Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 419: "Letters of Transit"

Publicado por Futmuci 11 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado 4x01 'Neither Here Nor There': September. Encuesta cerrada con una participación de 224 votos, de los cuales 64 (28,57%) fueron para el observer.
Personaje destacado 4x02 'One Night In October': Olivia. La agente Dunham arrasó con el 51,97% de los votos en una encuesta cerrada con una participación de 229 electores.
Personaje destacado 4x03 'Alone In The World': No hicimos, aunque creemos que la gran mayoría estará de acuerdo en que Walter cuajó una actuación magistral.
Personaje destacado 4x04 'Subject 9': El regreso de Peter Bishop marcó la votación recaudando éste el 51,4% de los votos, ganó de manera aplastante acaparando 110 votos de los 214 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x05 'Novation': El desamparado Peter Bishop marcó nuevamente la votación recaudando éste el 50% de los votos. Ganó por segunda semana consecutiva, esta vez con 109 votos de los 218 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x06 'And those we've left behind': Tres semanas seguidas alzandose con el título de mejor personaje:  Peter Bishop. Esta semana con 67,74%  que corresponden a 21 votos de los 31 votantes.
Personaje destacado 4x07 'Wallflorer': Esta semana estuvimos un poco despistados porque se nos pasó hacer la encuesta, así que desquítate con la entrada de este sábado.
Personaje destacado 4x08 'Back to where you've never been': Esta semana vuelve a ganar Peter Bishop, pese a que la cosa estuvo reñida hasta el último momento consiguió llevarse el 25.98% de los votos alcanzando un total de 106. El pequeño Bishop quedó muy seguido de cerca por Walternate y Walter, en este orden, con un 20.34% y un 18.38% respectivamente. 408 votantes participaron en la encuesta, ¡¡¡brutal!!!!
Personaje destacado 4x09: 'Enemy of my enemy': En esta ocasión el premio ha sido compartido por Peter (como no) y Elisabeth, ambos con un 15,92% que corresponde a 57 votos de los 358 emitidos.
Personaje destacado del 4x10: 'Forced perspective': La semana pasada ha cambiado la suerte de Peter porque ya no ha sido elegido el mejor y ¿quién podría desbancarle? Olivia, que ha ganado con un 21,38 % que corresponde a 59 votos de los 276 emitidos.
Personaje destacado del 4x11: 'Making Angels': Era de esperar que esta semana el personaje destacado fuera Alt-Astrid llevándose el 54,29% que corresponde a 38 votos de los 70 emitidos.
Personaje destacado del 4x12: 'Welcome to Westfield': Con un ajustadísimo resultado, Peter se lleva el premio gordo con el 49.12% (139 votos). Olivia le sigue pisándole los talones con 138 votos.
Personaje destacado del 4x13: 'A Better Human Being': Parece que Peter va a obstentar este título todas las semanas porque ha vuelto ha ganar con el 48,08% que coresponde a 75 votos de los 156 emitidos.
Personaje destacado del 4x14: 'The End of All Things': Esta vez tenemos un empate técnico entre los dos enamorados Olivia y Peter, ambos con 99 votos de los 266 emitidos. ¿Nadie puede destronar a Peter?
Personaje destacado del 4x15: 'A Shot Story about Love': Peter gana con 80 votos de los 242 totales y Olivia queda en segundo lugar acaparando cuatro votos menos que su novio.
Personaje destacado del 4x16: 'Nothing as it seems': En esta ocasión ha ganado... Olivia, quitándole el puesto a Peter, con un 27,86% de los 140 votos emitidos.
Personaje destacado del 4x17: 'Everyting in its right place': Como cabía esperara, esa semana los Lincolns fueron los mas votados habiendo un empate entre ellos con el 29,86% de votos cada uno de un total de 1179 ¡qué pasada!
Personaje destacado del 4x18: 'The Consultant': Esta semana os habéis decantado por Altivia como ganadora, con un total de 60 votos lo que corresponde al 25% de los votos emitidos, que han sido 240.





Ahora es el momento de votar por el personajes que consideréis más importante en Letters of Transit. Las razones pueden ser tanto buenas como malas y sabéis que tenéis una semana para votar así que ¡vamos allá!

11 comentarios:

Mi voto es para.... Etta!!! me ha gustado mucho este personaje la verdad!!!!

Responder

No quiero entrar en ningún post todavía porque no he visto el capítulo! pero me parece a mí que es "Letters of transit" y no "The consultant", niña con la caraja! XD

Maitetxu respondió...

Joker, creo que Futmuci ha tenido que consultar mucho después del episodio de hoy... 8)

Futmuci respondió...

Ha sido un lapsus! Tengo tanto jaleo con la review... jajaja Gracias Maitetxu, menos mal que tu me entiendes :)

Unknown respondió...

Fijo Maitetxu XD Y tranquila Futmu, se permiten lapsus ;)

Responder

Mis votos para el episodio de hoy van, sin lugar a dudas, a los agentes de la Fringe Division Etta y Simon. :)

Y celebro la victoria de Altivia en el anterior post :D

Gracias por el post, Futmuci! ;)

Responder

Voto por Etta y Simon, como casi todos supongo ... jeje! la verdad es que me emocionó Etta y su encuentro con Peter y la insistencia en sacar a su familia del ambar. Walter espléndido como siempre, pero con es que Simon también es mucho Simon. Cusick me encantaba en Lost, y de momento aquí también! :D

Responder

pero claro que si los votos,para los agentes Etta y Simon,que lo hicieron muy bien!! esperemos ganen ellos:)

Responder

Etta y Simon. Aunque Walter siempre es Walter, pero los dos agentes del futuro se lo han ganado.

La verdad es que si algo tiene Fringe es que la mayoría de los secundarios y/o invitados son fabulosos. De Etta ya me he quedado colada (lo que no es de extrañar siendo tan super fan de sus papis, y de casta le viene al galgo) y espero verlos a los dos en la próxima temporada.

Responder

mi boto es para Broyles, me intriga como se ha convertido en quien es en el futuro y que cartas tiene que jugar

Responder

Me da cosa no votar a Walter porque estuvo estupendo, pero es que Etta ya se ganó un hueco en nuestros corazoncitos :) y Simon, ay Simon... ¡¡lo quiero en la próxima temporada!! XD

Responder