Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x06: "Though the Looking Glass and What Walter found There"

Publicado por Futmuci 7 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.
Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World": Esta semana habéis decido que haya un doble ganador, padre e hija, Peter y Etta, ambos con el 39,64% de los votos de un total de 222.
Personaje destacado del 5x05: 'An Origin Story': Esta semana el ganador ha arrasado a su competencia con el 78,05% de los votos y no podía ser otro que el nuevo Observer Peter; con un total de 224 votos en la encuesta.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de esta semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensarlo bien para dar vuestras razones jeje ¿cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.


7 comentarios:

Pues mi voto para Walter...porque es el único que realmente me ha merecido la pena en este episodio. el segundo, pues se lo daré a Peter, muy a mi pesar...porque aunque esté poniéndome de los nervios esa mirada del final lo vale.

Responder

Sin dudas los personajes de este capítulo son los chicos Bishop, tanto padre como hijo estuvieron geniales y esas dos escenas en las que recuperamos la dinámica Walter-Peter, la el mundo del bolsillo y la del tren, me encantaron, me recordaron lo que vivimos en las dos primeras temporadas, sobretodo la segunda.

Responder

Walter sin duda se lleva de calle el premio, aunque Peter en modo observer también está bien.... pero me sorprendió mucho más Walter :P

Responder

Los chicos Bishop; por lo bueno y por lo malo. Perece que Walter ya va haciéndose mayor (que ya era hora), y que la regeneración del cerebro, aunque se haya perjudicado un poco, tiene sus sombras y sus luces.
Y DarthNeoPeter.....ugh.... No se quien decía el otro día que Josh sólo está bien cuando está enfadado. No es que comparta la opinión, pero es verdad que transmite la ira de forma muy creible. Ganas de tirarle la botella de whisky a la cabeza aparte.....

Responder

Mi voto va para Walter: Este fue sin duda uno de sus capítulos.

Responder

Mi voto también va para Walter

Responder

Yo fiel a los Bishop :(

Responder