Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 419: Letters of Transit

Publicado por Anatxu 18 comentarios



Comenzamos una semana más, el post de easter eggs¡ Creo que nunca he tardado tanto en publicarlo, pero ya sabéis, fue por una buena causa (vacaciones¡¡¡)

Como puse la semana pasada, la pista del capitulo estaba clarísima. 







La pista para el episodio 420 creo que también es bastante obvia. Sabemos por la promoción y el glifo, que la cosa va de temblores en el próximo episodio. Podemos ver un cartel que hace referencia a un epicentro, que como todos sabéis, es el punto de inicio de un terremoto  :)   (ya no tengo estantería para tanto gallifante jj)





Creo que en este futuro tan apocalíptico, los observers se han cargado los glifos, porque brillan por su ausencia. Como mucho, un par de manos nos recuerdan a unos de ellos, aunque como siempre, solo con 5 dedos. Echo de menos que escondan un glifo de los de verdad  :´(







De nuevo, la secuencia verde-verde-verde-rojo aparece discretamente en la pantalla de un ordenador. Ya van dos episodios seguidos  :)






¿Recordais esas imágenes tan misteriosas de la promo? Tras el episodio, creo que todas quedaron claros. Por si queda algún despistado, os las resumo:


- Los curiosos cuadrados de colores resultaron ser la marca de los uniformes. Algo así como el sello de identidad de los "militares" de los observers.





Aquellos que colaboran con los observers, son marcados cual ganado (me recuerda al tatuaje que llevaban los legionarios romanos jjj)





Y por último, ese sello que aparecía en el teaser, es el lugar donde ahora trabaja Nina, un ministerio de ciencia controlado por los tiparrajos del sombrero.







Como veis, todo tiene una explicación de lo más lógica XD

Curiosidades varias sin ningún valor salvo el hecho de llamar mi atención:

A los observers les mola el rollo años 50. Si os fijáis, todas las mujeres del episodio (salvo Etta) van vestidas como salidas de una peli de la Hepburn. Tanto en ese club como en lugares públicos, aparece con tocados, vestidos por la rodilla, maquillaje de la época... Curiosas las perversiones de los calvos   :)




- El café, aparte de ser masticable (puagg) no tiene nada de nadita de calorías malas ni aditivos raros. Sano sano oiga¡





- La curiosa dieta observer se refleja en los puestos de chuches. Junto a piruletas, snacks, gominolas y phoskitos, venden chorizo picante, guindilla...y todas esas cosas que te dejan la boca ardiendo durante días




- El Central Park de New York del 2036 se ha convertido en.... "algo" sin árboles. Poco están tardando en degradar nuestro mundo, se ve que no aprenden de sus propios errores.





La resistencia, además de irse cargando  a todo aquel que se ponga a tiro, hace campaña al puro estilo Fringe. Podemos ver varios carteles colgados en diversos sitios contra la presencia de los observers.






En cuanto a los numerajos, varias cifras llaman poderosamente la atención.

092122: Si la tratamos como una fecha, nos lleva al 21 de Septiembre del 2012. (los americanos invierten día y mes)
¿Estamos ante un guiño a la renovación de Fringe? A día de hoy no han confirmado nada, pero casi seguro que ya saben cual es el futuro de la serie. Quizás estamos ante la fecha del primer capítulo de la quinta....y da la casualidad que el 21 es Viernes... Ahí lo dejo¡

052010: Esta nos lleva al 20 de Mayo del 2010.¿a alguien se le ocurre que pasó en esa fecha?






Bueno, creo que ya basta por hoy  :)  Os dejo con los colorinches, hasta la próxima¡

AZUL-ROJO



REMIX


18 comentarios:

Tía, me quedo loca! jaja!
21 de Septiembre de 2012 ... cualquier cosa hubiera podido ser, pero tú lo relacionas con la fecha de inicio de la 5º temporada! OLÉ!! jajaja!!
Ojalá! Joel acaba de twittear: "Lunes!! Esta debería ser una gran semana. Vamos Fringe!!!"
Y yo no he podido aguantarme ... y le he preguntado que si era de la renovación. Pero hoy no me contesta. :'(
Jaja!

Maitetxu respondió...

Según acabo de leer por twitter, hablan de un 99% de posibilidades de renovación...
Que se dejen de especular que ya no podemos más! 3:

Responder

Os dejo alguna cosa más:
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/04/fringe-4x19-fight-future.html

+puente de brooklyn roto, ¿por el terremoto?
+el nuevo skyline
+el 20 de mayo de 2010 se emitió el epi 2x23, bastante interesante de revisionar (Simon = Bell).
+el puesto de chorizos de cantimpalo
+etc

Episodio grande!

