Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Está Olivia destinada a morir?

Publicado por Unknown 11 comentarios

Entrevista a Anna Torv


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

En respuesta a la pregunta del titular, Anna Torv ha confesado a GiveMeRemote lo siguiente:

No tengo ninguna aversión a la idea de convertirme en el máximo sacrificio.
Anna Torv

Con lo cual, está claro que la actriz australiana acepta lo que le venga sin poner trabas, como debe ser.

Durante más de una temporada, Fringe ha bromeado con el futuro en apariencia no muy alegre de Olivia Dunham. Entre su blanda predicción en "LSD," su asesinato en manos de Walternate en el año 2026 (el cual ya no es un factor a tener en cuenta gracias a que Peter se borró a sí mismo de la línea de tiempo), la advertencia de September de que en todos los futuros ella tenía que morir, o su ausencia en el viaje de la semana pasada hasta 2036, las cosas no están poniéndose mejor para nuestra chica. Y cuando sumas aquello con lo que los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman bromeaban a principios de este año sobre que Olivia sería potencialmente destinada a algo trágico, llegados a este punto, casi sería más impactante si el destino de Olivia no fuera algo insano.

Pero ¿qué piensa la actriz protagonista Anna Torv sobre estas insinuaciones que apuntan a que su personaje podría estirar la pata? Desde el set de Vancouver a principios de este mes ella habló sobre el destino de Olivia y lo que piensa de hacia dónde se dirige el personaje. Y con el propósito de hacer que esto no sea absolutamente grave/deprimente, también dijo qué personaje le gustaría tener de vuelta, así como si los fans deben esperar algún drama más entre Olivia y Peter...



Imagen: SAdreams

11 comentarios:

ME NIEGO!!! ME NIEGO A CREER QE OLIVIA TENGA QE MORIR!!!! jajajaj pero en mi interior una vocecita me dice qe ese es el destino de Liv pero me NIEGO ROTUNDAMENTE!! si hace falta ya me vuelvo yo a subir a la máquina para cambiar el futuro y salvar a LIV!! jajaj

Madre mía, pero qe profesional qe es esta Anna, Mi ídolo 100%.

Gracias Compi por el Post XD

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Por favor, a mí que no me den estos disgustos. Si cuando la mataron en el 3x22, que ya sabíamos que no iba a ser definitivo, me pegué un sofocón....como ese sea el final,final, no lo podré soportar.

Yo confío en que tanto los producers como Anna (aunque no la entiendo mucho, la verdad, sólo pronuncia claramente los you know......)nos provocan y nos quieren hacer sufrir, lo que está muy bien, siempre y cuando todo acabe como debe.

Responder

Dudo que nos quedemos sin Olivia, como mínimo no hasta que no acabe la serie. Anna Torv es la protagonista y uno de los puntos fuertes de la serie y ellos lo saben... dudo que nos dejen sin ella.
Me ha hecho gracia por qué ni ella recordaba ya de cuándo fue su frase lapidaria con la tostada en la mano.
Y si he entendido bien a Anna Torv, estoy con ella: de entre los personajes que me gustaría ver de nuevo, sin lugar a dudas, Henry (taxista)!! Realmente creí que traerían de vuelta a André Royo esta temporada; me gusta mucho ese actor.

Gracias Joker por la entrevista!

Responder

A mi sí que casi se me atraganta la tostada esta mañana cuando vi la entrevista!! jajaja! En serio, si ella misma lo asume ... debemos asumirlo todos! jaja!
Yo me pasaré meses en depresión si esta muerte llega a suceder definitivamente, pero Olivia es una heroína ... y ya se sabe. :'(
Muchas gracias por subirla Joker!
A ver cuánto tiempo soy capaz de sacar para traducir ... XD

Responder

ya ven porque es que amo a esta mujer!♥ jajaja que hermosa y lista es! :A .haber yo tambien creo que no morira asi como nos lo creemos,pareciera que ya esta escrito el destino,si ha sufrido,y con eso me refiero a todos nosotros jeje!.yp creo que al final no se,se sacrificara o peter o aqui creo ma en! Walrwe por que ellla viva y cerrar la historia.problemas que comenzaron con el,ojala no,pero por ahi le veo razon!! jaja por lo demas ,Gracias por la entrevista Joker!!:) dios !! pasan los años y ANNA se ve mejor!!

