Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe: El final se acerca

Publicado por Maitetxu 15 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Con la emoción de tener Fringe una temporada más entre nosotros, os dejo este video dónde el cast de Fringe nos habla de qué nos espera en este final de temporada.
Sin mas dilación, os dejo aquí el video, gentileza de Fox, con imágenes de lo que parece el episodio de esta noche.



P.D.: Espero que algún compañero haga el video más grande de lo que aquí se ve, que aquí una sigue en fase de pruebas! jajaja!



Traducción gracias a FringeLatino

Lance Reddick: Por el episodio 20 de cada temporada se empieza a sentir el clímax de la temporada y una vez más, esta temporada no es la excepción.
EL FINAL ESTÁ CERCA
Walter Bishop: Creo que he descubierto las verdaderas intenciones de David Robert Jones.
Anna Torv: Hemos empezado a creer que David Robert Jones está tratando de colapsar los dos universos.
Olivia Dunham: En menos de 6 horas, todo lo que conozcas y todos los que amas dejarán de existir.
John Noble: ¿Por qué harías eso, una destrucción mutua?
Jasika Nicole: David Robert Jones tiene un complejo de dios, pero desafortunadamente él tiene el poder para ser dios. Lo cual es bueno para él y devastador para cualquiera que está viviendo en los dos universos.
Walter Bishop: Destrucción mutua, nuestro lado y el tuyo.
John Noble: Creo que ha sido el plan premium de un megalómano hacer algo de esta naturaleza. Siempre ha habido gente que va a la jungla con un grupo de personas para crear una utopía.
Olivia Dunham: ¿Por qué él haría todo esto?
Walter Bishop: Para crear otro universo, su universo.
Lance Reddick: Verán, el problema con encontrar una solución a lo que está haciendo David Robert Jones es que lo que puso en marcha es tan grande, que se necesitará algo monumental para detenerlo. Y afortunadamente, encontramos una solución. Y es muy grande.

15 comentarios:

MMM Maitetxu madrugaste hoy!! despues de las copitas ! jajaja,este mini video nos dicen que pasara? ya estamos a unas horas de ver el 20,que ansias!! dios muchas noticias desde ayer! por cierto wu guapa se ve jasika!

Muchas gracias por el video Maitetxu!

Maitetxu respondió...

jajajaja! Estoy en casa de Olivia celebrándolo aún Kal! Ya sabes que esta mujer tiene wisky para rato!
De momento si linkais sobre el título del video cuando entre en reproducción os llevará a youtube que se ve más grande... XD
El portátil de Olive tiene el ratón estropeado del portátil y mucho más no puede hacer :O

jajajaja! Esta noche FRINGE!!!!!!!!!!!!!

kal respondió...

jajaja Ok,con razon queria hacer el video mas grande,y nada,click en la pantallita de agrandar y no pasaba nada,pero ya hice lo que dices y ya !!:) gracias!! y siiiii es viernes de fringe!!! hurra!!!

Joker respondió...

Maite compi acertaste con tu vaticinio de que Fringe renovaría, enhorabuena chiquillau!!!! A partir de ahora eres el oráculo del blog, pa que nos des tus premoniciones XD

Maitetxu respondió...

jajajaja! He subido de categoría: Paso de especuladora a oráculo! XD
Gracias Joker! ;)

Responder

Ay Maitetxu...no pones en práctica mis super consejos de experta blogger .......!!! XD jajaja!
Alguien sabe lo que significa nigh? Porque no lo pone ni en él traductor! Jaja!

Maitetxu respondió...

No me lees Asterisk... para qué pongo yo el título de la entrada en castellano? XD XD
Creo que es la traducción a lo que dicen es: El final se acerca ;)

Y lo de blogger... ya os digo que lo del maldito ratón es cierto! Lo paso fatal sin poder seleccionar y arrastrar cómo debiera 3: jajaja!

kal respondió...

no se mucho ,pero buscando encontre esto:
The phrase 'The End is Nigh' derives from a man who could often be seen walking up and down

no se si tomarlo bien o mal,atenea donde estas??? ;)

Maitetxu respondió...

Ya con el título del episodio de la semana pasada, les acerté la relación con Casablanca (citan el mismo título del episodio hablando de un asunto relacionado con nazis).
En este caso y como ya he comentado más arriba, la traducción es EL FINAL SE ACERCA o EL FINAL ESTÁ CERCA.
Con que podemos relacionar este mensaje? Pues con lo qué sabemos por la promos vistas hasta el momento, está esto: http://en.wikipedia.org/wiki/The_End_Is_Nigh
En cuanto a la frase que citas Kal... dijéramos que alarma algo; más que nada por qué es como una advertencia de muerte inminente :O

Joker respondió...

Aroooooo! Asterisko es avezada bloggera!, siempre puedes acudir a ella pa que te aconseje Maitetxu XD sabrá llevarte por el buen camino, con ella no tendrás problemas :F

Sobre la traducción de nigh en mi traductor dice "cerca/cercano" vamos que perfecto el título compi, e insisto, te declaro oficialmente oráculo del blog.

P.D.: el video ya está en sus dimensiones de siempre ;)

Futmuci respondió...

Has retocado tu el video Joker?? Pues yo lo he vuelto a retocar jajaja El caso es que ya se ve perfecto, asi que por una vez yo he hecho algo mejor que tu querido Jefe jajajaja

Maitetxu!!! Gracias por el video :) Estas cosas se ven mejor sabiendo que va a ver una quinta temporada, a que si??? :P

Joker respondió...

Vale Futmu, si tú lo dices... XD pero hay que estar majarona para retocar algo que ya ha sido retocao como dios manda XD

Responder

AH11 no lo habia visto asi:( solo que fuera la muerte pero de la esperea que nos hicieron pasar estos ejecutivos!! porque aun no quiero que nadie se muera,no en esta temporada,temo por olivia,o que fuera september!! ah un no empieza el 20 y ya estoy teorizando,mejor me espero ala noche jeje!!

Joker respondió...

Olivia no puede morir, esa rubia es lo más solemne que tiene la serie XD es demasiado importante como para quitarla del medio, dudo mucho que se carguen a un personaje principal de la entidad de la agente Dunham.

Roneo respondió...

Eso, Joker, es un hecho incontestable y una verdad universalmente conocida, que diría mi ídolo Babe. Olivia es nuestra heroina, le pese a quien le pese.
Y aunque es verdad que los heroes pueden estar condenados a un final trágico (al final-final, me refiero), nuestra Dunhamnator es capaz, y ya lo ha demostrado, de doblegar el destino a su voluntad. Buena es ella.

Responder