Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del capítulo 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Publicado por Maitetxu 14 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Después de la emisión del capítulo de esta pasada noche, el avance para el próximo capítulo 5x07 Five-Twenty-Ten:





Fuente: Televisionpromos

14 comentarios:

O despierta pronto Olivia, o Peter se nos va!!! 3:

Gracias Maitetxu!

Maitetxu respondió...

"... Peter se nos va" dijo la Dra Asterisk Farnsworth. XD

R0neo respondió...

Eso, eso, que despierte Dunhamnator. Olivia adora a a Peter y eso la pierde, pero le debe un par de guantazos (por lo menos de mi parte). Y oye, sería por su bien...

Asterisk Farnsworth respondió...

De mi parte otro par. ¬¬'
xD

Responder

Tiene todo el pelo todavía. La cosa va bien :P

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja!! Me imagino a Josh en el set, calvo. No se lo hubiera pasado bien haciendo el tonto por ahí, sin pelo! jajajaja!

Responder

La historia está cada vez más emocionante y si bien recuerdo, después del próximo capítulo habrá parón de 2 semanas... Me estoy imaginando la semana próxima así :O 3: X( :A todo a la vez... jajaja!

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, después de la semana que viene hasta Diciembre no tenemos más Fringe... Ojalá nos dejen un gran cliffhanger la semana que viene!! jaja!

Aunque la verdad es que yo personalmente el que estoy DESEANDO ver es el 8, porque Ari Margolis dijo que había un monologo de Olivia que hará historia. :P
P

mov respondió...

Pues a mi no me cuadran las fechas, si hay paron de dos semanas, como es posible que acabe el 18 de enero???

Asterisk Farnsworth respondió...

el 18 de enero se emiten dos capítulos, el 12 y el 13! Además hay que sumarle el inamovible parón de navidades...

Responder

Un momento.... si emiten dos capítulos para el día 18 de enero.... eso significa que habrá 3 capis de Fringe para cerrar la serie??? (el 12 sencillo y el 13 que durará casi 2 horas como dijeron) O es que me he perdido algo y el caítulo doble en realidad no era doble y eran dos?? u.u

Asterisk Farnsworth respondió...

Son dos normales, o quizás un poco más largos... pero son dos, se emiten el día 18!

Responder

Olivia nota algo!!! ya desde el 5x06 se ve que ella nota algo raro en su churri.

Ains, este chico no para de darnos disgustos!!! Que mentirosillo ha sido siempre XD


Aún recuerdo cuando era fuerte y no veía las promos. El próximo capi también tiene buena pinta!!!



Igual esto suena cruel, pero es que no puedo evitar pensar que Josh por fin duerme feliz por las noches porque ya tiene el protagonismo que siempre quiso XD XD

Responder

XDXDXDXDXD que risa me da cuando vuela el sombrero observer despues de una explosiòn. Nymeria que onda creo que tu odio-amor a Peter esta desproporcionado es mas odio que amor y a Josh tambièn, a mi me parece bien que el protagonismo sea equitativo entre los tres, pero mejor ya le dejo total mi gusto por el personaje-actor no cambia ni cambiara

Responder