Responder

A lo mejor nos hacen creer que es eso para que luego nos llevemos la sorpresa... o eso quiero yo creer jajaja
Poniéndonos en el peor de los casos, sólo moriría en el último capítulo (a lo Jack de Lost) asi que por ahora tenemos Olivia para rato. Todo esto pensando que hay una quinta, claro está.

Jokerrr, gracias por el post! Te ha quedao genial :)

Nymeria respondió...

Eso también he pensado yo. Nos lo están diciendo taaaan claro que al final igual nos sorprenden y no muere!! pero yo también la veo siendo la Jack de Fringe :( pero no pueden dejar a Anna fuera de la serie ni a Olivia fuera de la historia y menos ahora que la renovación está confirmada.

Oli no merece morir!! tiene que ser feliz con Peter y Etta y con el yayo Walter :D


Pero es que este salto en el tiempo es diferente al que vimos al final de la 3ªT porque allí Peter era consciente de lo que iba a ocurrir y actuó en consecuencia a eso, pero ahora no son conscientes, no saben lo que pasará en el futuro así que no se cómo van a evitar que ella muera :(

Responder

Cuando Anna abusa tanto del "You know" es que nos está mintiendo XD XD

¿Cómo es posible que le cueste recordar la escena de la tostada y Mr X? :o que crak XD XD


A ver, yo no digo que olivia no pueda morir, lo que creo es que no pueden quitar su personaje ni a Anna de la última temporada. Olivia, además de ser la protagonista, es uno de los grandes pilares de esta serie, así que sería un gran error que no estuviera en la última temporada. Morir claro que puede morir y todo apunto a que así será, pero si tiene que palmarla que al menos lo haga al final de temporada.

Aunque sea cursi, a mi me gustaría tener un final feliz y que ninguno muera, además, Olivia merece ser feliz de una vez por todas. Pobre mujer XD Lo que pasa es que es la heronía de la serie y ya se sabe como suelen terminar los héroes :(

Por suerte tenemos mucho tiempo por delante para debatir :D

Roneo respondió...

Acabo de contestar a Joker algo que casi debería haber puesto aquí.
Olivia, efectivamente, como heroe de libro, puede tener un destino trágico. Evidentemente, de ser así, será el último minuto del ultimo episodio, no antes. Pero yo también confío en que tendremos happy end. Nuestro chicos se lo merecen. Y la verdad, aunque en ocasiones un final dramático puede estar justificado, yo en Fringe no lo veo. Pese a todo siempre ha sido una serie optimista, que incide mucho en la dicotomía destino-libre voluntad, y como se puede escapar de la predestinación.

Vamos, que si acaban con Olivia muerta y Peter y Walter alejandose en el horizonte para criar a Etta solitos (bueno, y con tita Astrid) puedo quemar la tele.

Nymeria respondió...

Yo también creo que a Fringe le pega tener un final feliz porque han sufrido mucho y han hecho mil cosas por salvar a los demás, así que ellos también merecen ser salvados!! Pero es que a la pobre muchacha la matan en los dos futuros que hemos visto y eso mosquea mucho :(

Se que soy una cansina porque siempre repito lo mismo, pero es que me parecería una gran cagada que Olivia no salga en la última temporada de la serie, así que confío en que de los 13 capítulos, falte en los menos posibles porque, al menos para mí, Fringe sin Olivia no es Fringe.


Así que opino como tu en que si el final es ese, con horizonte incluído ;) quemo la tele XD (me encantó lo del horizonte ;) XD )

Responder