Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 417: Everything in its right place

Publicado por Anatxu 24 comentarios


Menudo episodio ehh. Me he mantenido al margen de sneak peeks, adelantos, y cotilleos varios, así que la muerte de AltLincoln me ha pillado por sorpresa. Sinceramente, me da pena, y como Futmuci, hubiera preferido darle caput al de aquí....
Pero volvamos a los easter eggs. Esta semana por fin tenemos un episodio en HD como se merece, y llevando solo 27 minutos de revisionado, tengo ya unas cuentas cositas que poner. Así que me pongo a ello porque me huelo un post largo jj.

En cuanto a los glifos, no se aclaran,  unas veces por pocos y otras por esceso. En esta ocasión, manos, manos everywhere¡  Eso si, todas ellas con cinco deditos. Podemos verlas en la zona de cuarentena, al lado del cartel de un corazón del que hablaré luego, y en el comedor social, en varios paneles. Precisamente, en uno de esos paneles aparecen flores tipo glifo junto a las manos. Será acaso un mensaje subliminal del tipo  cinco deditos tiene la mano, cinco temporadas tendrá Fringe?











El corazón que os dije antes se encuentra también en la zona de cuarentena. Este cartel de un corazón en llamas, ya lo vimos en otros episodios, también en Over There. Es curioso que reaparezca justo en este episodio, tan centrado en el gafapasta ¿por qué será? jijiji


 




Este otro corazoncito si que lo visteis ¿no? 





Y que ocurre con las pistas entre episodios? De nuevo gallifante para la nena jj, estoy en racha. La pista era el nombre de la calle. Canaan, puesto que así se llamaba nuestro "malo-bueno" de la semana.




En cuento a la pista para el siguiente episodio, hay varias posibilidades, pero yo voy a decantarme por la más raruna y os diré el motivo.  Para mi, la pista son las botas que lleva Gene  y las que están en primer plano sobre la mesa. Son unas simples botas de agua, pero adquieren otro significado si recodáis ciertas fotos de rodajes. Por supuesto, no sigas leyendo si no quieres spoilers. En dichas fotos, se ve a Peter y Olive con botas de agua, visitando lo que parece una escena del crimen (galería de Susan Gittins). Una botas muy parecidas, por no decir las mismas. La otra foto, pertenece también al rodaje, y en ella se puede ver a una secundaria empapándose de agua para rodar las escenas (Galería de Nigel Horsley)
Supongo que ahora entenderéis porque me decanto por las botas. Por cierto, ¿por que leches se las ponen a Gene? XD







Otra posible pista es este cartel colocado en el aparcamiento. Como veis, es un cartel que no  pinta mucho ahí, y realmente raro. ¿Qué quiere decir?¿qué la USSR aun existía Over There? O es un mensaje subliminal de lo que nos espera en el episodio 19?





Y  por último, os dejo ese cartelito. Dudo mucho que se trata de ninguna pista, pero con Fringe nunca se sabe  :)


Y a otra cosa mariposa. Comenzamos con las curiosidades curiosas.

Por favor, que levante la mano quien al ver esta imagen no pensó en Harry Potter jjj. A ver si resulta que Over Here  somos todos muggles y los de Over There los magos...¿tendrán también un Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Yo me apuntaba....







Es curioso ese número escrito en la pared ¿verdad? Estuve mirando y remirando por si era un número Lost o algo por el estilo. Como último intento, puse en google "204 fringe", y a que no sabéis a donde me deriva... al resumen del episodio 204 (lógico) que resultó ser el de la muerte de Charly. Bueno, de la muerte del falso Charlie, el shapeshifter. ¿Casualidad o causalidad?





Esta es una de las chorradas de las mías. Fijaos en el señor del cuadrado, que observa el rodaje desde la ventana. Es gracioso ver como en un momento se ve pillado y se agacha jjj. Podéis verlo en el minuto 00:05:00



Me recordó a un episodio donde vi a una señora asomada a la ventana viendo como Olivia y Lincoln corrían tras Milo, solo que ella, muy nacionalista, puso una bandera canadiense pegada a la ventana jj.

