Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

A better man - Entrevista al cast.

Publicado por Asterisk Farnsworth 6 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




SPOILERS y ESCENAS NUEVAS del capítulo 5x06.

Aquí os dejo con un vídeo y una entrevista realizada por TVLine. Está recien salidito del horno, ya que ha salido hace unos minutos. En la entrevista Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble comentan sobre lo que se nos viene encima después de que vieramos cómo Peter se insertaba el chip del Observer en la cabeza.

Recordais eso que debatíamos sobre si Peter se lo diría o no se lo diría a Olivia y Walter ... ??? Bueno, pues (si no he entendido mal) creo que está bastante claro, al menos para este episodio... nanai de la china. :'(

Sin más dilación os dejo con el vídeo!!!





Pinchando AQUÍ podéis leer el artículo!!

Fuente: FoxBroadcasting & TVLine

6 comentarios:

O sea, que saquemos los kleenex.... y la botella de whiskey (bien para beber bien para tirársela a Peter a la cabeza....).

Qué miedo y qué emoción.
Esos rasgos de Peter (esa ambigüedad moral ante los "medios" para alcanzar el fin), ya los vimos insinuado en Reciprocity, pero al final se quedó en agua de borrajas. Ahora la motivación es mucho más profunda. Y espero que lo lleven hasta las últimas consecuencias. Aunque duela y de rabia, porque otra vez y de nuevo toma la decisión equivocada (y está vez es conscientemente), como dice John Noble es el desarrollo que le faltaba a Peter. Todo esto lo digo pensando en que tampoco va a ocurrir nada irremediable, que aunque vaya a un lugar muy oscuro al final volverá a la luz. Me encanta eso que dice Josh de que va estar borracho de su propio poder. Por quién más lo siento es por Olivia, ahora que está tan predispuesta a hacer las paces....

Roneo respondió...

Y sigo diciendo que Anna sale especialmente guapa últimamente....

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí que tiene el guapo subido. Se habrá buscado amiguete? Estará embarazada? Jejeje! Jo, cada vez que pienso cuándo les volveremos a ver cuando acabe Fringe...

Responder

A mí me gusta mucho el giro argumental de Peter como villano de esta temporada, porque no creo que Polivia deban tener un final feliz. Si Olivia o Walter le hacen ver la luz y le sacan esa cosa en un par de episodios, eso sería tomar el camino fácil, donde nada tiene consecuencias, lo que desafortunadamente es lo habitual en Fringe. Espero que se dejen de medias tintas esta vez y el resultado sea verdaderamente dramático.

Responder

Pues vaya, vamos a ver a peter en media temporada con mas poderes que olivia en las cuatro anteriores. A mi personalmente me mola el giro, pero no me engancha tanto protagonismo sólo de peter, espero que se vea algo más de los poderes de olivia y juntos los dos sean los que derroten a los observadores.
Muy mal por parte de peter querer ocultarle a olivia lo que ha hecho, estamos como en reciprocity con el tema de los cambiaformas, y esta vez se supone que están casados, ummmmmmmmmm, no me mola, a no ser que lo haga para protegerla.

Responder

A mi también me está gustando este nuevo rol de Peter.
Me gusta el paralelismo que puede hacerse con este Peter más oscuro (para mi y guardando las distancias) con ese Walter sin el cerebro dañado (y sin que Bell le extrajera las partes de cerebro) del que tanto nos habían hablado en las primeras temporadas.

Mañana sabremos más de todo esto.

Gracias por el video Asterisk.

Responder