Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 418: The Consultant

Publicado por Anatxu 17 comentarios

Una semana más os dejo el análisis del episodio, uno de los mejores de Fringe de esta temporada :)


Bueno, allá vamos¡
Alegorías de los glifos hemos tenido unos cuentos. La mano (tan abundante en el capítulo anterior) volvió a hacer acto de presencia, momento amputación incluído. Mariposillas revoloteaban en la casa de Zorrivia, y algunas curvas de Fibonacci también destacaban en el atrezzo.




 




 










En cuanto a la pista entre episodios, sigo pensando que son las botas de agua. Aunque la verdad, es algo tan puntual (creía que el agua tendría más protagonismo en el episodio) que tengo algunas dudillas.








 Sobre lo que no hay ninguna duda, es la pista para el episodio 419. Sabemos que estará centrado en el futuro, en el 2036, fecha que podemos ver  escrita en la pared  :)


Letters of transit



La secuencia verde-verde-verde-rojo reaparece over there, más clara imposible.





Y como viene siendo habitual, aunque sin saber realmente un porque, los corazones flotan en esta tienda de mascotas. ¿Será qué el amor ronda a Zorrivia?






Para los habituales de los easter eggs, sabéis que de vez en cuando en esta temporada aparecen peluches y dibujos de vacas en los sitios más insospechados. Ya sabéis, las cosas están muy malitas y hay que hacer recortes. (rodar con una vaca tiene que ser carillo jj) En esta ocasión aparece en la tienda de animales. Como nota curiosa, notar que el peluche de al lado tiene unas letras "old soul" muy muy raritas. No sé....me parece un lema un poco raro para un peluche, además de que parece hecho a posteriori. Y para más inri, hay un cartel justo debajo del mostrador que pone: "Songs for lost souls". Como diría papuchi...raro raro raro....
Como teoría, a lo mejor es una pista para el 419....pero lo dudo mucho.


* Papuchi: padre pirado de un famoso español (Julio Iglesias) que hizo popular  la frase XD






Os dejo esta curiosidad. En la pizarra del laboratorio, Walter escribió este texto: "convergencia de las longitudes de onda azul y roja". Ahí tenéis un guiño clarísimo a los colores que distinguen los dos universos.






Y por último, os dejo los colorinchis. Nos leemos la semana que viene¡

ROJO-AZUL




REMIX


 

17 comentarios:

Goo!! qe rapidez!!! Estupendo Post, como siempre.. y como no, otro gallifante para ti!!! jaj y quien diga lo contrario miente!!!
La verdad es qe este capi ha estado cargadito.. pero yo como siempre estoy tan concentrada en la historia qe no me doy ni cuenta.. Pero para eso ya te tenemos a ti XP.

kal respondió...

eso mismo muy buenos,lo del puente 20-36 se me fue! y los de los corazones los vi por ahi,pero nooo me gusta que sea por faux! siempre lo negare,lo negare todo!!son muchas las cosas que se me pierden,pero como bien dice AEscry! o veo la trama o me pongo a buscar y no encuentro nada y me pierdo,fringe tiene ,muchos plus,ahi se demusetra que en usa no les gusta pensar asi de secillo!!
Anatxu otro punto mas a tu carrera de observadora!!

Responder

Anatxu, yo el gallifante te lo doy! Pero por esas botas...
Te lo doy por qué con este episodio he recordado uno de esos carteles raros del episodio pasado: "Medicación y plegaria"... En serio que es lo que me ha sugerido el episodio, primero con el entierro de AltLincoln (plegaria) y después con ese fantástico diálogo de Walter con el guardia antes de entrar al 'puente' dónde decía que tomaba "mediación de recreo"... XD
Que fijo que no es esa la pista, pero es que me partí con el cartel y lo he recordado! XD

Puerta de embarque 20-36... Esa fijo que es la pista del próximo capítulo! Ni fijarme en eso (y mira que seguro que se veía bien)... como tampoco he visto el resto!

Geniales easter eggs Anatxu!

Responder

Guiño lostiano: los 108 posibles topos de la agencia :)

No habeis hablado del glifo, Simon, ojalá volviese William Bell.