Y ahora me pongo con los números, aunque ya sabéis que no soy una gran fan de ellos...(lo se, lo se, me repito como el ajo¡) . El number 47, fetiche de Abrams, apareció unas cuantas veces, al igual que el número 8 (este aparece tanto que con vuestro permito solo voy a colocar unos pocos)



47







8




 Bueno, pues con esto y un bizcocho, os dejo hasta las 8¡ Bueno, mejor hasta las 12, no me gusta madrugar. Os dejo con los colorinchis y una que se va a dormir¡

 PD.: Fijaos que en la foto de Lincoln y Olivia, ella lleva un jersey rojo, y Lincoln azul  :)



 ROJO-AZUL




REMIX

 
   
 

24 comentarios:

MMM aohora si hubo mucho material eh!las 2 cosas que me hustaron para futuros capitulos,las botas de Gene! ya decia yo y las fotos que mencionas con peter y olivia mas que claro jaja,despues el poster/cartel de la ex Ussr!! dios no lo vi a primera vista,el detalle de la calle tambien no me paso por la mente :o
curiosidades curiosas.yo no vi harry potter asi que no me suena jaja.

los numeros aparecieron mucho tambien! wow muy buen trabajo en todo esto "Anatxu" lo comente en otro posttambien eres buena en eso de las armas como fauxlivia""" buen ojo tienes ;)

Responder

jaja sabia que no estaba loca... pense haber visto ayer el cartel de la URSS y sigo buscando el significado de 3570.. la clave del locker de altLincoln XD

Responder

Disculpen mi ignorancia siempre he leido lo del Gallifante pero en que consiste es un reconocimiento o algo así????? 8)

Responder

Q soy buena con las armas? jjj, ayy kal, tienes cada cosa¡ jj
Grimn, yo lo de los numeros edsisto, no consigo meterme en mi cabezota los numeros de lost, el uinico q me fijo siempre es el 47 :) Si consigues sacar el significado de la clave del locker gallifante para ti jj
Chely, eres de españa? y si eres d españa seras muy jovencita y no reconocerás el programa. Hace muchos muchos años, cuando los dinosaurios criaban pelo (entre el 89 y el 91), había un programa en la tv que se llamaba Juego de Niños. Cuando los concursantes acertaba una pregunta, les iban dando gallifantes, unos peluches muy monos jj. Por eso la expresión de gallifante para mi.
esta es la apertura del programa

http://www.youtube.com/watch?v=MWnBLDyujyo

y por aqui sale la expresion de gallifante jj

http://www.youtube.com/watch?v=37TB5r7sj_s

kal respondió...

interezante esa expresion de gallifante!! para los que no somos de españa.mira que se aprende siempre algo,jajaja curioso todo esto! :)

Chely respondió...

Lo siento soy de México pero es verdad siempre se aprende algo:(

Chely respondió...

Muchas gracias Anatxu, espero no les moleste a ustedes l@s escritores del blog mi país, como siempre dicen culebron mexicano en referencia a las telenovelas de aquí. A mi no me molesta que les digan asi porque a veces si son taaaaaan cursis.
Muchos saludos y me da gusto que me apoyen en mis dudas :D

kal respondió...

jajaja si asi es hay cosas que nos suenan raras o extrañas,y nos preguntamos que significan!! jajaja mi hermana vive en Argentina y aveces no la entiendo con sus modismos, raro pero pasa jajaja,:)

Chely respondió...

Si jaja, eso depende de la cultura de cada país por ejemplo en México que tenemos unas palabras que mejor no las escribo porque los van a dejar con cara de what? Kal no tengo idea de dónde vives o no entendi bien lo de arriba ^_^:)

Futmuci respondió...

Como nos va a molestar de donde seais?? jajaj Aquí da igual el país y lo de los tópicos... siempre hay de todos sitios. Si vosotros sois con las novelas, nosotros con los toros y el flamneco no? jajaja
A veces se nos escapan frases o cosas que si no eres de aquí probablemente no se entiendan, asi que vosotros preguntad que hay respuesta para todo o casi todo porque otras veces simplemente se nos va la cabeza y no hay más jajaja

Responder

viendo el capi otra vez,los numeros ,hay algos que no alcanzo a ver!! :o doble merito :)

Responder

jajaja algunas veces ni en mexico nos entendemos, modismos y acentos de los del sur vs los del norte (soy del norte y algunas veces no le entiendo a los de yucatan y otros estados del sur, sin ofender jeje)
de los numeros del locker, sigo sin encontrar algo... ya me rindo!!! no son de lost, no tienen que ver con jj abrams, no tienen que ver con ningun capitulo, no tienen que ver con ninguna fecha.. con nada, tal vez en un episodio proximo si nos demos cuenta de que se tratan, yo quiero mi gallifante :A

lexie respondió...

