Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe ... RENOVADA. SÍ. SÍ. SÍ !!!!!

Publicado por Asterisk Farnsworth 41 comentarios

5 deditos, 1 por cada temporada!! YES!!!

Voy a decir una única cosa.

LLORO.

LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!!!!





No es maravilloso?
Viernes 27 de Abril. Lo declaro Día de la Fringecomunidad !!!!


<---------------->

Bueno, mientras Asterix llora de la emoción, yo os dejo el comunicado de prensa oficial que han colgado en foxflash. Lo cuelgo en inglés (es muy largo jj), pero básicamente dice que renuevan para una quinta temporada de trece episodio, que están muy contentos y bla bla bla   XD


Thursday, April 26, 2012
HOT FROM FOX...


FOX BOOKS “FRINGE” FOR A FIFTH AND FINAL CHAPTER

13 Episodes Ordered for 2012-2013 Season

FOX has picked up FRINGE for a fifth and final 13-episode season, it was announced today by Kevin Reilly, President of Entertainment, Fox Broadcasting Company.

“FRINGE is a remarkably creative series that has set the bar as one of television’s most imaginative dramas. Bringing it back for a final 13 allows us to provide the climactic conclusion that its passionate and loyal fans deserve,” said Reilly “The amazing work the producers, writers and the incredibly talented cast and crew have delivered the last four seasons has literally been out of this world. Although the end is bittersweet, it’s going to be a very exciting final chapter.”

FRINGE co-creator and executive producer J.J. Abrams added, “We are thrilled and beyond grateful that FOX – and our fans – have made the impossible possible: FRINGE will continue into a fifth season that will allow the series to conclude in a wild and thrilling way. All of us at Bad Robot are forever indebted to our viewers and the amazingly supportive FOX network for allowing the adventures of Fringe Division to not only continue, but to resolve in a way that perfectly fits the show.”
“This pickup means the world (both of them) to us, because we love sharing these stories with our enthusiastic fans,” added FRINGE showrunners and executive producers Jeff Pinkner and J.H. Wyman. “On behalf of the cast and crew, we applaud our fans and FOX for allowing us to imagine the impossibilities together for so long. Season Five is going to be a conclusive thrill ride for all of us.”

FRINGE’s compelling fourth season concludes with three all-new FRINGE Friday episodes in a row, counting down to the two-part season finale on Friday, May 4 (9:00-10:00 PM ET/PT) and Friday, May 11 (9:00-10:00 PM ET/PT). In “Worlds Apart,” airing Friday, April 27 (9:00-10:00 PM ET/PT), team members on both sides, including Olivia (Anna Torv) and Peter (Joshua Jackson), continue to fight for a common cause, and there are shocking developments tied to the Cortexiphan children.

Created by J.J. Abrams, Alex Kurtzman and Roberto Orci, FRINGE is produced by Bad Robot Productions in association with Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman and Joe Chappelle serve as executive producers, while Kurtzman, Orci and Akiva Goldsman are consulting producers. Additionally, Pinkner and Wyman serve as the series’ showrunners. “Like” FRINGE on Facebook at www.facebook.com/fringe. Follow the series on Twitter @fringeonfox and join the conversation at #Fringe.


-FOX-


Fuente: FoxBroadcasting, foxflash
(Y un amigo mio, que me ha dado la noticia por mensaje!! jajajaja!!!!)

41 comentarios:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! =DDDDDD

Responder

REQUETESIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
HOY SI !!

OFICIAL!!!!!

DIOS, YA NO ME PUEDO DORMIR! JAJAJA!!!!!!

Responder

Ahhhhh"" lo sabiamos que se renovaria!! gracias fox!!! que alegria escucharlo oficcialmente!!,bendito sean los de fox/wb,aun asi no me convencen sus 13 capis,no podremos pedir mas verdad!! si se que dicen final,pero me da miedo que se quede corto el final!

y repito GRACIASSSSS!!! Asterisk♥♥ LA MEJOR NOTICIA!!!

Responder

siiii!!!!! que bueno!!! otra temporada mas!!!! solo espero que al final de esta temporada no hagan un reboot de todo lo que ha pasado porque si lo hacen voy a sentir que he perdido mi tiempo :P y sin compasion dejaria de verr la serie

Responder

ah vaya que dio nota esta renovacion,los fans estamos felices y hay varios inconformes por lo poco de capis!! creo que yo tb un poco! jeje,ya que esperabamos unos 15 minimo! y eso nos hace agridulce esto!

por otro lado ya saben fiesta en el depa de Oliv,y ahi hacemos el baile felizzz!! vino y alcohol para todos!!!! XD XD

Responder

I am very happy because I am no longer frustrated in my home!!!!!!! We thank him for all he has done and wish him well in the future, Fringe forever :P ASTERISK FARNSWORTH, I want to thank you for all of your hard work :P

Responder

Solo 13?, yo no quería 13 quería completa iba a llorar cuando vi la entrada pero ya se me amargo el momento.:'(

kal respondió...

