Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva intro para el 4x19: "Letters of transit"

Publicado por Futmuci 11 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Ya sabemos que el capítulo 19 dará mucho que hablar, al menos eso parece. Con los Observadores dominando el mundo en el futuro, con los teaser tan extraños y con las fotos promocionales con esos pies de foto tan sorprendentes, lo único que faltaba era que también cambiara la intro.

Este vídeo lo hemos conseguido gracias a unir la dirección que salía fraccionada en los cuatro teaser. ¡Misterio resuelto!

Solo os digo una cosa: ¡Disfrutadla! A mi me encanta y me hace desear que llegue el viernes yaaaa XD

11 comentarios:

A hora si puedo decir que la intro esta IMCREIBLE!!! me encanto que buena esta!! siempre nos sorprenden estos escritores, junto con la del epi peter 2.16 estas 2 son una obra de arte jajaja!! ya no puedo aguantar mas!! ya lo he visto mas de 10 veces!!:)

por todos lados dicen que no se le ve a Olivia!! ya quiero oir teorias!!! XD

kal respondió...

lo olvide Futmuci!! muchas gracias !! por esta entro :o :o :o

Responder

Hay veces, aún a riesgo de tener algunas críticas, que me parece que esta serie tiene cosas de lo más común 0 de lo más " vulgar" por decirlo de alguna manera ( y que conste que soy una adicta a la serie) pero hay otras veces, como ésta, en las que pienso que rozan la genialidad.

Unknown respondió...

Opino igual que tú, en esta ocasión han hecho una intro sensacional, la mejor con diferencia junto con la ochentera, pero todavía me gusta más ésta.

Responder

Ya lo haz dicho la genialidad de este show es increible,claro como todas tiene sus momentos,pero en fringe rara es la vez que no sorprende,en todos los aspectos que una serie que nos da mucho,y que decir de lo que nos provoca,yo ya llegue a un punto que no me imagino que nos cncelen y deprimirme,no estoy sicologicamente preparado para dejar de ver tal imaginacion y locuras ;)

espero que no sea esto el fin,porque por lo que veo empieza otra trama mas, que se ve que estara de infarto!!! yo creo que esos 13 cap,que nos qoieren dar no nos alcanzan,vamos wc sigue presionando,ya tienes un cliente aqui! jajajaja

Responder

buen intro, renovo mis ganas de ver el viernes la serie, ya habia caido en esa 'depresión' de que no me importaba lo q pasara con la serie por lo que ha pasado en los ultimos capitulos (lo de la muerte de altlincoln, poco avance en la trama real, osea lo de salvar los universos, etc) pero con este intro uffff adiccion renovada!

Responder

Por esto me encanta Fringe!!!!

Cuando piensas que lo haz visto todo te dicen ¿sabes que? No es cierto ¡genialidad pura!

Este videito ya lo tengo en mi cel para poder seguir viendolo

Responder

jaja te entiendo anonim@ los ultimos dias tampoco estaba tan emocionada con la serie, hasta cierto punto no me importaba si la cancelaban o no, pero todo cambio despues de ver los epilepticos promos que han hecho y la nueva intro de este capitulo :D ... ah por cierto finalmente me siento util para ayudar a la serie XD fui a EU en las vacaciones y vi y grave el capitulo pasado y deje el DVR acomodado para que gravara el episodio de este viernes jeje no se si sirva realmente de algo, pero al menos lo intente jeje

kal respondió...

jajaja me encanto tu comentario! y claro que ayudas,almenos a nosotros! nos das speranza ya que parece que aya no la disfrutan,pues alguien de fuera va y hace su trabajo jajaja!! y eata intro esta que no veas ,ya al he visto no se cuantas veces,ya quedo para la historia, auque suene exagerado!!:)

Anónimo,espero que la veas para que veas que nunca nos defrauda y asi como tu sigan apoyando la causa!!

Responder

Hermoso

Responder

Me gusta mucho este opening pero mucho mucho, muchísimo!

Responder