Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de Prensa sobre la sesión final de la 5ª Temporada

Publicado por AEscry 4 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





Chicos casi me da un patatús al saber esta noticia. A continuación os dejaré la traducción por parte del equipo de Zona Fringe, pero en resumidas cuentas, este comunicado nos habla de que el último capitulo de Fringe (5x12 y el 5x13), los que harán un total de 100 episodios, se estrenará el 18 de Enero ( aquí es cuando empiezo a entrar en modo drama) y tendrá una duración de nada más y de nada menos que de... 2 HORAS!!!!! que?¿ como se os ha quedado el cuerpo?¿ yo aún estoy en estado de  shock. 

Y sin más dilación e aquí el comunicado:



LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE "FRINGE" CONCLUYE CON UN FINAL DE SERIE DE 2 HORAS INCLUYENDO EL EPISODIO NÚMERO 100, EL VIERNES 18 DE ENERO EN FOX. 

El climático cuenta atrás de nueve episodios continúa con una nuevo episodio esta noche.
Mientras el equipo Fringe lucha por la humanidad del futuro en la quinta y última temporada, el imaginativo viaje hace el final de la aclamada serie culminará en una climática conclusión durante el evento de dos horas con dos episodios el viernes 18 de enero (8:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX. Esta fecha clave también servirá para celebrar el centésimo episodio de la serie. 
El Co-Creador de lasere y productor ejecutivo J.J. Abrams comentó sobre el camino de la serie: "Ha sido un honor absoluto el haber sido parte de el extraño y maravilloso mundo de FRINGE. Yo siempre le deberé al cast y equipo por abrir sus corazones y almas en cada dimensión de la serie. Crear el show con Bob Orci y Alex Kurtzman fue una alegría, pero verlo evolucionar durante el transcurso de los años en un viaje tan imaginativo, loco y conmovedor no es nada menos que una gran emoción. Estoy agradecido a nuestro benditos fans y a Kevin Reilly y Peter Rice y todo el mundo de la gloriosa cadena Fox por permitir a Fringe alcanzar su conclusión agridulce". 
El productor ejecutivo y showrunner J.H. Wyman dijo, "Por encima de todo, desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer personalmente a todo el mundo relacionado con FRINGE. Desde los más increíbles fans, a nuestro increíble cast, guionistas y equipo, y a nuestros maravillosos compañeros en Fox y Warner Bros. - no estaríamos aquí sin vosotros. Simplemente no se puede exagerar cómo de agradecido estoy por el apoyo continuo e incondicional que hemos recibido durante las pasadas cinco temporadas. Ha sido al mismo tiempo una experiencia alucinante y que te hace sentir humilde. Siempre he sido un fan de la ciencia ficción, y el ser capaz de contar esta historia sobre una familia - ¡una familia que, a través de todo, luchó junta para sobrevivir! - ha sido el punto álgido de mi carrera. A medida que nos aproximamos al capítulo final, apenas puedo creerlo, y estoy simplemente muy agradecido por esta experiencia incomparable". 
"FRINGE ha verdaderamente imaginado las imposibilidades durante sus cinco temporadas y aparecerá en los libros como una de las series de FOX más apasionantes y creativamente brillantes", dijo Kevin Reilly, Director de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company. "Ha sido alucinante el trabajar con J.J., Joel y sus equipos creativos magistrales, también con Anna, Josh, John y el resto del cast y equipo más talentoso de este negocio".
A través de las emocionantes cinco temporadas de FRINGE, la serie ha seguido a la agente especial OLIVIA DUNHAM (Anna Torv), el enrolado e institucionalizado científico "fringe" WALTER BISHOP (John Noble) y a su trotamundos y bueno-para-todo hijo, PETER (Joshua Jackson) al tiempo que el equipo Fringe exploraba los misteriosos hechos conectados entre universos paralelos, doppelgängers, Observadores y amenazas inimaginables. El extraño trío supervisado por el Agente Especial PHILLIP BROYLES (Lance Reddick) y asistido por ASTRID FARNSWORTH (Jasika Nicole) - a menudo les conducía a la corporación científica y tecnológica Massive Dynamic, fundada por WILLIAM BELL (estrella invitada Leonard Nimoy), y a su enigmática jefa ejectuiva, NINA SHARP (Blair Brown). 
La quinta y última temporada, y ubicada en el futuro, de Fringe tiene lugar en el 2036, cuando los "Observadores" se han convertido en gobernantes implacables de una sociedad distópica. A medida que la batalla por el futuro del mundo continúa desplegándose, el equipo Fringe está en medio de hacer un último intento para salvar la humanidad. En las consecuencias de la devastadora pérdida de la hija de Peter y Olivia, ETTA (estrella invitada Georgina Haig), la intensidad aumenta mientras el combate continúa y Peter hace un movimiento que será un punto de inflexión y cambiará la situación en el nuevo episodio de Fringe que se emitirá esta noche "An Origin Story" (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox.
Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE está producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk y J.H. Wyman son los productores ejecutivos, mientras que Akiva Goldsman es un productor consultivo. 

Fuente: Traducción (ZonaFringe), Comunicado (Fox)

4 comentarios:

Aix...
:'(

Qué Navidades más agrias nos esperan...

Gracias Aes!

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Que engaño, :/ dos horas igual a dos capítulos, con 40 minutos aproximados de comerciales. Lastima, me quede con las ganas de que hicieran un episodio final de por lo menos una hora y media de duración, como el piloto. Así que a disfrutar lo poco que nos queda de la serie.

Responder

Pues curiosamente un poco antes de salir la noticia pensaba yo en que le vendría bien a la serie terminar en un capítulo doble (80-85 minutos, lo demás publicidad). La pena es que perdemos un día Fringe, de los ya pocos que nos quedan.
Pero cara a contar el final con buen ritmo, sin un cliffhanger que a estas alturas ya no tiene sentido, sin cortar la narración, creo que un doble episodio es lo mejor. Es un poco engañifla porque ya no serán 13 sino 12, pero viendo como van las audiencias (eso sí es un evento Fringe, algún día se hará justicia con esta serie), me doy con un canto en los dientes.

Agridulce sensación. Espero que terminen por todo lo anto. Aun así, qué triste forma de empezar 2013.....

Responder