Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Review del 5x07: "Five-Twenty-Ten"

Publicado por Futmuci 38 comentarios

El capítulo de esta semana podríamos resumirlo en una palabra: transformación. Como eje principal está el cambio de Peter a calvito, ahora ya en todos los sentidos. Pero no solo podemos hablar de esa transformación, sino también de la de Walter, aunque ésta parezca un poco más controlada, algo paradójico tratándose de él que es el descontrol en persona. todo esto hace que la relación entre personajes cambie, sobretodo en el caso de Olivia-Peter; lo que a su vez hace que el futuro y la resolución de éste también se perciba de otra forma.


Aquí os dejo el post en el que ya podéis empezar a comentar, qué os ha parecido el episodio, teorías y opiniones, y que como siempre actualizaré a lo largo del día con mi análisis.

Sim embargo, dentro de todo cambio hay una constante, hay cosas que siempre serán igual. parece que hagamos lo que hagamos siempre llegamos al mismo punto. Si miramos la serie desde el principio, la historia ha cambiado mucho, nadie se imaginaba este futuro. No obstante, hay cosas que terminan igual, ejemplo claro el de Walter y sus partes extirpadas del cerebro. Sé que para muchos es repetitivo, que piensan que la historia no avanza, pero yo le veo lógica porque pienso que la vida es así, el destino es así. Si bien es cierto que esto me hace pensar que el final de la serie vaya a ser uno que no nos agrade... aún así, tiempo al tiempo.

Analizando el capítulo, Walter sigue intentando conseguir todas las partes del plan anticalvitos y en esta ocasión se topa con el video número cinco en el que hay que buscar las balizas que vimos que varios capítulos de temporadas anteriores y que sabíamos que utilizaban los observers para mandar información desde determinados puntos del planeta. Nunca hemos conocido cien por cien cuál era el objetivo de esos artefactos y aunque en este capítulo tampoco nos han dado mayor información, me gusta que volvamos a ver cosas del pasado que no se resolvieron totalmente. Me da a mí que estas partes del plan van a servir para hilar aquellas que quedaron sueltas, sin explicación, lo cual creo que es muy positivo para el resultado final de la serie.

Con un par de balizas

Primero comenzaron con el niño observer y ahora con las balizas, además de ver varios eventos fringe provocados por Walter y Peter que vimos en temporadas pasadas. Digamos que esta última temporada está sirviendo para recordar y resolver poco a poco todo lo que quedó en el tintero. Si siguen así y consiguen hilarlo todo de una forma coherente, el resulto puede ser magnífico.

Otra de las cosas que hemos vuelto a retomar ha sido el tema de William Bell ¡menos mal! Según ha explicado Walter, creía que el campanillas lo engaño y lo usó para entregarlo a los observers. No me extrañaría nada viendo como era Belly en esta línea temporal como pudimos comprobar en la temporada anterior. Eso sí, aún nos quedan muchas dudas con este personaje que siempre ha sido enigmático.

La mano que abre puertas

Lo que sí hemos resuelto ha sido el por qué quería Walter la mano de Bell y qué escondía en su almacén. Ahora bien, si Belly era malo y estaba con los calvitos se supone que no le diría a Walter la información correcta del paradero de las balizas ¿o sí? ¿es un truco para que los observers les encuentren o es que Bell no era tan malo al fin y al cabo?

Como digo, Belly siempre nos creará dudas aunque no tantas como a Nina Sharp, personaje que ha vuelto a reaparecer. Esta Nina descafeinada que nos vendieron en la cuarta temporada, enamorada de Bell y siendo madre de Olivia nunca ha llegado a convencerme, pero aún así, y al igual que el capítulo anterior, están uniendo bien las cosas sin olvidar todo lo que pasó en esa nueva línea temporal que se creo sin Peter, aunque a muchos no nos gustara y quisiéramos borrar.

La eterna enamorada 

Lo más reseñable de Nina no ha sido ella en sí misma, lo que es una pequeña decepción, tal vez porque esperaba más de su reaparición. Eso sí, ha servido para que veamos una de las dos grandes transformaciones de este capítulo: Walter.

