Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Curiosos cambios en los títulos de la season finale ¿guiño a la renovación?

Publicado por Jorge García 5 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Quedan poco más de tres días para el estreno de un nuevo episodio en Fox y todavía no hay noticia oficial acerca de la renovación por parte de la cadena. La desmedida expectación que hay en las redes sociales no hace más que constatar lo inaguantable que está siendo la espera para todos, pese a los rumores esperanzadores que pululan por la red. Ahora bien, la cruda realidad es que hasta la fecha todavía no sabemos si habrá quinta temporada o no, ni tampoco de cuántos capítulos constará en caso de haberla. Por ello, quiero hablar de un detalle cuanto menos interesante en mi opinión, un cambio de última hora que ha afectado a los títulos de los episodios de la season finale, un guiño creo que tranquilizador, una pista qué menos que a tener en cuenta.

4x21 - ENDGAME, part 1 -> BRAVE NEW WORLD, part 1
4x22 - ENDGAME, part 2 -> BRAVE NEW WORLD, part 2 

Teniendo en cuenta la información que hacía pública hace unos días TVLine en base a las declaraciones de John Noble de que se habían grabado dos finales, tal vez ahora sea más fácil prever por cuál de esos finales se han inclinado, ya que hemos pasado de Endgame ("Fin del juego") a Brave New World ("Un mundo feliz" o mejor aún "Un desafiante nuevo mundo") un indicio claro de que han podido decantarse por un cierre de temporada ilusionante de cara a una más que probable quinta temporada.

5 comentarios:

A mi me confunde el cambio de nombre, espero no sea ala inversa :(,espero con ansias y muchos nervios algo positivo de estp,gracias por la nota joker!!

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Entre esto y la nueva intro del 4x19, estoy dando palmas con las orejas :D

Sólo me falta leer que tenemos 5ª temporada completa!

kal respondió...

si ya vi el intro nueva :o :A ,o puede estar mas buena ,joker crees que puedas poner el video? alucine con el!! fringe!!! y a rezar para esa peticion de 5ª temporada completa!

por cierto Joker esta teniendo muchos problema abrir el blogg,marca errores :(

Responder

Para los curiosos BRAVE NEW WORD es el nombre de una novela de ciencia ficción (muy buena, por cierto) que trata sobre un futuro distopico en el año 2540(o utópico, depende de cada quien, tienen que leerlo xD). En Hispanoamerica (y España?) se le tradujo como UN MUNDO FELIZ.

Responder