Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡3....2....1... Acción!

Publicado por Unknown 26 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





Como bien decía en el post anterior nuestra compi Maitexu, está actualmente rodando la season finale de Fringe. Ya podemos ver imágenes de esa reunión de la tropa observer, Nina y Broyles










 














Como siempre que puedo os dejo el street view de la zona. Si os digo que han rodado en el "Vancouver Art Gallery", quizás el sitio no os suene de nada, pero si os digo que acá se rodaron dos de las escenas de besos mas...raras, os ubicareis mejor. Aquí Nina, le planto un beso en los morros al Broyles dejando a medio mundo con cara de idiotas jj, y por otro lado, aquí fue donde Peterfantas besó a Zorrivia. (lo que nos dejó con cara de mala ostia)



Ver mapa más grande


Fuentes: jvonSusan Gittins,  Zimbio

26 comentarios:

OUCH!! aqui si son fotos spolileras jajaja,aunwue no muestran mucho se ve al broyles y nina!! :o t muchos observers,como ya habiamos visto en otra entrada! y sigo sin ver a Olivia ni petah por ahi!!

Gracias por las fotos FringeFilia
aunque se les ve feliz deben tener sentimientos encontrados ,asi como yo!!!

Responder

OMG, si que es una tropa. ¿Qué intentarán?, tal vez van a ayudar por fin a que todo el universo azul y de paso el rojo recuerden a Peter, o como se menciono en el capitulo 2x06 los observers buscan la guerra con su pasado (nuestro presente)veanlo de nuevo y veran. Tal vez ellos son los verdaderos enemigos y jefes de DRJ. total por especular no se cambia nada de lo que ya tienen planeado. En cuanto a September debe ser la oveja negra al igual que lo fue August y sus acciones ponen en peligro sus planes.
Ahora bien que hacen ahí Nina y Broyles pues tal vez su atención es llamada por tanto calvo no quisiera pensar que son del bando traidor o tal vez son los Alt y estan como dije más arriba en union a Jones y los sin cejas.
¿Tendra algo que ver el hecho de que sus como les decimos en mi tierra portafolios sean unos de color gris y otro café? ¿Habra rangos entre los calvitos, los simples observers y los que meten su nariz para alterar lo que no les conviene?
Y ahí le dejo, es que no habia tenido tiempo de comentar porque estoy pintando my home y me canso horrible.
P.D. Gracias Asterisk por contestar mi petición del otro post por esa forma de ser de ustedes es que amo este blog. Muchos saludos a Kal, Asterisk, Anatxu, Atenea, Aescry, Joker, Futmuci, Maitetxu y quienes me falten. (Siento mucho hacerles leer tanto)

Responder

Disculpen también mis faltas de ortografía es que estoy muy emocionada por comentar y por lo que viene

Responder

Disculpa Kal, eres de Argentina? yo soy de México, espero que no te moleste tener una amiga mexicana, si eres de allá hasta somos vecinos

Responder

Hola "Chely" asi que andas ocupada pintando tu casa? y de que color azul,rojo,amarillo?? jaja,bueno no me habia fijado en ese detalle del portafolios y los colores :O,y talvez se viene grande con tanto observer,miedo me da,y sin nuestros heroes por ahi mas !!
que ansias me da tener que esperar hasta mayo(tristeza),bueno quiero creer que si nos dan la 5 !!
y date tu tiempito para platicar teorias locas con nosotros jajaja

un saludo!! ;)

Responder

Hola Kal, es de color naranja muy clarito jeje ^_^como dices da miedo y más que solo teniamos noción de que eran nombres clave con los meses del año, pero con tanta calvicie ya estaran usando los nombres de los planetas, galaxias, días, paises etc. Te recomiendo veas la parte final del capi 2x06 ahí un individuo que convertía a las personas en bombas humanas dijo que había ciertas personas que buscaban la guerra con nuestro mundo y cuando lo narraba apareció september sentado en un restaurant recibiendo unas fotos de Walter y me dije °o° será posible.
Que hora es por dónde vives, aquí son las 9:20 y me encanta tener alguien con quien platicar me imagino que por España con nuestros amigos y amigas del blog es de madrugada y estan descansando.

Responder

Oye Kal me habría convenido pintar mi casa del color de los universos verdad jajaja, para estar en sintonía.^_^Una parte de cada color así encontraba un lazo con mi serie favorita.
Lastima no lo pense antes eso era de 10.^_*

kal respondió...

jajaja eso se hubiera vista muy bien!! lo que comentas del 2.06 es verdad entonces encajaria que los malos malos son ellos ,y que DRJ seria un salvador? noo eso seria muy revelador!! hasta para fringe!! ,si deben de ser como las 4am en españa,por tal razon me imagino duermen los demas compañeros!!hay que hablar muy bajito!!! :)

Chely respondió...

