Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del capítulo 5x08 "The Human Kind"

Publicado por Maitetxu 33 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Después del impresionante episodio de hoy nos (des)espera una pausa de 2 viernes sin capítulo así que ahí va la promo del próximo capítulo que se emitirá el próximo viernes, 7 de diciembre:





Fuente: Fringetelevision

33 comentarios:

Pintaza tremenda este próximo episodio. Y por fin saldrá en él Jill Scott! Me intriga mucho su personaje y más aún por lo que le dice a Olivia en esta promo.
La pega es que habrá que esperar bastante para ver todo esto. X(

kal respondió...

tremendo es poco :o y esta vez apoyo que tarde masss,asi me dura mas fringe :'(

Maitetxu respondió...

Supongo que visto así, tienes razón Kal. ;)
6 episodios vista sólo ya :'(

kal respondió...

no me lo recuerdes ha sido duro asimilar esto,y es real pregunta a mis familiares y lo veras jajajaja XD

Maitetxu respondió...

jajajajaja!
Creo que tendremos que hacer un cura por el blog por que no creo que seas el único. ;)

kal respondió...

jajajajaja lo unico bueno es que los tengo a ustedes,que si no serian eternos!! :)

Asterisk Farnsworth respondió...

Lo que yo dije: transformar el blog en un support group. xDDDDDDDD
Ains, yo también estoy sufriendo...si os sirve de consuelo...


En cuanto a la promo, tengo unas ganas LOCAS de ver el 8!!!! Por fin Olivia despertará y espero le diga 4 cositas a Peter, que el capítulo de hoy la pobre se me ha quedado en shock. xD

kal respondió...

si la verdad el peter ya se perdio y por lo visto olive si no se le cae el cabello a peter antes, ella mismo lo rapa seguro jajajaja

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajaja!! No por favor! Peter bald NOooorrrr!!! xD
Eso ya sería situación irrevocable, supongo. Y yo todavía tengo esperanzas.
Pero **SPOILER** (por si acaso) Ari Margolis dijo en Twitter que en el capítulo 8 había un super "monólogo" de Olivia, así que supongo que será en esta escena nocturna del puente que se ve con Peter, y supongo que le dirá unas cuantas cosas, intentará que entre en razón, que no se pierda del todo...y...con un poco de suerte se darán el 1º besito de la temporada!? Jaja! Me tienen desesperada ya con este tema. XD

Maitetxu respondió...

jajajajaja!

Roneo respondió...

Asterisk. Ari también dijo (***SPOILER ALERT***) que tenía la mejor escena POlivia de la serie. Yo ya estoy como con el 4x15, que soñaba con ese episodio. Así me quedé de despagada. Espero que esta vez no sean tan capullos y no haya fundido en negro.

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues espero que no, porque tenemos la temporada más corta, con una de las situaciones más tensas para mi (se está desmoronando todos los personajes...) y un poco de amor creo que no le vendría mal a Peter. Igual despierta, cual Bello Durmiente o algo ... xD
Revolcóooooon! Jaja! Es broma. Yo creo que esa escena va a ser grande. Tampoco quiero pensarlo mucho porque como dices yo también estaba esperando al 15 y cuando vino la escena POlivia yo iba más mirando el segundero que otra cosa. xD Y al final...Bueno, lo que todos sabemos, lo vimos todo negro. XD

aov respondió...

Desde luego en referencia a la escena polivia, si es similar a la del 4x15, para mi fue un chasco, prefiero no esperarme nada y sorprenderme. Aunque creo que a estas alturas y con los episodios que quedan no vamos a tener mucho de polivia.

Responder

Ay, que todavía tiene la melena casi intacta! Eso me llena de alegría y de emoción.

Asterisk Farnsworth respondió...

XD XD XD
Estamos todos con el pelo de Peter con una ansiedad. Jaja!

aov respondió...

No creo que lo llegue a perder.

Responder

Jojo, pues con la entraditas que ya tiene,como para ir haciendo el tonto...y eso que tiene un pelo bonito (no siempre bien cortado o peinado, pero bonito).

Yo estoy con Kal: a Peter se le tiene que caer el pelo. Si no es literal por causas naturales, metafóricamente por mano de la furia de Olivia. Me da esperanzas verla en la promo otra vez dando puñetazos, que con lo mucho que estoy disfrutando de esta temporada, lo que más hecho de menos es a la Olivia a la que nada paraba cuando la ocasión lo requería.

Roneo respondió...

Y hablando de pelos...¿No se os han puesto de punta con ese "Everything has taken place as I intended" de Windmark? ¿Qué demonios quiere decir eso?