Desde el inicio de Fringe hemos podido ver a diferentes Walters dependiendo del pasado, del presente, del futuro o del Universo. Todos sabemos cómo es el verdadero Walter, más parecido al Walternate de la tercera temporada pero también sabemos quién es el Walter que queremos, al que le hemos cogido cariño. Yo no creo que todo dependa de las partes que le extirparon del cerebro sino de los sentimientos, de las emociones, del amor. A pesar de lo que le pasó a Bell con Nina, no creo que el caso de Walter sea igual. Un hijo es algo mucho más fuerte.

No se si al final se extirpará las partes del cerebro como le pidió a Nina, probablemente no llegue a hacerlo porque antes se enterará de la transformación de Peter y sepa que para ayudarlo tiene que estar con su cerebro al 100%. Tal vez éste sea el sacrificio de Walter para que Olivia y Peter sean felices, o tal vez no. A mi me gustaría pensar que de una forma u otra no llegara a transformarse en un científico soberbio y son escrúpulos. A pesar de esto, Walter es uno de los personajes que tiene todas las papeletas para ser el sacrificado.

La otra opción no podría ser otra que Peter, ese hijo en el que Walter ha puesto su confianza y que probablemente se desmorone al enterarse de lo que ha sucedido. La transformación a Observer es bastante notable aunque por ahora no haya afectado totalmente a sus sentimientos.

Soy diez veces mejor que cualquier observador de a pié

Pero no podemos dejar pasar que sus gestos, su mirada, su posición corporal, su forma de hablar... ha cambiado ¡incluso su pelo! Peter es ya un observer como el que más y las consecuencias no tardarán en venir. Es por eso que muchos piensan que él pueda ser el personaje que se sacrifique al final. Es una posibilidad ya que no tengo ni la menor idea de como se solucionará su transformación ¿será observer para siempre? ¿podrá quitarse la pieza que se implantó? ¿habrá un retroceso en el tiempo?

La primera consecuencia de su transformación ha sido Olivia. Por fín le ha contado lo que le sucede aunque de una forma un poco fría ¿está perdiendo ya los sentiemientos? Estaba claro que ella ya dudaba de lo que sucedía y la confirmación de sus dudas va a hacer que se vuelva a alejar de él, al menos en primera instancia.

Que no se pase ni un pelo

Olivia. La tercera opción de sacrificio final aunque primera en conocer. Ya la hemos visto morir dos veces y también hemos escuchado a September hacerle ver que no hay futuro posible en el que ella no muera. Hemos "conocido" al Señor X y hemos sufrido pensando que ese final no podíamos evitarlo. Ahora las ideas no son tan claras teniendo en cuenta a Peter-Observer y a Walter-maligno, pero aún así sigue siendo una opción.

Además, muchos han pensado que el misterioso Donald podía ser el Señor X. Si esto fuese así ¿el plan de Walter contempla matar a Olivia? ¿le dijo September a Walter que Olivia tenía que morir? Ahora mismo mi cabeza da muchas vueltas a miles de teorías posibles ¡Me estoy volviendo loca!

Sea lo que fuera, Olivia está pasando un poco desapercibida esta temporada y sería algo cruel que su gran momento fuera ese. Por ahora sólo nos podemos plantear lo que pasará en su relación con Peter, en cómo afrontarán ambos este cambio.

Peter creo que está tan centrado en su venganza que no ve el daño que le está haciendo a Liv. Su plan para destruir a Windmark no será tan sencillo como el que hemos visto en el capítulo de hoy y probablemente la resolución de éste nos haga despejar todas las dudas que tenemos.

¿El plan anti-observers matará también a peter? ¿Walter se extirpará partes del cerebro? ¿veremos algún día a September? ¿Quién es Donald? ¿en qué consiste el plan? ¿ qué le pasará a Peter?

Para eso tendremos que esperar, esta vez dos semanas, para disfrutar de un nuevo episodio de Fringe, en el que esperemos que no estemos todos calvos jajaja

Siempre puedo tirar por el implante capilar


¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

38 comentarios:

Esa secuencia final le pegó una patada a la del 5x01 y la mandó rodando escaleras abajo. No es de extrañar, porque, por mucho que me guste Yazoo, no hay quien toque en genialidad a David Bowie.

Muy buen episodio, desde luego mucho mejor que el anterior. Qué pasará con Peter ahora? Nada bueno, seguro. Cuando Olivia puso tierra de por medio, pensé que estaba haciendo lo mejor. Peter es un desconocido ahora y aunque comprendo y apruebo lo que está haciendo, es muy probable que acabe matándole y perjudicando a los demás, así que mejor que siga con su misión solo.