Responder

Gracias, yonomeaburro, he leido tus observaciones, muy chulas, pero discrepo en una cosa, la corbata no es la misma. :)

asterisk¡ lo estoy leyendo ahora mismo¡ tb le escribieron esto:


@bubblevillefan: Tuesday here, hello from the future! ;)
JOEL WYMAN: Lol. Did you hear anything? ; )

Quizás mañana sabremos algo??

Asterisk Farnsworth respondió...

Ohhhh!! ingeniosa manera de sacarle información a Joel!! :D
Me ha encantado el comentario!!! jajaja!

Responder

Anatxuuuu!!! Como hemos echado de menos tus easter eggs!!!
Como siempre una entrada genial! XD

Lo del 21 de septiembre increible!!! Ojala sea el comienzo de la quinta XD

Te voy a regalar una estanteria para los gallifantes jajaja Esta hecha una máquina :)

Responder

siiii al fin, y como lo suponia me perdi de varias cosas jajaja mujer que ojo,lo de la comida y lo picante jaja,la ropa que usan las mujeres no me di cuenta,y lo del central park dios era obvio y no lo pense xd,la fecha 21 de Septiembre del 2012!! ahi me di cuenta que estoy ciego jajajaja,que bueno que te tenemos a ti!!

gracias una vez mas Anatxu!! un gustazo!! ñeer tpdp estp :)

Responder

ese twitter es de hoy?? esta contestando en estos momentos o como??? que tipazo es joel y queremos 5!!

Anatxu respondió...

yes, estaba justo en ese momento twitteando. Resumiendo, esta semana sabremos algo y esta 99.9 por cierto seguro q renuevan.

kal respondió...

SIIIII gracias por la noticia!! que feliz jajaja

Responder

Geniales eater eggs Anatxu!!! :)
Tenía ganas de ver con detalle los posters de la entrada al edificio cuando se colaron en las antiguas instalaciones de Massive Dinamic Walter, Etta y Simon...

En cuanto a las fechas: La de 21 de setiembre de 2012... claro guiño a la T5
Y la segunda fecha... me cuadra a la perfección con mi especulación de los glyphs XD Como ya comenté, esa mano extendida de Bell ambarizado me recordó al último episodio de la segunda temporada, cuando Bell toca aquella máquina para hacer volver al equipo de Over There a Over Here... Me encanta que mi especulación case con esto!!! XD

Y por último... lo del café: fatal! Yo no podría vivir en un mundo tomado por los Observers: Que a nadie se lo ocurra quitarme el café! :A jajaja!

Maitetxu respondió...

Creo que me falta café... hablé del capítulo 2x23 en la review que acabo de mirar por encima (me da miedo leer más... :F).
En los glyphs especulo con Bell y su War is Comin' :)

Responder

El 20 de Mayo de 2010 Se emitió la segunda parte de 'Over there', la finale season de la 2ª temporada!

Roneo respondió...

Y es la contraseña con la que se abre todo en MD...XD...ahora ya podemos entrar cuando queramos....

Lo de los puestos de chiles y chorizos m'ha matao.

Anónimo respondió...

Copio y pego un comentario de todoseries:

"Más autoreferencias: 052010 es la clave que abre la caja de Massive Dynamic donde esta el cerebro de Walter. Es la fecha de emisión del episodio 2×23, en este Belly le dice a Walter que le removió partes del cerebro a petición suya"

Responder

Una semana más y no defraudas :D Gran post!!!

Que 052010 pueda hacer referencia al capítulo 2x23 me parece interesantísimo!! y ojalá que 092122 sea la fecha de estreno de la 5ª temporada porque eso además nos da dos posibles pistas: que renueva por 22 capítulos (ojalá) o que en caso de que sólo renueve por 13 no nos harán esperar hasta 2013 para ver la 5ªT como se había dicho.

Responder

Ah!! esos 22 serian la gloria para mi!! buenos apunteslo de las fechas!! que giños tan buenos!! estaba viendo la primera temporada y me doy cuenta de los discos esos extraños que les extraian de las palmas de las manos, no lo recordaba y si Bell tiene uno y por tal razon walter le corto la mano para eso? sera que tiene informacion para salvar o ayudar a olivia??

Responder

Anatxu tia eres una crack!!! de una cifra de números eres capaz de sacar una posible fecha de inicio de temporada.. Ole tú!!!!!

Responder