Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Panel de la Comic Con en HD

Publicado por AEscry 21 comentarios

Chicos, aquí os traigo el panel en Alta definición y con  mejor audio que los que publicamos anteriormente. Recordaros que en la entrada anterior tenéis la transcripción completa del todo el panel.

 Click en la imagen para ver el vídeo.

SDCC 2012: Fringe Panel SDCC 2012: Fringe Panel 
Fuente: GeekNation

21 comentarios:

Gracias aes! Pero no sé qué pasa...yo no puedo verlo en hd! Es qué la página de geeknation está mal o es que ya he visto suficiente el panel y me lo han vetado? jajaja!

atenea respondió...

Pues sí es raro... Yo lo veo sin problemas. No será cosa del navegador??

Por cierto... la madre que los parió!!!!!!!! Ya podían haber colgado esto un par de días antes y no nos habríamos quedado medio sordas intentando descifrar qué narices decían unos hablando sobre otros... ¬¬

AEscry respondió...

Yo lo he podido ver, lo único qe me iba a trompicones, así qe lo qe he hecho ha sido descargármelo y se ve de puta mare XD
No se cuantas veces lo habré visto ya, pero es qe me meo con lo de Anna Torv!!! jajaj

Responder

Ya Ate, la verdad es que sin haberlo escuchado en hd ... me fío de ti! XD
no volvemos a traducir nada hasta el año que viene! Jajaja! Es broma ... :-)

Responder

Vale ya lo he podido ver!! :D
Este ángulo de cámara se agradece MUCHO. Se pueden ver un montón d expresiones de los actores al hablar que en el otro no se veían.
Y a propósito de esto ... Cuando uno de ellos habla, me suelo fijar bastante en las caras de los que no están hablando, y a Jasika no le hace NI PIZCA de gracia las risas de los fans y la carcajada de Josh cuando el dichoso "to come". De hecho llega a cogerle el brazo a Anna en plan "tú sigue, que estos son idiotas". Sólo empieza a reirse cuando Anna sale del paso inteligente, elegante y airosamente. XD

Maitetxu respondió...

jajajajaja! Yo habría hecho lo mismo que Jasika, la verdad. Anna Torv casi no había articulado palabra en lo que llevaban de panel y BOOM.
Pero vamos, la respuesta de Anna a ello no deja desperdicio ninguno. Y no hablo del I'm australian... XD

Es la AMA. XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Desde luego para el palazo que le debio dar la situación, da una respuesta TREMENDA!! Muy inteligente salir del paso con una respuesta más cómica todavía que la propia situación!! Ole ella! jaja!

brown sugar respondió...

Sí que lo noté sí. Debería relajarse un poco, sobre todo cuando lo único que hacen es reírse del doble entendido, mientras que John siguió metiéndose con ella a propósito. Y lo digo como fan suya, ya que adoro Jasika y para mí Josh y ella fueron lo mejor de Comic Con. Le doy un punto negativo (algo que no hice con el incidente de twitter) hasta nuevo aviso.

Asterisk Farnsworth respondió...

Hombre, cierto es que fue un malentendido-broma ... pero también que interrumpen a la pobre Anna que se queda con cara de WTF! jaja!
No sé, a mi me parece que se ha visto muy bien en esta Comic Con la camaradería que tienen Jasika y Anna, al menos yo no las había notado tan amigas hasta ahora. Me parecen encantadoras las dos, y ninguna tiene un punto negativo! XD
Cada uno es como es ... y Jasika dejó Twitter porque se vio abrumada por la situación, porque recibía mensajes que no venían a cuento, y porque la gente no paraba de decirle que les dijera a Anna y a John que se hicieran Twitter. Ella no manda sobre ellos y es totalmente NORMAL que se cansara de escuchar lo mismo.
A mi me parece un amor de mujer. Y la entiendo perfectamente! :D

brown sugar respondió...

No es cierto que la interrumpieran, de hecho hay un pequeño silencio, después de que Anna termine su frase. Es entonces que parte del público se hecha a reír, después Josh, y luego el resto. Esa desaprobación tenía más que ver con el hecho de que se lo tomaran a risa, algo que ella misma asumió como broma, cuando Anna continuó con el doble sentido. A ver, que mí me parece muy bien que se lleven bien, ya era hora que mostraran algo de cercanía, pero no me gustó esa reacción, se toma demasiado en serio a veces. Yo la sigo en Tumblr (ya he dicho que la adoro) y me doy cuenta de ello.

Es posible que pensara que es de mala educación, pero si es así, es peor de lo que pensaba, porque más tarde ella y Anna hacen un aparte, dando prácticamente la espalda al público y cuchicheando, algo que es de muy mala educación y que se podrían haber guardado para luego. Insisto, es una convención de fans y no creo que haya que ser tan rígido y no me hubiese fijado en ese otro detalle si Jasika no hubiese tenido esa reacción tan fea con la diversión del público y más cuando mostró un estándar doble según quien se reía.

En cuanto a lo de twitter, ella dijo un montón de cosas en su día y te puedo asegurar que algunos fans de Anna se ofendieron bastante. No fue exactamente diplomática y aunque yo la apoyé en su día, tengo que reconocer que no debió haberse justificado. Con un "Twitter no es para mí. Lo siento, fans!" hubiese sido bastante, pero no, tuvo que dar una lección de comportamiento un tanto hostil.

No sé si da la impresión de que no me gusta o qué. Si es así, no es verdad en absoluto, adoro su personaje y me encantan sus entrevistas. Simplemente me ha decepcionado aquí. Y aunque me afirmo en el punto negativo, eso no significa que se neutralice en la siguiente entrevista, porque ella es un encanto.