Walter está tan confiado en que Peter no dejará que su lado oscuro gane, que no se da cuenta de que Peter, tal y como lo conocía, ya no existe. Pero Nina tiene razón, el amor no es suficiente. Aunque Peter no se hubiera transformado, no todo se soluciona con amor. Y eso debe tener un doble propósito, porque tampoco creo que el amor salve o deba salvar a Peter ahora.

Roneo respondió...

Sinceramente no sé si ese recalcar que sólo el amor no es suficiente es un presagio o un reto. Yo creo que sí va a ser parte importante (fue lo que trajo a Peter de vuelta en la temporada pasada, eso ya es una pista de lo que piensan los guionistas). Ahora,¿será suficiente? Espero que tanto para Walter como para Peter no sea fácil, y que ambos tengan que poner bastante de su parte. Y que haya consecuencias. Aunque miedo me dan esas consecuencias. Sobre todo para Walter, que pintan que pueden llegar a ser bastante definitivas.

Responder

No me gusta el rumbo que esta tomando Peter…aunque es verdad, solo con la tecnologia Observer podra vengar a Etta…
Quedan 4 capitulos!!!

brown sugar respondió...

Seis, quedan seis capítulos ;)

Responder

Peter perderá el sentido de la venganza y cualquier sentimiento si se transforma en un Observador. Su venganza carecerá de sentido, y se moverá por motivos puramente lógicos.

Sin embargo no será un observador al uso, por lo que no sería de extrañar unos restos de sentimientos que le alejen de los observadores normales. Habrán reminiscencias de amor.

También hemos visto en este episodio una cara en formol.

Peter es September. Su cara será cambiada. September se preocupará de salvar a Olivia. Como dijo September en la cuarta temporada a Olivia "he estado en todos los universos, y en todos tenías que morir", aunque elije el único universo en el que Olivia puede ser resucitada trás morir, en el final de la temporada pasada.

Todo cuadra con precisión de observador.

En última instancia, veo posible que Peter/September forme parte del plan de los propios observadores para salvar a la humanidad, al darse cuenta los Observadores de que su destrucción es necesaria. Algo similar al final de "El fin de la Eternidad", novela de Asimov de la que ha bebido directamente esta serie.

Dany respondió...

Peter no puede ser September, esa lógica no me cuadra de la cara en el formol. porue no sólo es cambiar la cara para que sean una misma persona, también tendrían que cortarle a Peter algo así como doce o quince centimetros, eso es más o menos la diferencia en estatura entre Joshua Jackson y Michael Cervaris, si lo dudas Esporádico vuelve a ver los capítulos de la primera, tercera y cuarta temporada donde Josh y Michael compartieron escenas. Confío que más adelante nos explicarán que pasó con September, posiblemente esté muerto por ayudar al equipo Fringe, o como estoys sospechando, él está atrás de todo porque le interesaba que Peter cumpliera con su destino, ser el primer observador, por eso es que quería ver cuando salvaban al niño, porque para él y para los observadores ese era un momento importante.
Yo sólo aspiro a que lo que estamos viendo sea uno de los futuros posible que Peter está viendo desde el Vacum (final de la tercera temporada) y considere otra elección no sólo para salvar los dos mundos, sino también al futuro de la invasión de los observers y así no sólos avaría a Olivia, a su padre y también a sus dos hijos.

Esporádico respondió...

Es fácilmente justificable la diferencia de altura... hemos visto cabezas aisladas y vivas (recuerda la terrible visión del laboratorio de los Observadores...). Pueden capturar a Peter y hacer con él lo que quieran. Que comparan escenas... pues si viajas al pasado y te ves a ti mismo, puedes hablarte ¿no? Aunque tu forma haya cambiado. Reconozco que no tengo frescos los episodios de las primeras temporadas, pero no me chirría.

La alternativa es que September sea el niño calvo que vimos hace poco otra vez. Pero es tan obvio... que quiero pensar otra cosa, no se si me entiendes.

Realmente, a rasgos generales, el final creo que será similar a la novela de Asimov que he dicho, no te recomiendo que vayas a la wikipedia y te revientes el argumento, te recomiendo que te la leas en estas 3 semanas que tenemos sin Fringe. Seguramente me lo agradecerás ;)

Roneo respondió...