<ay!! chely lo mismo me pasa ami,estoy contento,pero no me basta esos 13.y porque no nos dan los 22,todo para cerrar numeros no historia,en fin!! sentimientos encontrados!!

Futmuci respondió...

No hablemos de sentimientos encontrados Kal, que aperece Asterisk de momento jajajaja

Unknown respondió...

kal vas a despertar a la bestia y te veo implorando su perdón, cuidaito!!!! no sabes de lo que es capaz, se repite más que un yogur de ajo XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Oye...menos cachondeito!!!! Jajaja

Responder

13 o nada??? me quedo con trece ¡ Un baile de la felicidad colectivo y alcohol para todos!

Kal, te debo un johny Walker y lo que quieras de regaliz ¡salud!

KAL respondió...

ah!! lexie pues ese no lo tomamos aqui jajajaja XD XD, y aunque no quiera que termine ya sabiamos que todo lo buenoooooo acabara algun dia! y estoy contento de haber sido parte de "fandom fringies" asi que salud!!!! y que lleguen los demas porque hay mucho alcohol,pero no garantizamos que dure mucho jaja XD

Responder

FELICIDADES A TODOS! XD

Y ahora, un pequeño comentario con muy mala leche. Si alguien me vuelve a mentar Firefly como excusa, para meterse con la FOX y decir lo villanos que son, me lo cargo, ME LO CARGO! :P

Un gran aplauso para Fringe y los fans! Se acabará como todo lo bueno, pero lo hará en sus propios términos y sin dejarnos a medias.

Responder

jajajajjajajaja!!!!
Lo siento no tengo palabras... sólo que: vamos a tener más Fringe!!!

Responder

brown sugar!! ME LO CARGO!! tralmente temo por mi vida!! pero tengo que preguntar que es firefly? es una serie me imagino,pero porque:O,mejor te invito un trago y celebremos que nos renovaron!!!! por la mitad pero algo es algo jajaja,voy a ver a mi OLIVIA♥ un poco mas!! aunque me deprima :(

brown sugar respondió...

Firefly es una serie de Joss Whedon (creador de Buffy Cazavampiros), que duró una temporada escasa debido a las bajas audiencias, aunque también hay que decir que la FOX metió la pata, al emitir algún capítulo fuera de orden. Los fans metieron mucha bulla y finalmente se les concedió una película (Serenity). De todo esto hace ya unos 10 años. Nunca he visto la serie, porque Joss Whedon no es de mi agrado, pero algún que otro fan de Firefly ha admitido que la serie, aunque tenía encanto, era más potencial que otra cosa. Personalmente, me alegro que haya series con fans dedicados, pero si después de 10 años todavía lloriquease y despotricara contra la FOX, por cancelar una serie, que fracasaba en audiencias desde casi su nacimiento, yo me replantearía mis prioridades, la verdad.

Acepto tu invitación, kal! FIESTAAAAAAAAA! XD

KAL respondió...

MMM es verdad mas de 10 años perdieron derecho fringe ha luchado mas y contra otras series asi que lo merecemos,y ahora a celebrar!!
digo tenemos rato esperandol@s a los demas jajaja ya hemos hecho el HAPPY DANCE!!! muchas veces pero nos hace falta gente" XD XD

lexie respondió...

Yo aqui estoy y con un poco de resaca, pero con gusto sigo bailando que aun no me creo la feliz noticia

Responder

Bueno, después de gritar un poco por ahí... y de acabarme de enterar que son 13 episodios los que tendremos, lo celebro igual! XD

De buena mañana acabada de despertar me pilla la noticia: igual que el año pasado! XD
A pesar del 'cariño' que le tengo a FOX... les doy las gracias y todo! XD
La serie tenía que ser renovada sí o sí por qué lo merece: Si es lo mejor que tienen en la parrilla y por mucho que se quejen de las audiencias tienen una legión de fans increíble y la crítica la adora también!!!