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, yo no estaba segura de haberlo escuchado bien. Pero también me dejó pensando. Bueno, pensando no: desvariando. Jajaja, así que preferí no darle más vueltas porque en 3 semanas nos podemos volver locos aquí. xDDDDD

Dany respondió...

A mi también me dejó pensando, pero pensando que Windmark es September, porque se me ha metido en la cabeza que cuando September salvo a Walter y Peter en el lago, y cuando se negó a borrarlo es porque vió que todavía podía cumplir aquello que lo hacía importante, es decir, tras la muerte de la hija que estaba destinado a tener con Olivia, y llevado por el dolor y la sed de venganza, convertirse en el primer obcservador. Con eso quiero decir que creo que September es el verdadero malo de fringe, no creo que la teoría sea del todo descabellada, mucho menos que September y Peter son la misma persona, porque el actor que representa a Windmark puede parecerse más a Michael Cervaris, con unos años de más, que pensar que Joshua Jackson y Michael Cervaris se parecen, cuando los separa algo así como 15 cms de estatura.
Y lo de las entraditas de Josh, la verdad es que existen espero que con los años le ocurra como a John, que tiene las entradas pero sin perder la cabellera, en cuanto a Peter, presiento que no tiene esperanzas, va a quedar calvo, sin cejas, sin pestañas y sin su barbita, bueno cuando quede así ya no será tan sexy y de pronto olivia se desenamora.

Dany respondió...

Perdon que repita la entrada, pero en la anterior se me olvido una frase importante.

A mi también me dejó pensando, pero pensando que Windmark y September son la misma persona, porque esta idea se me ha metido en la cabeza desde hace días en los que todos preguntan por nuestro observador favorito y creo que lo hemos tenidos frente a nuestros ojos pero sin verlo porque para él ya pasaron 21 años. y creo que esta es la explicación para que September salvara a Walter y Peter en el lago, también para cuando se negó a borrarlo, y es porque vió que Peter todavía podía cumplir con aquello que lo hacía importante para ellos, es decir, tras la muerte de la hija que estaba destinado a tener con Olivia, y llevado por el dolor y la sed de venganza, convertirse en el primer obcservador. Con eso quiero decir que creo que September (cuyo nombre verdadero sería Windmark, recuerden que September era el nombre clave que usava como observador) es el verdadero malo de fringe, no creo que la teoría sea del todo descabellada, bueno mucho menos que aquella de algunos fans que especulan que September y Peter son la misma persona, porque el actor que representa a Windmark puede parecerse más a Michael Cervaris, con unos años de más, que pensar que Joshua Jackson y Michael Cervaris se parecen, cuando los separa algo así como 15 cms de estatura.
Y lo de las entraditas de Josh, la verdad es que existen espero que con los años le ocurra como a John, que tiene las entradas pero sin perder la cabellera, en cuanto a Peter, presiento que no tiene esperanzas, va a quedar calvo, sin cejas, sin pestañas y sin su barbita, bueno cuando quede así ya no será tan sexy y de pronto olivia se desenamora.

Responder

Hacía ya tiempo que no comentaba, pero esta promo me ha animado cosa mala.

Me gusta ver a Peter fostiándose con Windmark y a Olivia volviendo a repartir estopa.

Ah y el detalle de la línea temporal que está viendo Windmark cuando llega a "8:42 - You are here" y vemos que el reloj marca esa misma hora (por cierto números de Lost).

aov respondió...

Yo me voy a quedar con las ganas de ver los poderes de olivia esta temporada, cachis, con lo que molaba, esa concentración para encender las luces, para mover objetos, aihhhh que tiempos aquellos!!!

Nymeria respondió...

Bueno, es que Olivia lleva dos o tres capítulos estando muy en segundo plano. Eso no quita que nos haya regalado escenas muy buenas esta temporada, sobre todo las que están relacionadas con Etta.

Que ahora haya estado dos o tres capítulos como secundaria, aunque no me gusta nada ver al personaje así, entiendo que es normal e incluso necesario porque la trama de Peter está siendo muy potente e interesante y algo tan complicado hay que dedicarle tiempo y desarrollarlo bien. Pero confío en que no tardarán en volver a darle el protagonismo que merece (sin quitárselo a Peter y Walter por supuesto). Espero que no nos despidamos de la serie sin volver a ver a la Olivia guerrera que nos lleva dando buenos momentos desde el piloto.

Creo que sería perfecto que, con lo poco que nos queda de serie, combinaran buenas tramas para los tres personajes porque los personajes lo merecen y los espectadores también.

