Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Otro evento Twitter de fringe

Publicado por Yukie 18 comentarios

Buenas Fringies, al parecer el evento de twitter que tubo lugar el pasado viernes noche promocionado por @Fringenuity, le gustó a la Fox. Tanto fue así, que Joel Whyman e incluso el mismo Joshua Jackson también participaron. El evento, por si no participasteis, consistía en subir #WhereYouBelong a TT una hora antes del comienzo del episodio. No solo lo fue en USA sino que también en España, Italia, Alemania y un sin fin de países. Viendo el nivel de participación que tubo, Fox ha decidido promover el mismo evento para ayudar a Fringe este viernes pero en esta ocasión, el hashtag será #ChangeYourWorld. La decisión del nombre viene a causa del nombre del capitulo que se emitirá este viernes "Nothing as it Seems".

Las condiciones son las mismas que las del viernes pasado, respetando la hora de comienzo del evento ( una hora antes que se emita el capitulo en la Fox) no pudiendo así, mandar mensajes al canal antes de tiempo y aconsejando los retwits como mejor arma para conseguirlo.

Esto es todo chicos, espero participéis y nos vemos a la vuelta de la semana santa ;)

Un placer como siempre.

18 comentarios:

me encanta que ahora FOX nos escuche ya sea via twitter,porque no lo hiso antes? bueno se agradece que ayude y nos ayude a ayudar jejeje,yo soy burro para esto del twitter pero ojala se logre aun mas con esto...fringe forever!!

y gracias por el aviso Yukie!

Responder

Voy a especular un poco...
Espero que FOX haya esperado a que acabara Alcatraz para anunciar este viernes la renovación de Fringe: Esto es un sin vivir, ya!

Gracias Yukie!

kal respondió...

ah!! ya acabo Alcatraz??? eso sera bueno para nuestra serie? con estas campañas se le da mas importancia ala serie ojala tengas razon "Maitetxu" y te pongo un monumento ;)

Maitetxu respondió...

FOX renueven Fringe ya mismo... que quiero un monumento ! XD

Espero que estén alargando la espera por eso de Alcatraz (que hizo una audiencia lamentable, por cierto)... si no, no entiendo nada ya...
Gracias por lo del monumento Kal! Me ha gustado eso! ;)

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues a mi esta tontería de tanta espera me están dando ya mala espina .... que esperen tanto puede significar que no renuevan y que lo que tienen es miedo porque la audiencia (fans) se les van a tirar al cuello después de todas las campañas de estos días ... y con los pocos capítulos que quedan de serie pues igual prefieren esperar un poco más.
Ya estoy como una loca dependiente, cada día me levanto pensando una cosa. Jajajajaja!!

Nymeria respondió...

A mi igual :(

Pero si somos positiv@s también podemos pensar que no quieren decir que está renovada para que la gente la siga viendo en directo porque si dicen desde ya que la serie renueva igual la gente respira tranquila y lo que hace es grabarla y dejar de verla en directo porque saben que ya está renovada.

Yo creo que esperarán un poco antes de decirlo igual que el año pasado, a mi me da que no dirán nada hasta que la serie vaya por el 4x19 o 4x20 más o menos.

Maitetxu respondió...

Ahí Nymeria! ;)
Yo es que puede que peque de optimista... pero sinceramente el factor Alcatraz creo que ha influido en la espera; A parte que FOX sabe que le esperan "manotazos"...
Les doy de plazo hasta este fin de semana!!! jajaja

Tensa espera la de la renovación... :S

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo también, tres días para que empiece a mandar misiles a saco paco. xD

Responder

Gracias Yukie!! Yo no tengo twitter (se que soy un bicho raro) pero me gusta la propuesta :)

Uff Maitetxu, yo ya estoy ataca con lo de la renovación! jajaja

kal respondió...

AH CREIA QUE SOLO ERA YO

no twitter,no vida??? jajaja

Futmuci respondió...

jajajja Kal

Somos los últimos superviviente... chan chan chan jajajaja

kal respondió...

jajaja,los ultimos,pero yo me llevo mis dvds de fringe ,jaja
la verdad es qye no le entiendo a eso de twitt, no que no me guste pero lo veo complicado,aunque ya que se una Anna pues lo intento en serio,creo que hay que tener muchos contactos para poder ayudar en la campaña no? :(,si no no tiene caso o me equivoco.

Asterisk Farnsworth respondió...

Bueno, los # se cuentan igual tengas muchos amigos o no, pero si tienes contactos y consigues que estos hagan también el # pues serán más ... jejeje!
Yo soy adicta a twitter ...... xD

Unknown respondió...

Yo tampoco tengo twitter y no me avergüenzo de ello, en asboluto! :D

Responder

¿Pero ya terminó Alcatraz? ¿Sólo 13 capítulos? ¿no consiguió ni una primera temporada completa de 22? :o Pues no tiene buena pinta de cara a la renovación. La tengo entre mis series pendientes de ver y eso que leído bastante críticas pero vi un poco el piloto y a mi me dio buena pinta, no se como se habrá ido desarrollando la historio pero despedir temporada con apenas 4 millones no es nada bueno.

Lo que me da miedo es que decidan pasar Alcatraz a los viernes porque piensen que así pueden hacer más o menos los mismos datos que hacen con Fringe. Si hacen eso, creo que la jugada les saldría mal porque cuando Fringe pasó a los viernes hacía más audiencia que la que hace ahora Alcatraz.

Por otro lado, que Fox esté apoyando la campaña de twitter me hace pensar que quieren mantener la serie. No se, yo estaba 100% convencida de la renovación hasta que vi la audiencia del 4x15 :( ahora estoy acojonada!! y reconozco que respiro aliviada cuando entro al blog y no leo un titular que confirme la cancelación.


Yo tengo twitter pero no lo uso, osea, no escribo pero si que sigo a un porrón de gente y cotilleo too el rato XD

Maitetxu respondió...

Bueno, Alcatraz sólo ha tenido 13 capítulos por qué FOX sólo les doy OK para midseason: La verdad es que tanto esta como Terra Nova tuvieron algunos problemillas por qué deberían haberse estrenado el año pasado y retocaron no sé cuantas veces les episodios pilotos ...
No sé, yo es que esta serie empecé a verla y abandoné en el 5...

Y guiándose por los números, la verdad... les saldría mejor la jugada dejando Fringe dónde está y darle otra más (y más después de 4 temporadas) que no una serie que no ha captado demasiada atención del público... No sé, ya digo que... A saber pero...
Qué lo digan ya que no paro de especular! XD

Unknown respondió...

Eso digo yo, a ver cuando lo dicen que se está prorrogando demasiado el asunto :)

kal respondió...

como Alcatraz solo emitio 13 capítulos? creia que eran los 22? acaso ese sera el formato de series mas cortas? con fringe tenemos las campañas y me alegra que fox nos apoye,aun asi no nos dicen nada estos de fox

Responder