Creo que lo dije hace meses por aquí, pero lo repito: Fringe entra dentro de mi lista de series de culto y ese espacio lo tienen muy pocas! XD

Wiskazos para todos! Nos vemos en casa de Olivia!!! XD

Responder

YUPPPPPPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Asterisk....¿sabes cuánto te quiero?

Yo también me acabo de levantar. Y confieso que aparte de preparar el día que me espera, que es de órdago, sólo estaba pensando en que hoy era 27 y según todo parecía indicar, íbamos a saber si había o no renovación de FRINGE. Aunque me esperaba que fuera más tarde, que en USA aún están durmiendo...XD....Bien por los madrugadores!!!!

Que nadie se queje por lo de los 13 episodios. Estando cómo están las cosas, es un auténtico milagro (algún día, quien sabe si cuando venzamos a los observers, la televisión, y la vida en general, se medirá por su calidad y sus valores, y no sólo por su beneficion económico, pero eso aún es una utopía....). Y ese punto ya lo teníamos bastante claro: si había renovación, sería de media temporada.

A mí en general me gusta que las cosas duren lo que tengan que durar. Ni más ni menos. Creo que 4,5 temporadas está muy bien. Y si se dejan de perder el tiempo en procedimentales (ahora ya no tienen que demostrar ni justificar nada), y se centran, pueden terminar esto de una forma épica, y pasar con honores a la historia de la televisión.

kal respondió...

muy muy cierto! lo sabia que si se daba el milagro seria de esos 13-15!! lo que pasa es que nos mal acostunbraron a ese numero,yo estoy deacuerdo,que tiene que acabar y ahora mismo en todas partes etan divididos,por ese motivo, queriamos mas,pero ya era como imposible,yo no se que sera se mi,voy a extrañar a olivia y su alter ego (Anna Torv), pero creo que seria egoista,ella creo que quiere hacer mas cosas no solo series!!

por lo demas lo logramos ,como dijo september la hicimoss importante y he ahi el resultado!! gracias FOX/WB

para los que apenas se estan levantando un buen tazon de cereal y una copita de lo que sea para celebrar jajaja XD

Anónimo respondió...

@kal estaba leyendo esto en el Iphone en el baño mientras orinaba en un vasito para un examen.

PD: Sabe muy feo.

Maitetxu respondió...

¬_¬

kal respondió...

Anónimo jajaja XD me hiciste reir!! bueno es que no era tan literal eh!!! perdona,pero ahi te guardamos un poco para ese sabor tan feo y amargo!! jajaja

Asterisk Farnsworth respondió...

No consigo imaginarme algo más guarro... jajajajajaja!! Pero bueno, como estamos de celebración no pasa nada! XD
Roneo si ves lac que lie en Twitter anoche a las dos de la madrugada...XD algunos de mis suidores hasta me han felicitado!jaja

kal respondió...

y es que esos efectos son despues de tomarte unos tragos no antes!!
esperemos el anonim@ este bien!! :)

Responder

Gracias Asterisk, despertar viendo como llueve y el día triste que hace y ver la noticia no tiene precio, de repente ha salido un sol esplendido en el ordenador.
Me hubiera gustado una temporada completa pero me conformo con saber que seguimos teniendo esta maravillosa serie un año más y disfrutar de ella otra vez.

Responder

Aquí sigue lloviendo pero es normal, no va a dejar de llover porque Fringe renueve XD Que sepas Asterisko que has pegao el pelotazo con la noticia más esperada, pese a que la espera ha sido desquiciante finalmente ha merecido la pena aguantar, todo sea por una serie puntera en su género como Fringe.

Responder

Uohhhhhhh!!!!! Anoche me fui a dormir tan contenta con la noticia que me dio Asterisk!!! jajaja He dormido como un angelito :)

Ahora ya solo queda cumplir lo prometido: FIESTAAAAA!!!! XD Yo pongo los cubatas y el hielo ¿quién pone la música y la comida? jajajaja

Y estoy de acuerdo con lo que comenta Roneo por ahi arriba, ahora podrán dedicarse a darle un final épico y pasar a la historia como una de las mejores series de la televisión!

Nymeria respondió...

yo pongo los vasos \_/ |_| hay dos modelos para elegir, así que no se quejen XD

Maitetxu respondió...

Me encantan esos vasos Nymeria! XD XD
Venga! Yo ya traigo la música... que tengo para rato!!!

Responder

¡¡Que alegría que alboroto, otro perrito piloto!! Que subidón da leer esto!!!