Y me ha encantado el guiño a Sherlock Holmes: Jared Harris es Moriarty.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/04/fringe-4x18-across-universe.html

Responder

http://www.tvwise.co.uk/2012/04/exclusive-fox-to-renew-fringe-for-fifth-and-final-season/ renovada

Responder

https://twitter.com/#!/TheFringeShow Renovada

Responder

no me habre ningun link!!! creo que sera mejor esperar oficialmente¡???? gracias de todas formas

Responder

Bravo galleguiña!! El peluche ese que marcas, la verdad es que es bastante raro, raro, raro... (me ha encantado la mención a Papuchi jaja) OLD SOULS? Y el cartel de abajo? :S
La pista para el siguiente es clara sí, 2036... 2036 y lo que nos depara ese capítulo, no lo quiero ni pensar! Me vais a tener que atar a la silla o algo! :)
Gracias por reubicarnos todo lo que nos hemos perdido durante el visionado (y durante el revisionado también XD) del capítulo! Yo sólo vi al observer, y de casualidad jaja!

Responder

Googliiii!!! me encanta el post!!! No sabes lo que me he podio reir con lo de Papuchi jejeje XD
Te vas a llevar todos los gallifantes ehh :)

Gracias como siempre por el post! Eres únicaaa!!!! XD

Responder

Ana, sobre la mano de cinco dedos en referencia a una quinta temporada de Fringe a mi me hizo recordar la mano de seis dedos de la intro pues quiero que los seis dedos de esta mano sean seis temporadas de la serie. Aunque se que eso aun no se sabe, ni siquiera de la cinco, es mi sueño pues hasta la temporada tres comenze a ver fringe semana a semana, aguante los parones y no me gustarían 13 caspítulos de fringe por el hecho de que quiero seguir experimentando esas emociones, esas esperas no como algunos conformistas y pesimistas que hay por ahi regados en el mundo que la consideran muerta por haberla seguido desde el principio. Yo aun quiero mucho más no me es suficiente una docena de capis.
X(

kal respondió...

AHH! chely eso mismo hiba a comentar yo,me estas leeyendo lamente!! la mano de 6 dedos ;)
y lo de que es poco lo que nos quieren dar de episodios,como si no sacaran nada los de fox,me es imposible imaginar que no vean ganancias!! ,claro que agradesco,pero mucha gente incluso de usa esta pidiendo ser tomada en cuenta,ya que no son usuarios de las cajas para medir,yo creo que ya es tiempo de hacer algo con esa medida que usan!!

una 5 de al menos 15 y despues otra mas corta jejeje

me gustaria que trajeran algo de over there para medir la audiencia jajaja

Nymeria respondió...

Opino igual, ya que estamos que renueve por una quinta completa de 22 capítulos aunque esos 22 los dividan en dos temporadas (5ª y 6ª) Por pedir que no sea y soñar es gratis XD lo que pasa es que eso lo veo muy difícil por no decir imposible.

El hecho de que Fringe renueve ya es un gran regalo aunque 13 capítulos es taaaan poquito para todo lo que nos podrían contar :( que rabia que una serie tan buena como esta tenga que sufrir tanto X(

Responder

Anatxu! lo estamos haciendo otra vez, sin querer! saliendonos del tema jajaja perdon,es que siempre que hablamos chely y yo nos desviamos todo :),jajaja por eso blogger nos borra mensajes !! :A

Maitetxu respondió...

jajajajaja! Mientras habléis de Fringe no creo que a Anatxu le importe, Kal ;)
Yo sinceramente, me parto por las mañanas cuando veo vuestros foros por los post's! :)
Claro que sí, Fringe creando vínculos entre la gente! XD

kal respondió...

pk,sigo con que haxe unos minutos joel twitteo que mañana habra noticias de fringe o sea unas horas para ustedes,si es asi yo creo que no duermo,jaja aqui aun no amanece!! espero que ustedes que tienen twitter nos informen ;)

Responder

Gracias por el post! genial como siempre ;)

Yo creo que te ganaste el gallifante porque la pista eran las botas de la vaca :) y como dices, la pista del próximo capítulo es el 2036.

Responder

Kal, como me va a importar¡ jj, aqui podeis hablar de lo que querais¡
Lo de la manica , desde q hago easter, pocas veces he visto una realmente con 6 dedos, creo recordar q una...pero hecho de menos q metan los glifos autenticos y tiren tanto por las "alegorías". o los esconden muy bien jjj.
Pero a lo q iba, no creo q el cartel de la mano sea un homenaje a la 5ª temporada. Ese cartel ha salido más veces, asi recordadno, minimo en 3 episodios distintos, todos ellos en over there. Asi q creo simplemente q son parte del atrezzo q usan para marcar el lado del q estamos, como el cartel del corazón en llamas.
pero casi seguro q han puesto un mensajito subliminal de la 5 temporada en algun lado, q veremos en episodios mas adelante (lo digo pq el año pasado lo hicieron :) )

Responder