Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

'A Shot Story about Love' en 10 frases (vota por la mejor)

Publicado por Unknown 22 comentarios


4x14 "The End of All Things" - Encuesta cerrada con 122 votos. Ganó Astrid en... "¡Yo es que me desorino!" con 31, aunque muy seguida de cerca por Peter en... "Más seco que mojón blanco" con 30.

Después del largo parón al fin hemos podido disfrutar de un nuevo y emotivo episodio de Fringe, el décimo quinto de la temporada. Y como ya hiciera con el capítulo anterior, he hecho una lista con las diez frases que he considerado más significativas, entre las cuales encontraréis enigmáticas, conmovedoras, ocurrentes, de todos los colores. No olvidéis votar por la frase que más os haya gustado al final del post.

1. Olivia en... "Este amor es más difícil que encontrar una abuela que se llame Jessi"
Olivia: Estoy enamorada de Peter. Sé que te parece absurdo, casi no le conozco, pero es como si le hubiera conocido durante toda mi vida. Y todo el mundo, incluido él, no para de decirme que es imposible.

2. Nina en... "Tienes una heria clavá en tu sentimiento"

Nina: En cuanto a tus sentimientos hacia Peter, todas las heridas se curan con el tiempo.
Olivia: Sí, ojalá el tiempo pasara un poco más deprisa.
Nina: Bueno, qué coincidencia, porque acabamos de registrar una patente sobre eso la semana pasada.

3. Walter Bishop en... "Más confundido que borracho bebiendo champú"

Walter: Te admiro, Peter.
Peter: ¿Y eso por qué, Walter?
Walter: Te dije qué era lo correcto éticamente. Dejar a Olivia. Pero no sé si yo habría tenido la fuerza para hacerlo.

4. Olivia en... "Dios le da pan al que no tiene muelas"

Olivia: No le había dicho a nadie qué estaba pasando porque Peter iba a estar conmigo, por lo que no pensaría en las consecuencias, me daba igual.

5. Walter Bishop en... "Más sospechoso que cura rodeao de niños"

Walter: Fui a cazar castores en el este de Canadá en los '70. Por supuesto, en aquellos tiempos, "castor" quería decir otra cosa completamente.

6. September en... "Como en casa de uno no se está en ningún lao"

September: Has estado en casa todo el tiempo (...) Creo que no pudiste ser borrado copletamente porque la gente que se preocupa por ti no te dejaban marchar. Y tú no les dejabas marchar a ellos. Creo que lo llamáis amor (...) Ella es tu Olivia.

7. Olivia en... "Son las cosas de la vida son las cosas del querer"

Olivia: Por mucho que ella quería, no estaba enamorada. Mientras estaba escuchándola, me he dado cuenta de lo que estaba diciendo. Tuvo que abandonar la posibilidad del amor, de encontrar el amor, y me pude ver en ella y no gustaba quién era. Todos esos recuerdos y sentimientos que estoy experimentando, son de una versión mejor de mí, he decidido dejar que las cosas sigan su curso. He tomado mi decisión.

8. Olivia en... "Más seca que mojón de carretera"

Nina: Tienes tanto en tu vida, Olivia. ¿Vas a dejar que simplemente desaparezca todo y sea reemplazado por qué? ¿recuerdos de una vida que no has vivido?
Olivia: Sí.

9. Nina en... "En busca de la felicidad"

Nina: Bueno, mi madre solía decir, fomenta la búsqueda de la felicidad en tus hijos, aunque eso les aleje mucho de ti.

10. Olivia en... "Me pierdo más que el alambre del pan bimbo"

Olivia: Cuando llegue el día, si no me acuerdo de esto, quiero que intentes construir algo conmigo otra vez. No te rindas conmigo. Te quiero Nina.
Nina: Te quiero Olivia.

22 comentarios:

JAJAJAJA!!! me encantan TODAS absolutamente TODAS las de Olivia!!! jajajaja!!
Finalmente me he decantado por la primera... xDDDDDDD porque es totalmente cierta la frase jajja y porque el amor de estos dos es dificil dificil.. xD
La de "más seca que mojón de carretera" también le viene al pelo xDD jajajaja

AEscry respondió...

Asteroide me encanta tu nuevo avatar!!!! jajaja

Asterisk Farnsworth respondió...

Gracias. Ya que me he cambiado de avatar aprovecho para recordarte que de nombre NO.
xDDD

Anónimo respondió...

Sip. Ese avatar me da muchos feelings.....ains!

Maitetxu respondió...