Hombre, eso sería como una bomba nuclear cayendonos encima. DRJ el salvador de los universos. Eso me causaría un daño emocional irreversible jaja y me imagino que a ti y a muuuuuuchos más también °o°

kal respondió...

claro wue nos dejaria tirados emocionalmente!! pensando que hacia todo para acabar con todos ,talvez busca hacer los hybridos eso asi como las criaturas para poder pelear con los observrrs!! quien sabe,estos escritores saben su trabajo ya me dio vueltas la cabeza!! jsjs

kal respondió...

ah perdon me comi varias letras pero era asi!!

claro que nos dejaria tirados emocionalmente!! pensando que hacia todo para acabar con todos ,talvez busca hacer los hybridos esoa ,asi como las criaturas para poder pelear con los observers!! quien sabe,estos escritores saben su trabajo ya me dio vueltas la cabeza!! jeje

Responder

Bueno hasta mañana, como las niñas buenas me voy a dormir mañana seguimos con las teorias.

Responder

Si Kal. hay que hablar bajito, cuidate y descansa también pero antes lee por fis mi respuesta a tu último comentario es que lo vi despues del anterior mio.

kal respondió...

listo cuidate y descanza esos brazos jajaja ,despues nos leemos para comentar mas teorias !! ;)

Chely respondió...

Gracias

Chely respondió...

a ver si no les molesta a los bloggers que solitos armamos tanto comentario jeje. Mañana van a decir "Que barbaridad" jeje

kal respondió...

ai y es que nos da por hablar mil cosas y el tema nada,y mas que es el ultimo capitulo!! pero me sirve de distraccion :)

espero no se enojen mucho,por mientras "disculpas"

Responder

Os he descubierto!!! sois vosotros dos los del barullo! Jajajaja! Otra vez me habéis asustado! Que aquí son las 9.30 pero de la mañana y aún estoy medio dormida...y ver una entrada nueva con ya 17 comentarios... Da que pensar! Jaja!
Mucho me temo que seguirá el camino del anterior post de Anatxu...Jajaja!
Chely no tienes que agradecer! Para eso estamos para contestar intentar solucionar vuestras peticiones y claro, informaros de novedades!
Esperemos que blogger vaya bien ya porque estos últimos días parece que ha ido fatal...ya lo dijo joker: error interno aunque yo a eso lo llamo colisión de universos...... :P

kal respondió...

buen dia!! :),si el tema da para massss esperen las respuestas que daremos y faltan los demas,asi que....
por cierto ya decia yo, mientra platicaba con chely note eso de errores se borraron varios mensajes mios bueno solo 2,y me marcaba error de imagenes jeje,ya parece todo bien geracias,y por lo de colisión de universos,no sera que quiere entrar otro 3ro debido a los observers en masa jajaja

saludos

Maitetxu respondió...

jajajaja! Chely y Kal: Mientras Fringefilia duerme vosotros le dais vidilla ;)

A ver si soluciona este problemilla de blogger... espero que no sea cosa de los 'calvos'...

Responder

Pues mira quién asiste a la convención de calvos: Pues claro que sí! No podían faltar estos!
Y eso de los besos en las escaleras... Es una pista o algo? A ver si se van a besar todos ¬¬
jajaja!

Gracias Fringefilia por darle imagen a los spoilers de ayer! ;)

kal respondió...

jajaj si todo esto es para una fiesta de besos si que es el final de todos los universos!! nina y broyles me intrigan ,seguiran con su relacion,por lo del beso aquel!! que nunca explicaron? espero que sean las unicas fotos que salen de este capi,no quiero ver donde salga olivia♥ no aun! por lo menos ya falta 1 dia y vere ala peliroja :O :A

Asterisk Farnsworth respondió...

LOL!! A ver si se van a besar todos dice!! jajajajajajaja!! No me imagino yo tanto amor repartido entre observers jajaja!
Respecto a lo del beso de Nina y Broyles es verdad, no tengo ni idea...Nina les da caña a todos o qué? xDD

Responder

ya se que no tiene nada que ver con el tema,pero por favor votad a fringe,gracias
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/04/tv-march-madness-finals-fringe-vs-arrested-development.html

Responder

Hola hola, buenos días. Siendo las 11:16am,(jeje)me dispongo a comentar.
Primeramente a Kal le quiero decir que al parecer no descansa y siempre esta sobre la marcha. ^_^.
Dicen ustedes que tal vez todos se besen y no he podido evitar imaginarme a december y a july de esa forma, aunque eso resultaría muy perturbador y aún más extraño que lo de Ninis y Broyles (tremendos parecían quinceañeros) jaja.

Responder

Madreeee!! Que de comntarios!! Y eso que no he querido entrar a las que tiene 70 que sino muero en el acto jajaj
Asi que Chely y Kal sois los que la adueñais del blog por las noches ehh jajja lo hicisteis tan en silencio que ninguno nos despertamos :p
Blogger ha estado fatal estos dias,, menos mal que se a arreglao XD

Asi que besos entre todos no?? Pues serie una sorpresa si ajajjaja

Gracias Anatxu por el post! Vas batir record en cometarios en tus entradas jeeje

Responder