporadas de 12 o 15 como mencionan y asi terminar todo,no con prisas como me parece a mi que es lo que estan queriendo hacer!
JJ.no me intereza,jaja queremos FRINGE!!

Responder

Muy buena noticia.
Aunque yo prefiero que renuevan la quinta y tres mas,que es lo que siempre han comentado los creadores de la serie,que Fringe tendría que tener 8 temporadas y nos cuenten la historia como tiene que ser.No se donde lo leí pero dijeron que tenían material para 8 temporadas.
Saludos.

kal respondió...

si aeso me referia,porque 5 si ellos tenian en mente 5 o 6 temporadas y quieren cerrar con la mitad de 5,yo se que no podemos exigir nada,pero lo mejor seria que lo cambiaran a otra cadenao cable,digo 2 temporadas serian geniales y ahi si de 12-15 capitulos,que bueno que no soy el unico que se conforma,quiero todo completo

Responder

Mi sentido arácnido también me dice que son buenas noticias. Pero ya veremos.

Lo que si pido es que si sólo renueva por 15 episodios finales, que sean todos con molla, nada de episodios de relleno o autoconclusivos tontorrones. Con una fecha fijada para echar el cierre, que nos den gusto a los fans y dejen ya de preocuparse por la audiencia menos fiel a la que le cuesta más seguir la mitología.

kal respondió...

a estas alturas si deberian pensar en los que somos fieles hasta la muerte,esa era la idea de hacer menos capitulos ,solo la historia sin rellenos,ya que es por las compañias que tiene que hacerse 22 cap por temporadas y asi no hay motivos para eso,pero que fueran 2 mas de 15,pura mitologia :)

Responder

Voten por Fringe https://www.facebook.com/TVGuideMagazine?sk=app_248544898565253

kal respondió...

gracias es para usuarios de facebook?

Responder

Yo creo que si sólo renuevan por 15 capítulos serán 15 muuuuy buenos porque tendrían en contar en esos pocos capítulos lo que hubieran contado en 22 o más.

Aún así, prefiero una temporada completa aunque hayan capítulos autoconclusivos que a mi personalmente no me molestan para nada :) Yo que se, puestos a pedir mejor temporada completa que sólo media :P


Kal, yo creo que si renuevan será para darle un final en fox porque... ¿y si después no la compra otra cadena? nunca sabríamos el final :S no se, yo creo que si llegan a un acuerdo entre fox y warner es para que la serie termine en Fox.

Kal respondió...

Hola "Nymeria" yo quiero mas,no entiendo eso,no es mejor que la pasen a WB? digo ellos son los interezados y en esa cadena les funciona ya que las venta de BR Y Dvd es para ellos no?
un saludo :)

Nymeria respondió...

¿pasarla a WB? ¿Te refieres a que den la serie por WB? pero es que, si no me equivoco, WB no es ninguna cadena de televisión sino una productora. A WB le interesa que fringe renueve o cambie de cadena para así seguir ganando beneficios.

Por mi que la serie dure muchos años más pero creo, y es sólo mi opinión, que si Fringe renueva en Fox, será en Fox donde termine porque si la intención es que la compre otra cadena que emitiría las nuevas temporadas la venderían ya. Vamos, que Fox no va a pagar una pasta por la serie si sabe que luego se va a cambiar a otra cadena. No se si me explico.

No se, no entiendo mucho de esto.

Responder

hola
que alegria FOX cancelo terra nova! y con esto me da esperanza!:)

esa serie costaba mucho y con el $ que ahorran talvez se logre mas que 15 capitulos! estoy feliz,aparte los ratings de Dvr subieron poniendo a fringe en el mas grabado despues de su transmicion en vivo

Responder