Asterisk! Lo de tu avatar tiene mérito por qué entre los giros que dieron y el corte glyph... :O XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, no te voy a decir que no he tenido que hacer unas cuantas capturas de pantalla porque con el pause se quedaba borrosillo ... jajajajja!

Unknown respondió...

Avatar más fringie no lo encontraremos, un pasote xD te imagino echando media hora pa sacar la imagen buena Asterisco xDDDD

Asterisk Farnsworth respondió...

fringie, fringie ... xDDDD
un ratico me tiré! jajajaja!!

Responder

Pos yo me he dencantao por otra de Oliva.. la 7. "Son las cosas de la vida son las cosas del querer".. la verdad es qe me gustan todas pero por elegir, elijo esta... liv es capaz de de olvidarlo todo solamente por ser capaz de sentir que es el amor.. qe boniko...

Unknown respondió...

Qué sentía AES! bien dicho ;)

Responder

No sabría cual decir.....
Me gusta mucho la de los chicos Bishop. Echo de menos esa relación, y es una bonita referencia al viaje emocional de uno y de otro.
Pero creo que las escenas de Nina y Olivia fueron lo mejor del episodio. La de la patente del tiempo me parece que esconde mucho significado oculto. Pero voy a legir la de "Me pierdo más que el alambre del pan Bimbo". Don't give up on me.....me pone los pelos de punta. Y también me parece otra pista de lo que se nos viene.

Unknown respondió...

Yo también pensé en eso que dices roneo, es muy probable que haya algo detrás de lo que dijo Nina, al menos tienen una vía más para propalar el guión.

Responder

Joker, me lo has puesto francamente complicado por qué no sabía si dejarme llevar por mi lado romántico o el perverso! jajajaja
Me he inclinado al final por Olivia en... "Dios le da pan al que no tiene muelas" ; pero es que la de Walter con sus salidas de tono me encanta!!! Los castores en los 70! Qué grande es!!! XD Y tu coletilla tampoco se queda atrás: Walter Bishop en... "Más sospechoso que cura rodeao de niños"! XD

Por cierto: Menos mal que una de mis votaciones ha ganado en esta ocasión! La de Astrid en... "¡Yo es que me desorino! jajajaja! Buenísima! XD

Unknown respondió...

Maitetxu ahora solo falta que se cumpla tu presagio (el de todos realmente) de alcanzar la quinta temporada ;) entonces ahí si que podrías desorinarte a tope XD

Maitetxu respondió...

jajajaja! He hecho tantas predicciones ya... que me desorino de los mala que soy! XD
Pero vamos, que hay T5 garantizada! ;)

Responder

Yo voto por la 7: son las cosas de la vida... jajajaj Que grande este post! Lo que me puedo reir XD

Asterisk, me encanta tu nuevo avatar!
Maitetxu, lo de Astrid es que fue buenísimo jajajajajaja

Unknown respondió...

Futmu buena elección la 7 ;)

Responder

Ole, ole y ole qué arte!!! A tus pies, jefe!! :P

Yo he votado por la Nina en "tienes una hería clavá en el sentimiento" porque me la he imaginado cantando por bulerías y casi me desorino yo XD

Unknown respondió...

Nina marcándose una bulería XD me postro a tus pies set hunter XDXD

Responder

Los títulos son geniales XD XD

Es difícil elegir porque hay frases muy buenas. El caso de la semana no fue gran cosa, pero el capítulo nos dejó frases increíbles.
Las escenas Nina-Olivia fueron de lo mejor del capítulo así que votaría por todas las frases de ellas :D Pero como no se puede, pues voy a votar por la nº 7 "Son las cosas de la vida son las cosas del querer" por la decisión final de Olivia y por lo que eso supone (supongo) para la futura trama de la serie.

Que bonico todo, en las cuatro temporadas hemos podido disfrutar de bonitas historias: Olivia-Peter, Walter-Peter y Olivia-Nina. Al principio no me convencía la buena relación que había entre ellas, pero ahora son como madre-hija y me gustaría que eso se mantuviera :)

Parece mentira que una serie de ciencia ficción consiga despertar nuestro lado más sensiblero XD

Unknown respondió...

La verdad que Fringe ha sido capaz de ahondar en la historia de los personajes sin dar de lado a la trama principal, sencillamente porque todo está ensamblado. Esta serie es muuu grande Nymeria ;)

Nymeria respondió...

Sip, si que esta serie es muuuuy grande :D

Han cuidado y desarrollado muy bien la relación entre los personajes.

Responder