Sinceramente, yo creo que Windmark es Windmark, September es September y Peter es sólo Peter (y con eso ya tienen tarea...).
Es posible que el pequeño observer sea Septiembre. Vale. Tambien es posible que Septiembre tenga algún vínculo en el futuro/pasado con nuestros chicos. A partir de ahí, en palabras del donante de observerizador de Peter, no sabemos cuánto no sabemos.

Responder

Un apunte sobre los cilindros. Según explica Walter, son para situar puntos en el espacio-tiempo. Mmmm. A mí me suena que pueden ser importantes. Lo dejo ahí.

Me ha sorprendido eso de que el cerebro de Walter siga recuperándose. Pensé que después del interrogatorio de Windmark lo que se había perdido, se había perdido. Pero por lo visto aún queda parte del antiguo Walter por ver. Aunque para él no es bueno, para la historia sí lo es. En cuanta mejor situación esté como ciéntífico, mejor para todos. Y yo personalmente, después del 4x19 era esto lo que quería ver: el conflicto entre la parte genética recuperada y la parte emocional evolucionada, entre el Walter endiosado y el Walter arrepentido. Me parece interesante lo que apuntas: que el sacrificio pueda ser renunciar a su humanidad (su bien particular) en aras de mantener su genio científico y llevar a cabo el plan anticalvos (el bien general). Más o menos, el punto en el que está Peter, sólo que con él nos lo tomamos justo al contrario. También es verdad que a Peter le mueve además la venganza, que ya no es un sentimiento tan altruista o positivo. Pero el objetivo final sigue siendo vencer al invasor.

Rocio respondió...

SOBRE LAS BALIZAS: al ser dos capaz que una de ellas abra un portal en este futuro y la otra cree el punto de "destino" al cual deban arribar los protagonistas... podría ser.

Ademas en una de las cintas Walter dice: ESTE PLAN NOS RESTAURARA. mi pregunta es a donde ¿?

Yo sigo creyendo que van a volver al pasado pero antes de eso algo va a salir mal y de ahí el sacrificio.

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, tendrán que volver al pasado de alguna manera. A cual ... ya veremos. Me refiero a qué momento. ¿Si algo sale mal? Yo como cada día cambio de opinión, no sé... xD
Pero no quiero que sean Peter ni Olivia. :'(

Responder

¿A nadie le ha sorprendido que haya aparecido Mr X en carne y hueso? Olivia vuelve a estar en peligro. ¿Podrá Peter prever su muerte y cambiarla, sacrificándose?

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/11/fringe-5x7-david-bowie-los-madmen-y-el.html

Responder

Lo que llegué a disfrutar con el episodio. Nos están regalando una temporada tremenda. La secuencia final del episodio se va directamente a una de mis favoritas de la serie: Genial.

En este episodio, Peter me recordó al personaje del episodio 3x03, el de aquel chico de Over There que tenía la capacidad de predecir al milímetro lo que podría pasar. Me encanta la transformación de Peter en Observer: el cambio de personalidad, su gestualidad... Un aplauso desde aquí para Joshua Jackson.

Interesante que los "supositorios" vuelvan a salir y sea como piezas del plan Walter-September que como apunta por aquí Roneo son para situar puntos en el espacio-tiempo... Veremos que hacen con todas esas piezas que van recogiendo.

¡Y al fin "recuerdan" que Bell estaba junto a ellos en el laboratorio cuando los ambarizaron! Como apuntas en la review, Futmuci, yo por mi parte no creo que Bell sea malo; supongo que es lo quieren que pensemos. Así puede que "Donald" trabajara para Bell a fin de cuentas... A saber...
Y hablando de Bell, me gustó que volviera a salir aquella caja fuerte de "Calvin Genetics". La temporada pasada ya vimos esa foto de Nina allí guardada cuando AltNina accedió a ella.

Y sin duda este episodio ha sido el detonante final para que Olivia vea lo que le pasa, o mejor, en lo que se está convirtiendo Peter y estoy convencida que esto llevará a Olivia a la acción. Y no me refiero en el terreno sentimental, o puede que sí en parte, si no más bien a la acción en aras de ese plan...

No sé... ¡Me encantó el episodio! :)

aov respondió...