Nymeria respondió...

Me fui por las ramas y no contesté realmente a lo que tu comentas XD

Quizás vuelvan a recurrir a sus poderes, pero no creo que lo hagan. Ahora tienen que solucionar las cosas de otra forma, aunque una "guerra" PeterObserver-OliviaCortexi sería interesante. Pero no hay tiempo para desarrollar tal locura XD

Asterisk Farnsworth respondió...

"una "guerra" PeterObserver-OliviaCortexi" >>> LLORO Y LUEGO TE LAPIDO, NYMERIA, COMO ESTO SE CUMPLA!! jajajajaja!

Nymeria respondió...

XD XD pero no llores mujer!!! :D Además, no me negarás que una guerra PeterObserver - OliviaCortexi no sería bestial!!! (pero que al final acaben juntitos, que una tiene corazón y es polivia :D)

Pero tranqui, que en seis epis no da tiempo para tanto. O si... jiji

De todas formas, voy a patentar la idea por si me la copian XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Ains, espero que no haya mucho gafe por el blog, porque como se cumpla la mitad de lo que llevo leído estos días por aquí ... XD XD XD

Nymeria respondió...

Noooo tranqui, yo no acierto nada nunca! y mira que se me pasan teorías frikis por la cabeza, pero frikis frikis de verdad y nunca acierto XD

A mi me parece que hubiera estado bien un enfrentamiento PeterObserver - OliviaCortexi. La finalidad de ese enfrentamiento no tiene porque suponer la muerte de uno de los dos, también puede ser que uno use sus poderes para salvar al otro, o también estaría interesante que unieran sus super poderes para dar dos yoyas a todos y cada uno de los calvos mirones!!! Oli encendiendo/apagando máquinas y parando balas con las manos y Peter adelantándose a las cosas y ejerciendo sus funciones de buen observador :D

¿Ves? este es un claro ejemplo de idea friki que no se producirá XD

Responder

:o pintaca!!! pero que crueldad tener que esperar tanto!!!

El "Everything has taken place as I intended" de Windmark a mi también me da caguele :o ¿A qué se refiere? :o


Y Olivia, una vez más y ya van (perdí la cuenta) vuelve a decirle a Peter que le quiere y vuelve a luchar por la relación. Otra cosa no se, pero cabezota lo es un rato!!! XD XD

Responder

Disculpen, hola a tod@s, tengo unas dudas de la promo y ojala puedan contestarme o despejar mi confusa mente, la primera es por qué Etta abraza a Peter si esta muerta, porque en reproducción lenta es Etta no Olivia, acaso será una trampa de Windmark que quiere engañar a Peter y hacerlo caer aún más en las redes del lado oscuro?, esto sale casí al final de la promo ayudenme por fis a explicarlo y la otra es de quién es el cerebro que está analizando Walter el suyo o el de Peter, será que corre peligro su vida si le quitan el chip, y si Peter se niega a ver quien lo atrapa porque con esa velocidad mostrada es imposible, solo que el este de acuerdo o le atrapen como a su donante (dicen por ahi XDXD) gracias se los agradecera aún más si me ayudan porque Fringe va a acabar con mi salud.

Nymeria respondió...

Ayudarte te puede ayudar poco porque tengo las mismas dudas ;) además, las promos son muy "tramposas" y les gusta que nos volvamos loc@s teorizando antes del capi.

Lo de Peter supongo que es un sueño o quizás Walter le pide que piense en algo y utilizar ese pensamiento para analizar su cerebro o por complicarlo todo mucho más, puede ser que Peter (ahora que es casi un calvo mirón) viaje en el tiempo para reunirse con su hija aunque sea unos segudnos :o que noooo que esto último es una locura XD XD

Lo del cerebro, pues será que está viendo la evolución del cerebro de Peter o del suyo propio a ver si hay posibilidades de quitarse esas partes que no quiere. Aunque yo creo que está analizando el cerebro de Peter.

Responder

Hola chely, intentaré despejar tus dudas aunque no sé si estaré en lo correcto.
1.El abrazo de Etta y peter. Puede ser que sea un sueño de peter, recordando el momento más cariñoso que tuvo con su hija antes de morir, o que en la lucha que mantiene con Windmak , éste último lea su mente, y eso es lo que ve en ella.
2.Yo creo que el cerebro que analiza walter es el de peter, para ver que cambios se están dando. Seguramente olivia le ha comentado y por lo que se ve en la conversación que mantienen en el tejado petery olivia, es posible que peter aún tenga momentos de lucidez y ser el mismo.

Responder