Por fin podemos relajarnos!!! Por las últimas declaraciones de Joel se veía que la renovación estaba cerca pero hasta que no lo han hecho oficial no nos hemos quedado tranquilos :D Fringe lo merece y sus fans también, que somo unos sufridores XD



La parte triste es que ya tiene fecha de caducidad y me da penita saber que ahora si que si, Fringe termina en 2013. Pero da igual, tenemos renovación y la ansiada 5ª temporada, además... ¿¿han pensado en los 13 capitulazos que nos esperan?? serán bestiales y la serie se despedirá por la puerta grande.

Responder

Oye, a lo que sea de fiesta yo me apunto, whisky, vino o..... lo que sea....XD. Llevo el bacon y las tostadas, y hago unas tortitas de muerte.

No se si esta transcripción del comunicado estaba ya esta mañana. Ni la he visto de los nervios.

Espero que lo de "Although the end is bittersweet, it’s going to be a very exciting final chapter.” sea por el final de temporada, y no por el fina-final de serie. Que lo de bittersweet me da muy mal rollo.

Yo me hago la siguiente composición.

(ATENCION SPOILERS POR SI ACASO)

Si no se hubiera renovado, el episodio 4x22 hubiera tenido un final cerrado (y espero que feliz).
Ahora van a poder utilizar el segundo final rodado, que me imagino que si bien cerrará parte de la trama, abrirá la puerta a 2036. Esa supongo que será la parte bittersweet. Espero que no se les vaya la mano con el bitter, que tenemos todo el verano por delante para sufrir. También espero que cuando saquen los dvds de coleccionista, traigan como extras ese final alternativo, junto con el metraje íntegro (por soñar que no quede) de la escena del beso de ASSAL.

Nymeria respondió...

A mi también me mosqueó mucho esa frase ¬¬ aunque también se puede interpretar como que es agridulce el hecho de despedirse de la serie para siempre.

Pufff para mi que Olivia lleva en la frente tatuada la palabra "death" :(

Responder

Estan seguros que hoy no es Navidad!????.

Porque este es el mejor regalo que he podido resivir n_n

Gracias Asterisk por la SuperUltraMega Noticia! :)

Responder

Chicosssssssssssssss!!!! Fiesta en casa de OLIVIA!!!! jaja ya he comprado los panchitos y el regaliz!!! que alguien traiga el hielo que Olivia se lo bebe todo a palo seco!!!!

Que Alegria!!!! Hoy currando en el Laboratorio se me han pasado las 12 horas volando!!! de lo contenta que estaba jajaja

Aspirina Muchísimas gracias por la exclusiva!!! ueeeeeeeeeeeeeee.... VIVA VIVA...

kal respondió...

Mil disculpas he sido yo el que me acabe el hielo,no mi olivia♥ es que bueno estabamos solos,y pues disculpas esta vez ella es inocente! pero seguimos festejando y como es viernes pues tenemos esa thing y toca pedir pizza o algo! para ver tv en casa.
jajaja y seguimos pero faltan muchos eh!! a celebrar! XD XD XD

Chely respondió...

Hola si me da gusto no crean pero me siento herida porque apenas hace año y medio sigo la serie y tuve que tragarme dos temporadas en DVD y no es lo mismo que tener emocion por que llegue el siguiente capi pero no me malinterpreten, ni me tachen de amargada.
Muchas felicidades a todos por lo lejos que ha llegado la serie y aunque me habria gustado ver màs firinge yo creo que eso de la sindicaciòn ya no se va a dar y no quedan esperanzas.
Guardenme algo de la fiesta porque he estado llorando por la tristeza y necesito mucha alegria pero si acaban con todo ya no voy a alegrarme el momento.
:`( :* :A :) :(

Chely respondió...

Lo siento era primero :'(

kal respondió...

hey chely ,animo estoy contigo y te entiendo,pero al tenerlos en dvd,pues es un bonito regalo que nos damos los fringies!! yo aun los veo de hecho el mes pasado acabe de nuevo la 1 primera temporada:),por lo de triste igual estoy yo :(,porque ya tenemos fecha de final,y aunque nos regalaron tiempo para cerrar,se siente algo como vacio!! como si alguien te faltara o si estuvieras por perder a alguien especial!! en mi caso Olivia (Anna) me hara falta,,todos quisieramos mas pero creo que hasta aqui nos permietieron llegar los ratings :'(,una pena,aun tengo fe jajajaja ue podrian agregarle mas!!

pero animo que en serio me deprimo contigo,mejor alegrate y festeja que hoy es viernes!!! ya lista para el 20,y los cortexi kids)???

saludos!!

Responder