Estoy contigo en referente al tema de Joshua Jackson. Igual que a veces nos hemos quejado de su interpretación, ahora hay que aplaudirle ya que la transformación a obsever la esta bordando.

Nymeria respondió...

Reconozco que siempre he criticado la poca o nula expresividad corporal y facial de Joshua, pero con este capítulo me cerró la boca :)

Quizás hacer de observador es precisamente eso, ser "inexpresivo". Pero no lo digo por quitarle mérito, al contrario, creo que está haciendo que la transformación sea muy creíble. Me gustó Josh en este capítulo así que le doy una tregua (que no se cuánto durará XD)

Responder

Me comentan en un foro que el misterio de Mr X lo solucionaron los showruners. Primera noticia. Entonces quién es ese tipo?

Maitetxu respondió...

mmm... No sé, yo a aquel tipo no le di la mayor importancia. Pensé que era un mero Loyalist y que Walter al verlo, dejó de hablar del plan para que él no lo escuchara y pudiera informar a los Observers.

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo también tuve esa impresión como Maitetxu, sí que me parecio raro que luego volvieran a perder un plano en enfocar al tipo, pero bueno tampoco le di mayor importancia... No sé, pero igual nos equivocamos! No sería de extrañar jaja! :P

Nymeria respondió...

¿Dos planos para una misma persona? Sospechoso :D ¿pero por qué piensas que puede ser Mr X? No veo que relación puede haber entre ese personaje y alguien al que se le dio tanto bombo y platillo como fue Mr X.

Yo es que tengo dudas de que la trama MrX haya quedado realmente cerrada porque si son fieles a lo que dijeron, en todos los futuros posibles Olivia muere. Pero MrX se supone que ya dejaron claro que era Walter.

Yo que se, con Fringe nunca se sabe!! eso es lo bueno de la serie, que nunca pillamos por donde van los intenciones de los guionistas XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues hombre, teniendo en cuenta lo que se tarda de media en iluminar un plano ... al principio pensé que sería alguien importante porque le filmaron jaja! Luego lo olvidé. Realmente Mr X no creo que sea, ya dijeron que era tema cerrado y todo lo que pasó con los nanoloquesean. xD

Por cierto, que digo yo que si este hombre no era importante (el del plano) podrían haber invertido ese tiempo en rodar otro plano... uno de un beso, por ejemplo. Jajajajaja!!! :P

Nymeria respondió...

Si hay beso... ¿cerrará los ojos Peter o ahora como es observador los tendrá abiertos como platos? ¿Y la cabeza la girará lentamente? 0_0 Esto se pone interesante XD XD

Lo del hombre con dos planos, o es un fan con muuuuucha suerte o es alguien, un chivato o algo

Responder

Pues mi loca teoria es que Peter acabara convertido en Septiembre, y no que se le parecera no, que él es Septiembre.

aov respondió...

Tendremoa que esperar a ver que pasa al final. Lo que si será cierto es que creo que hemos perdido a nuestro peter para siempre, no creo que haya una vuelta atrás en este tema, lo que se intentará es que no pierda la poca humanidad que le queda.

Nymeria respondió...

Yo cambio de opinión constantemente pero creo que Peter NO es September o quizás no quiero que lo sea porque me gusta más pensar que, por algún motivo, September siente un aprecio y admiración especial por los Bishop y por Olivia y me gusta pensar que hay una razón por la que decidió que ese niño no debía morir en el lago.

Rocio respondió...

puede ser el hijo... ya que Peter ahora es un observer... pero no creo que sean la misma persona!

Responder

Lapsus mental... ¿El "supositorio giratorio" también sirve para atrapar observadores, no? ¿o eso me lo acabo de inventar? Porque si es así, September o el niño pueden estar atrapados o escondidos en algún espacio-tiempo. Creo que me estoy liando.


Ha sido un capitulazo! Quitando algunos momentos puntuales, la temporada está siendo muy buena aunque no se como harán para arreglarlo todo en 6 capítulos. Tienen menos de seis horas para resolver el fregado en el que están metidos pero estoy tranquila porque se que lo harán :D

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajajaja Nymeria me parto contigo porque me siento bastante identificada. Yo también empiezo a pensar y al final me acabo perdiendo xDDD
El supositorio intergaláctico gigante también sirve para atrapar observadores. No estaba September en uno? Yo también me estoy liando. Jaja!

