Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x17: "Everything in its right place"

Publicado por Unknown 28 comentarios

¡Atención, glifos! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con los glifos del episodio

Glifos 4x17


Esta semana los glifos formaron la palabra "DREAM," cuyo significado es evidente, quiere decir "sueño/soñar" aunque también puede significar ambicionar, de ensueño o ilusión.

Ahora sí, llegó la hora de elucubrar ¿qué pensáis?

28 comentarios:

SUEÑO pero en que contexto??? lo que vimos o como!! tambien puede ser por el sueño deseo de jones y lo veremos en el siguiente capi?

gracias joker!! y animo a todos por la perdida :(

Asterisk Farnsworth respondió...

Kal yo ya estoy más recuperada, pero anoche no era nadie! jajaja!
Ays... :'(

Responder

Puede ser que estuvieramos uniendo mal los glifos y que sea "Unit quill" por un lado y "Future Dream" por otro...
O puede que Dream vaya con el del siguiente episodio. O solo! XD XD XD Jajajaja!

kal respondió...

ah esto de unir glifos ,ya tambien es otro tema jajaaj,buscar pistas,observers,guiños,buscar en teases,glifos y ahora unirlos ya es todo una tarea y oara colmo tener que aguantar cosas como muertes y separaciones jajaja

Maitetxu respondió...

Bueno, aquí llega la especuladora de los glyphs semanales! ;)

DREAM, como bien dice Joker, es soñar o sueño...
Y en mi unión de glyphs es el primero de la serie de 3. Así que de momento me mantengo a la espera de en qué nos hacen soñar ahora esta gente.
Sólo os digo, que el tercer glyphs de la coyuntura ... va a ser el del episodio raruno 19!!!! :O

Ya tengo miedo de la unión de glyphs!!! XD

kal respondió...

mmmm pues que te digo, estas hecha para esto,me creo tu teoria
sera algo como sueño por un mundo mejoretc,viendo que lo que esta haciendo con su circo de animales y bichos raros! el 416 se vio lo de los hybridos que tendria sentido,si quisiera unir los mundos,universos.al cambiar su adn,ya no tendrian sus dobles y asi poder sobrevivir,y con lo del 19 ahi si me temo que sabremoa que se trae jones!!

Maitetxu respondió...

Gracias Kal! ;)
De momento mis teóricas uniones me gustan...
Sé que son 22 episodio y si los unimos de 3 en 3 saldrían 21; Pero hice un poco de trampa hace episodios (por allá en el 7 o 8), en los que uní no sé si 4 glyphs: por qué el 3º era David y el 4º Jones...

También estoy ansiosa por el 19! :D
Este ya os digo que me lo voy a ver en directo por primera vez (si puedo)... y al final no me voy a enterar de nada! XD

Roneo respondió...

Ya que QUILL hacía referencia a la púa del erizo, y creo que es un "standalone" como glipho, yo me inclino, también a la vista de los spoilers sobre los episodios que vienen, por que DREAM forma pareja con FUTURE, y en un sentido más bien apocalíptico. Espero y deseo que eso de que "todo ha sido un sueño" ni se acerque a la realidad.

Responder

Ui que gafapasta me ha salido el comentario... :F
Quería decir el episodio 7 o el 8... jajajaja!
Sin querer he hecho un guiño a Lincoln ;)

kal respondió...

jajaja ok es que es reciente todo esto!!:)

madre :o "Sé que son 22 episodio y si los unimos de 3 en 3 saldrían 21; Pero hice un poco de trampa hace episodios (por allá en el 7 o , en los que uní no sé si 4 glyphs: por qué el 3º era David y el 4º Jones"

jajaja lo entendi todo jajaja

Maitetxu respondió...

jajaja! Gracias! ;)
Nada, que soy muy especuladora... y con Fringe me hacen serlo aún más. XD

