Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pe-Pe-Peacoat IS BACK !!!!!

Publicado por Asterisk Farnsworth 13 comentarios

Sí, habeis leído bien! Ha llegado el momento, ESE momento que todos estábamos esperando. El regreso del PEACOAT de Peter Bishop!!!!!!!!!!!!

Ni siquiera he podido ver el vídeo completo, tenía que publicar antes para que pudirais apreciar con vuestros ojitos lo bien que le queda a Peter (como siempre) el peacoat tras la mesa de jefazo!! xD

Seguuuuuro que hay spoilers en el vídeo, que a Josh se le suelen escapar mucho... "sin queriendo" ... jaja!
Así que para los que no sois muy fans de los spoilers, os pongo una captura de pantalla! xD


Quien fuera peacoat! xD


Y para los que sois fans de los spoilers ... os dejo la entrevista de Marisa Roffman de Give me my remote a Joshua Jackson!

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers






Ya podían haber traído de vuelta el abrigo antes. Si es que lo han traido de vuelta, claro. Porque igual es que a Josh le gusta (no me extraña) y ha decidido quedárselo para su fondo de armario... 
Eso sí: SÓLO hasta que empiecen a rodar la quinta temporada. :-)


Fuente: GiveMeMyRemote

13 comentarios:

ah!! ecuche bien PEACOAT!!!jajaja esta prenda es lo que los verdaderos fringies queremos,literalmente,(bueno yo tengo una) pero esa que usan en fringe esta re chula!! ygual la de olivia,y su gorrito!♥

Eso sí: SÓLO hasta que empiecen a rodar la quin jajaja tremenda y si hasta la 5!!

gracias Asterisk" que esta nota se sale!! ;)

Responder

Ahhhh, cuando veo a Peter enfundado en esa ropa elegante y bonita me lo quiero comer (a besos) ¡Los quiero para mi a Peter y su peacoat! XD

Responder

Ahhhhh, cuando veo a Peter así vestido con ropa tan elegante y tan bonita, me dan ganas de comermelo (a besos). ¡Los quiero para mi a Peter y a su peacoat! XD
P.D. Esta es la segunda vez que escribo el comentario mejor lo copio por si no vuelve a salir.
Un saludo.

Responder

AY MI CORASONSITO! AY QUE ME EMOSIONO! Es tan bonito, que tengo un par de lagrimones temblando en el borde de los ojos.

Responder

Ese peacoat!!! XD
Aunque debo ser la única que la chaqueta que llevaba en los últimos episodios le gustaba ...
Genial la entrevista por qué, si os diga la verdad, no me he enterado de nada! XD Así que si hay spoilers: Pues muy bien Josh, bienvenidos sean! XD

Gracias Asterisk!

Responder

pues antes que nada, feliz Fringe Friday!!!

y la peacoat tambien quiere ser protagonista! no es por empezar una pelea pero ya se extrañaba a ambos, despues de la muerte de lee donde quiera es lo que hablan ,menos aqui jajaja me encanta fringefilia ;)

y por cierto es viernes al fin vere a Olivia♥ y compañia en over there? ya solo faltan unas horas ya estan list@s!!

Responder

Bueno, ya me he recuperado. Uff! Una vez se me han quitado los corazoncitos de los ojos, ya me he podido concentrar en la entrevista. Josh es adorable y muy inteligente, como siempre.

Kal, no creo que Olivia pase al otro lado, creo que solo lo hará Walter. Ya veremos ;)

kal respondió...

yo quiero que pase ,pero lo que vemos es que solo walter,yo quiero 2 olivias y peter ese si seria interezante, ya nos dieron 2 lincon,ahora le toca a peter jajaja

Responder

ayy chely jj, el blog no te quiere jj. Me encontré en la carpeta de spam dos comentarios tuyos jj. Procuramos mirarlo cada día, asi que si vuestro comentario no aparece, no os preocupeis, tarde o temprano lo mandaremos a su universo correcto :)

Chely respondió...

1000 gracias Ana:), no se si tenga algo que ver las fallas en la conexión que luego esta muy lenta porque si me ha pasado varias veces. :)Son muy lind@s por contestarme, gracias por eso también.

Chely respondió...

1000 gracias Ana creo que más bien es la entrada la que no me quiere porque acaba de ocurrirme lo mismo hace unos momentos. :)

Responder

Le he entendido así así, pero alguna pullita les suelta a los jefes. Me gusta que se implique en la trama, aunque me temo que sería uno de los fans con los que yo no estaría muy de acuerdo.

Y respecto a lo que dice que al final todo el tema de la recuperación de recuerdos se ha hecho como se ha hecho para colocar a Olvia dónde tiene que estar de cara al final .... mi sentido aracnido me dice que no sólo es el dónde, sino también el cómo. Embarazadísima.

Asterisk Farnsworth respondió...

No veo el momento de ver a Olivia embarazada diciendoselo a Peter!! Me hacen los ojos chirivitas jajajaja! Pondría por todos lados corazones como Kal, si supiera... jajajaja!!
Qué ganas (y por otra parte qué pocas...) de ver el final!!!!!

Responder