Nymeria respondió...

joe, ya decía yo! Me estaba haciendo un lío!!! Estaba por volver a ver el capi donde Peter saca a september del supositorio (que raro suena XD ) porque recordaba que el pirulo también se usaba para atraparlos.

Joe que estrés, ya no sabía si era un lapsus mental, si me lo estaba inventando o si realmente había ocurrido :D

No podemos pensar tanto, no es bueno para nuestra salud :D :P

cortexifringe respondió...

¿pero el supositorio gigante atrapaba a los observers o les servía de baliza para localizar un espacio-tiempo concreto?

Yo entendí a September (y por lo que ha explicado Walter en este epi también) que funcionaban como las balizas que todos conocemos, pero a lo bestia, es decir, con el espacio-tiempo en todo su dimensión. A September le habían escondido la posibilidad (la baliza) de volver a la línea temporal amarilla (supongo que los supositorios se podrán programar de alguna manera).

Yo no estoy nada convencida de que Peter sea September y como comentan por ahí arriba (el epi 3x03) me da a mi que finalmente la variable con la que no se cuenta va a ser la reacción de Olivia (recordemos que en el piloto hizo lo imposible por tratar de salvar a John Scott).

Seguramente me equivocaré, pero cada vez más convencida de que Peter no es mejor que su padre y que tiene inmersos a todos en una especie de white tulip.

Maitetxu respondió...

:O ¿El supositorio atrapaba a September? No tengo ni la menor idea de qué estáis hablando. :A

Asterisk Farnsworth respondió...

Creo que Nymeria y yo entendimos no que a September le escondieron la baliza, sino que a September le escondieron EN la baliza. JAJAJAJAJAJA!!! :P

Maitetxu respondió...

Ah, vale. Es decir, que es una suposición vuestra que September esté atrapado ahí como si fuera el genio de la lampara. 8)

Me cuadra más lo que comenta Cortexifringe...

Nymeria respondió...

No, no es una suposición!! Bueno, es una suposición para la situación actual pero fue un hecho en la cuarta temporada, concretamente el 4x15 cuando Peter está con la baliza, sale luz y en uno de los pasillos de la casa aparece September y, además de darle las gracias a Peter por liberarle, le dice: "Me escondieron del universo. Me encerraron" Y le dice a Peter que necesitaba que encontrara la baliza para activarla y que le trajeran de vuelta (A September).

Lo acabo de buscar, no es que yo tenga tanta memoria como para acordarme de lo que dijo September exactamente XD Así que eso fue un hecho y como dice Asterisk, nos referimos a que September fue escondido/atrapadao EN la baliza.

Lo que si que es una suposición, al menos por mi parte, es que September y el niño estén escondidos/atrapados EN otras balizas o quizás en las dos que acaban de encontrar. Es más, mi frikismo va hasta el punto de pensar que el niño calvito de la 1ªT apareció en aquel edificio porque alguien lo liberó de la baliza. Pero eso son paranoias mías XD

No se si me expliqué :D

Maitetxu respondió...

Ah! Pues ni me acordaba de ese detalle entonces... Esta temporada me abstengo de teorizar demasiado pero es un buen detalle a tener en cuenta también. :)

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo era por el 4x15 por lo que pensaba que las balizas también servían para "esconder" de alguna manera a los observers, no por nada más! es que lo decía el mismo September... :P Aunque ya no sabía si éramos nosotras las que lo habíamos entendido mal, jaja!
Nymeria lo ha explicado muy bien, jaja!

Nymeria respondió...

jaja por eso lo pregunté el otro día, porque no sabía si era un lapsus mental XD Ya no sabía si me lo estaba inventando o si había ocurrido!! Así que antes lo mire y sip, September estuvo atrapado porque lo tuvieron encerrado y escondido. De hecho, después con el final de la temporada, salió el debate de por qué no tenía el disparo en ese momento si se supone que él avisó a Olivia antes de ser "encerrado" en la baliza. Fue un quebradero de cabeza que en realidad nunca terminaron de explicar del todo.


Es divertido teorizar, pero es frustrante no dar ni una XD

Responder

PETER=sEPTEmbeR

Responder

Pues a mi no me gusto el capitulo.......3: no, no me gusto, me encanto, estaba emocionadisima viendo a Peter XD

Responder