Responder

A ver si al final salen con que es un sueño todo lo visto, eso sería fatal para muchos, sino es que para todos.
Por otra parte, yo sí estoy molesta, no logro entender a los escritores y su afan de emparejan a Lincoln con una de las Olivias, ya nadamas falta que en los próximos episodios les dediquen medio capitulo o más a ver como se desarrolla su amor.
Eso sería nefasto para mi y porque desperdician capitulos en ese personaje?, desde el anterior estan con esa lata como si fuera eso más importante que las otras tramas.
En fin volviendo a DREAM haces un excelente Maitetxu uniendo de tres en tres, a ver si no salen con una sorpresita. Un saludo a todos.^_^

Asterisk Farnsworth respondió...

No creo Chely que le vayan a dedicar mucho tiempo más a Lincoln. Mayormente porque no quedan casi capítulos y quedan muchas cosas por resolver ...
Yo sigo sin ver la razón por la que no quereis que Lincoln y AltLiv sean felices! XD (juntos o por separado...) Bueno, la verdad, según están las cosas ahora mismo después de ver el capítulo, sí que me sentiría algo molesta con Lincoln si intenta algo con AltLiv. Es como decir ... "si no es con una, pues con la otra!" jaja! Y eso no.
Sin embargo como ya dije en otro comentario no sé dónde, a ella sí que la veo como que Lincoln le puede gustar. Quizá al otro Lincoln le tenía más apego de "hermano" de tantos años (aunque yo tengo mis dudas de si algo más) pero a este nuevo, el gafapasta, no le conoce de antes y no tiene ese apego familiar por así decirlo, así que creo que a AltLiv sí podría gustarle Lincoln over here.
Aunqueeeee ella sea demasiado para él (esto también ya lo dije creo)...

Chely respondió...

Pues si Asterisk yo quiero mucho a las Olivias, Peter, Walter y tal vez es porque considero a Lincoln un intruso en la serie. Para mi que Olivia roja sea feliz pero ella con algun personaje diferente, me cae mil veces mejor Frank y eso que ha ocurrido me hace senir triste pero no por la muerte de Alt Licoln sino por el rumbo de la historia. Pero que puedo hacer yo los responsables del guión ya saben lo que hacen estan grandesitos y lo único que a mi me queda es tener fé en que Fringe va a tener quinta temporada, que valgan la pena estos sacrificios.

Asterisk Farnsworth respondió...

Bueno, tranquilidad, que aún no sabemos lo que nos puede deparar Fringe... y está claro que la muerte de AltLincoln cambia el rumbo de la historia, por lo menos para los personajes implicados en día a día con él ... y eso repercute en la historia en general, supongo. Pero tranquilidad ante todo, que esto es Fringe y nunca se sabe por dónde te vendrá la siguiente! jaja!

Asterisk Farnsworth respondió...

Ah, por cierto, yo también quiero mucho a los personajes, y Lincoln no me parece un intruso. Pobre! jaja! Es más, a personajes over there (Zorrivia por ejemplo) me parece que le enriquece. Mirad anoche, estaba estupenda!! No sé si por un Lincoln al lado, por dos o porque ella es así de soberana, jaja! pero estaba radiante y encantadora.
Apoyo que el lugar de Lincoln es over there (pase o no pase algo con la pelirroja) porque over here sí que ya creo que no pinta mucho ... jejeje!

Chely respondió...

Si Ast. Mejor cambiaré de tema para no hacerme daño a mi misma. Olivia es Chulivia por si sola sieempre lo ha sido. Ojala que la serie se ponga intensa de aqui en adelante que me encanta tener nervios por causa de Fringe y sus cierres de temporada.

kal respondió...

pues ya para acabar ya saben mi opinion!! y estoy con chely,que le hago,no puedo ver a olivia con ningun lee,vuelve frank!jajaja aunque este tipo tuvo la suerte de poder tocar a olivia ambas!!!
lo de la muerte,pues si que mal ,me cae mejor alt!!

