Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos de rodaje del 27 de Noviembre

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Como todos sabéis, el equipo Fringe está rodando estos días el último episodio de la serie y esto, con las imágenes que se están filtrando, nos hace que la cabeza nos de vueltas pensando en miles de teorías.



Decir que las siguientes imágenes son spoiler sería poco, así que si eres de los prefieres ir descubriendo cosas al ritmo de la emisión de la serie será mejor que no sigas leyendo.
¡ADVERTIDO QUEDAS!





Como podéis ver, las imágenes son muy reveladoras y hacen que se abra un sin fín de posibilidades de cara al final. Lo que se ve en algunas imágenes es de Over There, con agentes de Over There, ya que tienen el logo de la Fringe Division en su brazo. Además, también se ve la famosa pantalla de Walter por la que se veía el Otro lado.

Y por si eso no fuera poco, podemos encontrarnos por los mundos twitteros lo siguiente:


  Anna torv and Seth Gabel on set

¡El gafapasta! Así que es definitivo que veremos el otro lado de nuevo lo cual ¡me encanta! Y si esto es así veremos a todos los personajes del Red Universe viejunos porque para ellos si ha pasado el tiempo... ¡esto pinta muy interesante!

Queridos compis, si encontráis más fotos podéis actualizar la entrada, doy permiso jajaja

Fuente: SpoilerTv y diversas fuentes de twitter

5 comentarios:

Asterisk Farnsworth respondió...

Uy creo que acabo de meter un spoiler en la zona de comentarios inferior de la página...pq sale mi mensaje! :S
A ver cómo lo puedo arreglar...

Responder

..................................................Ayer cuando vi las imágenes de over there casi me da un arrechucho!!!!!!! Qué emoción!!!!! Estoy super contenta de que vayan a volver, de la manera que sea, pero echo de menos el redverse....y quiero ver a Lincoln y a Zorri viejos y con hijos! Jajaja! ;-P

gracias Futmuci!!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Bueno la he liado un poco parda pero al final lo he borrado. Con los puntos suspensivos no se ve lo de Over There. :P

Responder

Para mi Seth Gabel y Lincoln Lee siguen significando lo mismo un cero a la izquierda aburrido e indeseable y eso no va a cambiar nunca y si lo sacan en la serie otra vez para complacer a sus fans no me gusta, el otro universo tal vez si pero él no, y lo peor es que si es el ultimo episodio se me va a amargar ese día tan especial. :'( :´(

Responder