Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Trailer 5 Temporada Fringe + Capturas

Publicado por Unknown 8 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Hoy venimos con novedades, y es que en el panel de ayer de la Comic Con nos sorprendieron con un nuevo trailer de la quinta temporada.
Joel comentó en el Panel, que antes de terminar de rodar la cuarta, grabaron unas escenas extra de la quinta temporada para poder ir abriendo boca.

Actualizamos con las capturas de las escenas nuevas que aparecen en el trailer:

<


Aes, Ate, Asterisk, Maitetxu.

8 comentarios:

uaaa que peazo de spoiler acaban de soltar en el trailer!! ¿Es Olivia la que está en el ámbar? Pregunta tonta por mi parte XD XD

A pesar del mega spoiler, el avance es bestial porque deja con muuuucha ganas de ver la nueva temporada. Los pelos de punta cuando dicen que esto es para lo que han estado preparando.

Sigo pensando que nos espera una temporada que rozará las perfección en casi todos sus capítulos.

¡¡Que sea ya septiembre!!

Responder

Eyyy gracias chicas por esta entrada!!!!! Asi que ya está resuelta la gran duda de la temporada: Olivia también está ambarizada jejeje Pues me gusta que sea así, no me hubiera gustado verla a ella viejecita y a los demás jóvenes.

Y todavía queda para septiembre... :(

Nymeria respondió...

Opino igual. Me gusta que este en ámbar, 1 porque ponerla viejecita era muuuy cruel y 2 porque supongo que saldrá en el primer, o primeros, capítulos de la temporada.

Eso si, supongo que no aparecer en el capi 4x19 era una "estrategia" para crear expectación :D Ahora nos falta saber por qué no estaba con Peter y los demás.

Responder

La verdad las pocas imágenes que no son recicladas de temporadas pasadas son bastante reveladoras. Me ha hecho gracia, una de las mas sorprendentes es la de Olivia en ámbar pero he conseguido parar el vídeo en el fotograma exacto y se ve que es un "montaje", es la escena del final del 4x08 donde salía Olivia tumbada en la Ópera justo antes de aparecer September, después habrán hecho el efecto ámbar con phostoshop... xD. Y finalmente efectivamente las escenas de Polivia hablando sobre Etta y comenzar a causar eventos Fringe parece material descartado (se nota en el croma azul de fondo en la primera de ellas).

Responder

Hola cuántos capítulos tiene la 5ta. temporada? es el final? de dónde puedo bajar la 5ta. en english?
Un abrazo, gracias

Responder

Hola cuántos capítulos tiene la 5ta. temporada? es el final? de dónde puedo bajar la 5ta. en english?
Un abrazo, gracias

Asterisk Farnsworth respondió...

Bienvenido!!
La 5º y última temporada tiene 13 capítulos, vamos por el 4 (emitido) así que sólo quedan 9... :'(

Puedes descargar los 4 que se han emitido desde aquí, en la parte de "descargas"(arriba), te pongo el enlace:
http://www.fringefilia.com/search/label/descargas
No sé si los links aún siguen activos, creo que sí, al menos los torrents... He probado con el capítulo 1 y parece que funciona así que supongo que los demás también!!

:)

Responder

Realmente una serie increible!!! es una lastima que haya terminado me quede con ganas de mas habia mucho mas para dar. Los actores de primera linea especialmente walter un actorazo con letras mayusculas pasaba de una expresion a otra como algo tan natural, despertaba desde lagrimas hasta carcajadas.
Vuelvo a repetir tendriamos que tener mas fringe.

Responder