Yo soy delsur y me pasa lo mismo por lo que opto por escribir en un español más neutral para entendernos mejor

Responder

esos numeros del locker ni una pista me da jajaja aqui la del ojo es Anatxu! jajaja,los modismos de cada region es verdad norte vs sur!! XD XD

Responder

me encanto tu trabajo,muchas gracias por compartirlo :)
que bueno conocer gente de Mexico en este blog,saludos a todos

Responder

Anatxu! Cuántos gallifantes llevas ya?
Ya te dije en la anterior entrada easter eggs que me creía las pistas de Canaan y hasta la estatua de la libertad con bobina! ;)

Con el avistamento ventanal me has dejado :O Y del otro del que hablas del episodio (3x03 puede ser?) ni idea pero :O igual!
La única cosa que veo que nos fijamos y porque a veces la verdad me fijo en cosas rarunas como esta, es en el póster de la URSS del parking: Supongo que over there no hubo Guerra Fría entre las dos superpotencias ...
Pero lo del dibujito de la otra foto ni fijarme! XD Es buenísimo! Aunque me da un poco de miedo esto de "medicación y plegaría"... Si eso es una pista para lo qué nos espera en el próximo ¬_¬

Buen post easter eggs Anatxu!

Responder

Googli !! Yo también pensé en Harry Potter... jajaja! Es dificil que no se te venga a la mente la verdad!
Se puede saber cómo leños has visto al hombre que juega al escondite en la ventana??? jajajajaja Madre mia, me dejas anonadada!! Si hay una mancha en la lente de la cámara, Anatxu lo ve fijo! XD
Felicidades como siempre. Yo te voy a dar un gallifante crónico, infinito, para siempre! no puede ser que aciertes ya hasta todas las pistas!! jajaja!!

Responder

Manchas , manchas, manchas everywhere jjjj. La verdad, veía tantas ventanas q busqué a propósito personas cotilleando jj. Pero solo encontré a ese y cuando de repente veo q se esconde me dio la risa jjj
A mi tb me llamo la atención lo de medicación y plagaria maitexu, da miedito jjj. Es cuanto menos, raro jj. Y lo del cartel de la urss más todavía. A ver por donde van los tiros la semana q viene¡
Y chic@s que vivís allende los mares¡ utilizar todas vuestras maravillosas expresiones, frases hechas, palabros raros jj, así aprendemos cositas¡¡

Responder

Una vez más... INCREÍBLE tu post!! Este capítulo si que tiene easter eggs :o para variar no vi casi ninguno, sólo un ocho en la matrícula de un coche y el cartel raro de la USSR

Ojalá el hecho de que salga tantas veces la manos signifique que tenemos 5ª temporada :D y que hagan referencia al capítulo en el que muere Charlie me parece un detallazo.

A ver si ganas otro gallifante la próxima semana!!!! :)

kal respondió...

Ah!! no PENSE en eso de la mano jajaja buena esa nymeria!! porfavor 5 temporada.

y ya nos enteramos que significa eso de otro gallifante!!! jajaja

Nymeria respondió...

Lo de relacionar la mano con la renovación es cosa de anatxu ;)

Responder

En el episodio 2x4 veíamos también un grafiti con una frase de Shakespeare que llevaba la palabra Dream (como el glifo de este episodio).

Podría ser también una fecha: el 20 está separado del 4. El 20 de abril se emite el episodio 4x19 en el que habrá un salto en el tiempo...

A mí me ha llamado la atención el indigente barbudo, la pegatina que parece como si hubieran quitado de la furgoneta, la fecha del periodico, la cabeza que falta...

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/04/fringe-4x17-lincoln-el-antiheroe.html

Nymeria respondió...

¿Un salto en el tiempo? :o ayssss si es que al final siempre me acabo enterando de cosas :)

Interesante eso del salto en el tiempo... a ver con que nos sorprenden esta vez

Responder

Gooogliii!!! cada semana me sorprendes más!!! Me encantaaa XD Siento haber tardado en contestarte pero no he tenido tiempo de na :(

Lo de las mano y la 5ª temporada ojalá!!!

La pista para el próximo capi no se si será pero viendo como acertaste con el nombre de la calle... que ojo! jajajaj

Por cierto, me encantan tus curiosidades!!! Soy fan de ellas jajaja Lo del hombre que se esconde en la ventana me ha dejao muerta rematá jajaja

Un post de 10!!!!!!

Responder