Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sinopsis e imagen promocional del capítulo 5x08 "The Human Kind"

Publicado por Maitetxu 21 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Mientras esperamos buenas nuevas, os dejo con la sinopsis y la primera imagen promocional del próximo episodio cortesía de SpoilerTV:

Olivia se encuentra con una persona muy intuitiva, como oráculo, llamada Simone (estrella invitada Jill Scott), mientras trata de recuperar una pieza clave del equipo de Walter. Mientras tanto, Peter se encuentra en una situación peligrosa cuando observa Windmark (estrella invitada Michael Kopsa).


Peter observando...



FUENTE: SpoilerTV

21 comentarios:

Pues por lo que sale en la promo ... Peter observar, lo que se dice observar, no observa. Más bien reparte! jaja!

Gracias Maitetxu!

Maitetxu respondió...

jajajajaja!

Responder

Matrix por todos lados. Ahora el oráculo.

Responder

Donald es september.

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues es un September con pelo, o con peluca (!?¿) XD porque en el VHS que salía en el 5x06 era un hombre con pelo ... (min 28 de capítulo sale. A mi me sigue dando perfil de Belly... XD)

Anónimo respondió...

Asterik, ahora que sabemos ciertamente que la caída del pelo viene asociada al uso de la tecnología observer, podemos suponer que luego de que Walter le quita dicha tecnología y "humaniza" a September, a este le vuelve a crecer el pelo.

Asterisk Farnsworth respondió...

Puede ser... aunque no sé hasta qué punto puede volver a crecerle el pelo así como así!! Jaja!

Anónimo respondió...

Claro que todo esto que estoy diciendo son puras supociciones y no doy nada por sentado, ¿pero porqué cambiarle el nombre a Bell en estas circunstancias? Eso sería solamente hacer trampa. Y si bien a veces hay que hacer un voto de fe y otorgar ciertas conceciones, no creo que en fringe nos jueguen con bajezas de esta manera.
Ahora, tinenes razón tú, que si Walter logra que a september le crezca el pelo de esa manera, puede ir pensando en vender algún producto por internet. Que tiene un gran mercado latente por ahí.

Asterisk Farnsworth respondió...

La verdad es que como dices sí que sería un poco trampilla que a Bell le hayan cambiado el nombre por Donald a estas alturas... A no ser que haya una razón de peso para ello, de la que Walter todavía no se acuerde...
A ver con qué nos encontramos! Yo no sé quien será, pero sólo espero que no sea un personaje nuevo porque eso me parece más trampa todavía :P

Responder

Yo tambien creo que es el perfil de Bell tiene que ser el, porque si no... La ultima vez que lo viimos en el ultimo se la cuarta trmporada desaparecio miateriosamente tocando la campana. Tiene que volver!

Responder

Bell va a volver seguramente, pero insisto, Donald es September. Luego de que con la ayuda de walter descubre como extirparse de la nuca el aparato que lo mecaniza, con éxito y sin riesgo para su vida, se dispone a ayudarlo en un plan para derrotar a los calvos. A él le crece el pelo, porque evidentemente es el aparayo lo que lo deja pelón.
Esto además habilita una salvación para Peter. Walter sabe como humanizarlo nuevamente.

Maitetxu respondió...

Eso que comentas es interesante...

Responder

Y si Peter es September?

Responder

Sinceramente no me parece que Peter sea September. ¿Por qué lo sería? creo que la transformación de Peter a observador es algo coyuntural, se está transformando, esto va a seguir avanzando en ese sentido por algunos capítulos más, pero va a ser resuelto. Peter va a volver se ser el de siempre luego de que su papel en la historia como observador aporte a resolver algún tema en concreto, creo yo, que será aumentar el clímax de la guerra con los observadores, y probablemente despertar profundamente el interés de windmark en un "tranformado" para utilizarlo. Walter le extirpará el aparato, ya que sabe como hacerlo al haberle realizado la misma operación a Septembre-Donald, y así será el mismo Peter de siempre, para poder colaborar con el fin de la lucha frente a los calvos.

Responder

Lucha además, que creo se ganará en cierto modo evitándola; es decir, volviendo hacia atrás en el tiempo (este es el plan de Walter) y modificando algún evento particular que involucre a los observadores. Me explayo, creo que el plan, como dije es volver a atrás (no tengo claro el momento específico) pero puede ser bien el 2015, bien el final de la tercera temporada o incluso (lo creo más improbable) los setentas cuando Peter y Olivia son niños. Estando ya situados en ese momento, Walter desencadenará una serie de eventos que modifican el futuro del 2036 que estamos viendo, y para esto necesita al pequeño observador (¿September, Windmark u otro distinto a estos pero algo así como el observador original?)¿Qué modificará Walter? O bien elmina del futuro de cuajo a los observadores, o les crea un "hogar", ya sea o un futuro distinto en donde no necesiten viajar a su pasado y conquistarlo o una especie de universo de bolsillo tal y como el que ya vimos más al estilo cárcel de observadores.

Anónimo respondió...

Te aclaro que nunca han presentado a Peter y Olivia como niños en los 70, cuando ellos nacieron al final de esa década. Los capítulos ocn los pequeños los enmarcaron entre finales de 1985 y principios de 1986.

Anónimo respondió...

Es verdad. Error de calculo. Sigo sosteniendo lo que dije pero sacando los setentas po el 85-86

Responder

No se me publicó un comentario previo a este último. En el mismo decía que no me parece que Peter sea september. No hay razón ni lógica para que esto se así. Creo que Peter seguirá consumando su tranformación, pero cuando ya no sea útil a la historia Walter lo volverá a humanizar, con la experiencia previa de haberlo hecho con September. Peter volverá por sus fueros para colaborar en el final de la lucha contra los calvos.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

No se si decir que peter no sea September, pero Que sentido tenia en que september visitara a olivia para decirle que habia mirado todos los futuros y ella moria.Que era amor o que.......Es un poco lioso pero, le pide disculpas por no poder hacer nada.Lo que si se es que desde que walter cogio a su no Peter todo eso es lo que a llevado a todos los suceso fringe.Walter abrio una dimension nueva y de ella salieron mas. De ahi todos los futuros alternativos.La clave seria en que walter nunca hubiera cruzado al otro lado.Posiblemente esta teoria seria las mas facil pero creo que es la mas coherente.

P.D: Saludos a todos soy nuevo en el foro

Asterisk Farnsworth respondió...

Hola Valen! Bienvenido!!! Esperamos leerte mucho por aquí. :)
Respecto a lo que comentas, sí, puede que esa sea la teoría más fácil (que Walter nunca sacara a Peter de su universo) y posiblemente la más coherente. Pero yo es casi la única que espero que no se cumpla jajaja! Eso significaría que nada de lo que ha pasado estos años ha pasado en realidad!!!! me quedaría con un sentimiento de angustia ...

Responder