Asterisk Farnsworth respondió...

No, no, brown sugar, ya has dicho que te gusta! Y mi comentario no era para decirte lo contrario si has entendido eso! :P
No sé, simplemente ... son personas normales, ni son perfectas ni tienen que actuar en cada momento como nosotros creamos que es lo correcto. De todas maneras, cuando eres famoso creo que es más dificil saltar en cosas como estas... Ten en cuenta que simplemente por probabilidad, su rango de "me estás tocando las narices" es bastante menor porque reciben miles de comentarios al día...
También reciben mucho cariño, es cierto, pero es normal que igual se tensen más de la cuenta...

O a lo mejor Jasika estaba haciendo el gesto también de broma y estamos aquí dándole vueltas!!! XD
Aunque no lo creo ... jejejeje!

brown sugar respondió...

Bien dicho, Asterisk!

Yo entiendo que la actitud extremadamente inquieta y jovial de Josh pueda llegar a poner de los nervios y no me extrañaría que le dijeran de vez en cuando "Para ya hombre!", pero este no era ni el lugar ni el momento, para hacer malos gestos. Y que conste que el año pasado uno de mis momentos favoritos fue cuando Lance mandó a callar a Josh, pero no fue con mala cara y Josh aprobó la orden riéndose y callándose. No es la primera vez que Josh reconoce la necesidad de que le paren los pies de vez en cuando, por lo charlatán e hiperactivo que es.

Y otra observación, esta vez sobre la indumentaria. Pero no eran los hombres más calurosos que las mujeres? Porque ellas van con vestidos veraniegos, como toca, pero ellos van bastante tapados. A qué va tanta manga larga? XD

Nymeria respondió...

Yo creo que el gesto de Jasika, que lo acabo de ver porque no me había dado cuenta, no lo hace porque desapruebe la risa de Josh o del público, sino porque sabe que Anna hace un comentario inoportuno que la puede llevar a una situación "embarazosa". Pero cuando ve la reacción de Anna y que sale del paso perfectamente, Jasika se ríe igual que sus compañeros.

Me parece una anécdota muy buena :D

Nymeria respondió...

además, Lance también hace gestos de negación con la cara cuando Josh y el público se rien, pero es por lo mismo, porque saben la situación embarazoza en la que se acaba de meter.

La reacción de ella es buenísima y hace que todos se rían y quede como una gran anécdota con la que nos reiremos mucho los fans e incluso ellos mismos

Dany respondió...

Me uno a quienes no les gustó el gesto de Jessica, de verdad lo sentí muy incomodo, y eso que no estaba en el teatro. Reflejó demasiado disgustó y la forma que le colocó la mano a Anna y con esa mueca de desagrado la considero más irrespetuosa que la carcajada de Josh y el público. A mi la reacción de Josh me pareció espontánea y para nada reflejaba agresividad contra Anna, que fue lo que entendí en la mueca de Jessica, a cuantos de nosotros no nos ha pasado que nos enontramos ante uan situación jovial y no aguantamos la risa y con eso no pretendemos ofender la personal a la que atraviesa el impasse. es más, Anna la sentí más incomoda con el "apoyo" de Jessica que con la reacción de los otros y como dicen más arriba, finiquitó la broma de una forma magistral.
Y es cierto que Josh es muy imperativo, pero también es cierto que algnos momentos el moderador hacía preguntas y comenzaban a presentarse silencios muy prolongados, situación que no es apropiada para un evento de esta categoría e interpreto que lo que él buscaba era hacer el foro más entretenido para los fans. Por eso, aunque adoro a Anna, a John, a Lance, a Jessica aunque me decepcionó en este foro, Josh es y siempre será mi favorito.

Responder

oye aber si poneis el trailer con subtitulos!!

Asterisk Farnsworth respondió...

oye A VER si no exijimos de esa manera!!!
El otr día Atenea y yo nos pasamos más de dos horas con el panel de la Comic Con para que pudierais leerlo enterito, y cierto es que también pensamos en subtitular el trailer, pero lleva su trabajo y realmente no tenemos el tiempo. Así que os tendreis que conformar de momento! jaja!

Nymeria respondió...

Upsss pues no leas la petición que os acabo de hacer en el otro post, en el del panel subtitulado :A

si me vas a matar avisa porfi y al menos me despido de mi gente ;) :P

Asterisk Farnsworth respondió...

Por supuesto que no te matamos Nymeria!! Si tú eres uno de los corazones del blog mujer!! jajajaja!!! (aquí insertaría mil corazones como los de Kal pero no sé hacerlo xD)
No molesta que te pidan las cosas, molesta un poco que te las exijan!! Bueno en fin, que Aes es la encargada de poner los subtítulos... así que dependemos del tiempo de ella. Yo ahora mismo NO tengo tiempo. Jaja! aunque en traducir el trailer no se tarda nada...
Quedamos a la espera! XD

AEscry respondió...

ejem.. Menudas exigencias.. Pues me había planteado ponerle subtítulos al trailer pero ya vi que por "you tube" circula ya el video con subtítulos integrados y no me voy a pegar el palizón para una cosa qe ya esta hecha.. y también iba a poner los subs en el Panel, pero es un CURRAZO y no me puedo tirar las 24 horas con eso (porque tardaria un día en hacerlo), además no tengo el programa qe utilizaba para integrarlos y no tengo tanto tiempo para ponerme a ello, así qe lo siento chicos…

Nymeria respondió...

Ohhh Asterisk, gracias! (ahora va *icono sonrojado sonriendo* XD)

No problem chicas, sabemos que esto es un curro y le dedicais mucho tiempo, así que otra vez... gracias! :)

Responder