Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pequeñas sinopsis de los tres próximos episodios

Publicado por Unknown 4 comentarios

Quedan tres días para el estreno del vigésimo episodio de la temporada y poco más de dos semanas para finiquitarla por todo lo alto, por ello os traigo estos insignificantes resúmenes de los tres próximos capítulos, que tal vez os sirvan de orientación para haceros a la idea de por dónde van a ir los tiros.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


27 de abril: "Worlds Apart"
Los equipos de ambos lados, incluyendo Olivia y Peter, continúan luchando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan.


4 de mayo: "Brave New World, Part 1 of 2" (Season Finale, Parte 1)
En la primera de un emocionante final de temporada de dos partes, un misterioso evento está provocando que la gente arda de manera espontánea, lo que fuerza a Walter a volver a examinar su pasado doloroso, mientras que el equipo de Fringe se enfrenta a David Robert Jones (estrella invitada Jared Harris) para salvar al mundo, o mundos.


11 de mayo: "Brave New World, Part 2 of 2" (Season Finale, Parte 2)
En el cierre culminante de la cuarta temporada, el equipo de Fringe es empujado a su punto de máxima tensión tolerable, ya que intentan desesperadamente evitar una catástrofe que amenaza las vidas de todos.


Fuente: TVLine

4 comentarios:

spoiler! nah111 ya nada me aleja de esto,breves pero nos indica que estaran de infarto!!:o

gracias Joker!

Responder

A parte de el del próximo viernes... la sinopsis de los dos últimos vuelvan a ser lo que eran: A no decirte nada! Echaba de menos este tipo de sinopsis XD

Gracias por la info Joker!

Responder

jajaja Maitetxu!! Comunicados de prensa sin ningún contenido... esto también es Fringe jajaja

Gracias Joker!! ;)

Responder

A ver no os quejeis tanto, que bastante bien se han portado en los últimos comunicados de prensa... No hay que acostumbrar bien a los fans, que luego pasa lo que pasa: que se quejan cuando no se dice nada !! jajajaja!! :) :)
Yo soy más de mantener las informaciones bajo llave, que luego todo se sabe! XD

Gracias Joker!

Responder