Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x07: "Five-Twenty-Ten"

Publicado por Jorge García 5 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.
Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World": Esta semana habéis decido que haya un doble ganador, padre e hija, Peter y Etta, ambos con el 39,64% de los votos de un total de 222.
Personaje destacado del 5x05: 'An Origin Story': Esta semana el ganador ha arrasado a su competencia con el 78,05% de los votos y no podía ser otro que el nuevo Observer Peter; con un total de 224 votos en la encuesta.
Personaje destacado del 5x06: "Though the looking glass and what Walter found there": El ganador en esta ocasión ha sido Peter con el 52,8% de los votos de un total de 250.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de la semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensadlo bien para dar vuestras razones. ¿Cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.


5 comentarios:

Jajajaja....las categorias.....con eso si m'has matao!

Vale. Pues esta vez tras mucha deliberación :)....tachán.....Peter Melenas "porque yo lo valgo". Que no digo que no esté esperando que a Olivia se le acabe la paciencia y lo agarre por las solapas (porque pelo lo mismo ya no le queda...), pero su "observerización" no tiene desperdicio.

Como segundo Nina. Casi pongo a Walter. Pero por mucho que lo borde y me encante, el discurso del mejor hombre ya nos lo sabemos. Y a Nina se la ha visto tan poco. Y está TAN bien Blair....
También haré mención de Olivia. Echo mucho de menos a mi Dunhamnator, pero entiendo que esta es una fase que también es necesaria, y que va a colocar a Olivia en la posición emocional necesaria. Y Anna lo está bordando.

Dany respondió...

El primer lugar lo ocupa indudablemente Peter, me encanta como Josh está interpretando la transición a observer. Lastima que pierda literalmente la cabellera en el proceso; ojalá que con lo que va a hacer Walter para salvarle, si no logran determiner el proceso por lo menos logren que conserve su pelo en la cabeza, en los ojos y en su carita (barba sexy). El segundo personaje para mi se lo disputaron en Walter y Nina. Blair estuvo fantástica, pero finalmente me decidi por Walter por la similitud del proceso que está viviendo con Peter, ambos perdiendo su humanidad.

Responder

Mis votos para Peterbald primero, porque la verdad es que se lo está currando mucho, sobre todo para ponernos de los nervios jeje, y porque POR FIN se lo ha dicho a Olivia...tampoco tenía ya muchas opciones...
y segundo para Nina. Me ha encantado Blair casi por encima de todos. Es espectacular esta mujer. Lo hace genial.

Responder

JAJAJAJAJA! Echaba de menos las encuestas con rimas, Joker.
Mis votos van para Peter "Vendetta" y Nina.

Responder

Un voto, sin duda, para Peter bola de billar. Que feo nos lo van a dejar al pobre XD Menos mal que al final se lo contó a Olivia porque si no lo hace entro en la pantalla y lo mato!!!

El otro... pues no se, Nina por regresar, Olivia y su cara de acojone total, Astrid y su eterna paciencia o Walter y su mal carácter :o

Por ahora sólo doy un voto que es para Peter.

Responder