"si no es con una, pues con la otra" eso mero no me gusta jeje

lo que hacen en over there no me gusta! digo broyles no sabemos si murio,lee pues ya ven,y charlie igual!! aunque me temo que murio a manos de su esposa,la chica de los insectos,ella era una especie de mantis y en su luna de miel ,le arranco la cabeza y se lo comio,porque cuanto tiempo dura una luna de miel? creo lo peor,jajajaja,estan acabando con la fringe division del otro lado,solo queda faux y astrid"

Chely respondió...

jajaja, Kal ¡Tú si eres único! Eso de mantis me ha quitado la tristeza, si tienes correo pasamelo para conversar. Me imagino al pobre Alt-Charlie sin cabeza despues de cumplirle a su bicha pelirroja jajaja XDDDDD

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajajaja!! Kal tu último párrafo es GRANDIOSO!!!!!! XDDDD

laurita respondió...

JAJAJAJA me imagine esa escena con charlie y me mata! pobre yo lo quiero de regreso ;/

Nymeria respondió...

Alt-Livia tendría que haber terminado con Alt-Lincon!!! esta mujer da igual en que línea o universo este que siempre acaba sufriendo!!!

Yo si quiero que Lincon y Alt-livia sean felices, pero juntos... ¿juntos? ays, es que a mi no me pegan y además a estas alturas de temporada me parece todo muy forzado. Además... ¿Lincon se puede quedar en otro mundo así como si nada?

Yo es que además de Polivia siempre me gustó la idea de una relación Alt-Lincon con Alt-Livia.

Responder

Me da que el tema "universos paralelos" lo cierran en un par de episodios, visto lo visto. Y Linc se queda allí. Y coincido con Asterisk: AltLinc estaba enamorado de Red pero objetivamente, tenía muy pocas posibilidades. Liv lo veia demasiado como a un hermano-amigo-colega. Sin embargo, este nuevo Linc, que es el mismo pero no es el mismo, puede tener posibilidades. Sinceramente, no creo que lo veamos, supongo que lo dejarán como una posibilidad posible, valga la redundancia, y ya. Y a mí, desde luego, me gusta infinitamente más Linc con Zorri, como polos opuestos que se complementan pero se atraen, y la influencia mutia puede ser positiva para ambos) que como el personaje llorón que nos han impuesto over-here. Así que ¿por qué no pueden ser felices y comer perdices?

Asterisk Farnsworth respondió...

Amén, Roneo! :)

Nymeria respondió...

Como la pelirroja se entere que es un descarte de Lincon lo fríe a patadas!!! XD

A estas alturas de temporada espero que no pierdan tiempo en desarrollar un romante Alt-livia - Lincon.

A mi es que no termina de convencerme este giro de que ahora Lincon forme parte de la división fringe over there :S Muchos están pensando que la idea era "librarse" del personaje y yo creo que ahora lo vamos a tener más veces XD pobrecito, que mal lo tratamos XD

Con lo que me gustaba Alt-Lincon y con Lincon nunca he conseguido conectar tanto.

Responder

Ahhh con respecto al glyphs... ni idea! A ver si todo va a ser un sueño de resines XD

Para los que no son de españa, lo del sueño de resines lo digo porque hubo una serie (yo no la veía) que iba sobre una familia un poco rara. La serie iba bien en audiencia pero no supieron como terminarla así que lo solucionaron explicando que todo había sido un sueño del protagonista XD

Responder

espero no acabe asi un sueño del protagonista Peter o Olivia?? no me gustaria eso!! hay bases para que no acabe asi,espero no lo hagan!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Puf, entonces yo lloraría no porque hubiera acabado la serie, ni porque no hubiera renovación, sino por pura rabia y decepción jaja!
No por favor, eso NI SE CONTEMPLA NYMERIA! :P

Pd. hay que ver lo poco que os gusta Lincoln! :)

Responder