Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Cinco titulares para el 419: "Letters of Transit"

Publicado por Futmuci 3 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Ya estamos aquí de nuevo para hablar de algunos detalles más del capítulo que veremos esta noche. Desde TVGuide nos lanza 5 puntos sobre los que tratará el episodio. ¿Qué opináis?

1. En el año 2015 los observadores se hicieron cargo de la Tierra. Ahora es 2036 y las cosas se ven sombrías, pero un rostro familiar será fundamental para ayudar a la resistencia.

2. La División de Fringe sigue existiendo, pero su único trabajo es vigilar a los "nativos", un término utilizado para los supervivientes humanos. Henry Ian Cusick de Lost y Haig Georgina serán miembros de ese equipo.

3. La verdadera identidad del personaje Etta Haig ya ha provocado la especulación, que van desde que ella es una versión disfrazada de Ella, sobrina de Olivia (Anna Torv) (a quien conoció cuando  Fringe fue al futuro en la temporada 3) hasta, posiblemente, otro miembro de la familia. Vamos a dejar en que ella tiene una conexión con el equipo de Fringe.

4. Gracias al viaje de Peter a la mente de September a principios de esta temporada, sabemos que los observadores son un equipo de científicos que viajaron en el tiempo para ser testigo de su propia creación. Sin embargo, en el episodio del viernes vamos a aprender lo que realmente son y qué más pueden hacer.

5. ¿Qué es un extraño episodio número 19 y la diversión sin una aparición sorpresa? En realidad, no verá este que viene.


Fuente: TVGuide

3 comentarios:

ya lo qiero ver!!!! necesito saber mas sobre los observadores!!!

Responder

esto es tan emocionante que seme olvida que me deben la notici de renovar! y lo del capitulo,lo que digan,escriban,ya no me importa,quiero verlo YAAAAAAAAAAA!!! jajaj solo asi calmare esta ansiedad!!

Gracias "Futmuci" qie bueno que regresaron las notas,noa tnian muy abandonados! :A

Responder

Si alguien lo quiere ver online sin esperar a los equipos de ripeo o a los subtítulos, probad aquí http://www.ustvnow.com/index.php

Yo lo veo ahí siempre jeje

Responder