Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 4x17: "Everything in its right place"

Publicado por Futmuci 39 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado 4x01 'Neither Here Nor There': September. Encuesta cerrada con una participación de 224 votos, de los cuales 64 (28,57%) fueron para el observer.
Personaje destacado 4x02 'One Night In October': Olivia. La agente Dunham arrasó con el 51,97% de los votos en una encuesta cerrada con una participación de 229 electores.
Personaje destacado 4x03 'Alone In The World': No hicimos, aunque creemos que la gran mayoría estará de acuerdo en que Walter cuajó una actuación magistral.
Personaje destacado 4x04 'Subject 9': El regreso de Peter Bishop marcó la votación recaudando éste el 51,4% de los votos, ganó de manera aplastante acaparando 110 votos de los 214 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x05 'Novation': El desamparado Peter Bishop marcó nuevamente la votación recaudando éste el 50% de los votos. Ganó por segunda semana consecutiva, esta vez con 109 votos de los 218 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x06 'And those we've left behind': Tres semanas seguidas alzandose con el título de mejor personaje:  Peter Bishop. Esta semana con 67,74%  que corresponden a 21 votos de los 31 votantes.
Personaje destacado 4x07 'Wallflorer': Esta semana estuvimos un poco despistados porque se nos pasó hacer la encuesta, así que desquítate con la entrada de este sábado.
Personaje destacado 4x08 'Back to where you've never been': Esta semana vuelve a ganar Peter Bishop, pese a que la cosa estuvo reñida hasta el último momento consiguió llevarse el 25.98% de los votos alcanzando un total de 106. El pequeño Bishop quedó muy seguido de cerca por Walternate y Walter, en este orden, con un 20.34% y un 18.38% respectivamente. 408 votantes participaron en la encuesta, ¡¡¡brutal!!!!
Personaje destacado 4x09: 'Enemy of my enemy': En esta ocasión el premio ha sido compartido por Peter (como no) y Elisabeth, ambos con un 15,92% que corresponde a 57 votos de los 358 emitidos.
Personaje destacado del 4x10: 'Forced perspective': La semana pasada ha cambiado la suerte de Peter porque ya no ha sido elegido el mejor y ¿quién podría desbancarle? Olivia, que ha ganado con un 21,38 % que corresponde a 59 votos de los 276 emitidos.
Personaje destacado del 4x11: 'Making Angels': Era de esperar que esta semana el personaje destacado fuera Alt-Astrid llevándose el 54,29% que corresponde a 38 votos de los 70 emitidos.
Personaje destacado del 4x12: 'Welcome to Westfield': Con un ajustadísimo resultado, Peter se lleva el premio gordo con el 49.12% (139 votos). Olivia le sigue pisándole los talones con 138 votos.
Personaje destacado del 4x13: 'A Better Human Being': Parece que Peter va a obstentar este título todas las semanas porque ha vuelto ha ganar con el 48,08% que coresponde a 75 votos de los 156 emitidos.
Personaje destacado del 4x14: 'The End of All Things': Esta vez tenemos un empate técnico entre los dos enamorados Olivia y Peter, ambos con 99 votos de los 266 emitidos. ¿Nadie puede destronar a Peter?
Personaje destacado del 4x15: 'A Shot Story about Love': Peter gana con 80 votos de los 242 totales y Olivia queda en segundo lugar acaparando cuatro votos menos que su novio.
Personaje destacado del 4x16: 'Nothing as it seems': En esta ocasión ha ganado... Olivia, quitándole el puesto a Peter, con un 27,86% de los 140 votos emitidos.





Ahora es el momento de votar por el personajes que consideréis más importante en Everything in its right place. Las razones pueden ser tanto buenas como malas y sabéis que tenéis una semana para votar así que ¡vamos allá!

39 comentarios:

Pues aunque parezca increíble lo que voy a decir uno de mis votos va a Lincoln... :F
Ha sido el protagonista absoluto del episodio junto con el del Shapeshifter, por quien va el otro de mis votos.

Gracias Futmuci!

P.D.: Y ganó Olivia en el anterior!!! Eso sí es una novedad!!! :D

Responder

A mí también me parece increíble lo que voy a decir....XD....
Para mí la reina indiscutible fue mi Zorri. Y si, ya me ha conquistado, ¿qué pasa?
Y después....voy a elegir también al shapeshifter. Aunque haya estado interpretado por tres actores diferentes, su "fondo" ha sido el que ha dado un paso fundamental para el avance de la trama.

Y si, si hubiera un tercer puesto sería para Gafitas. Creo que en el fondo ha sido el gran beneficiado de una situación que le ha venido dada, pero ha sido el que ha descubierto la trama y el paradero del SS.

AltBroyles y Nina, incluso AltAstrid también se merecen una mención. Y obviamente, un sentido recuerdo para el pobre AltLinc, RIP.

Responder

A ver, no encontré entre la lista de personajes a Gene, mereció ser considerada, porque si la vaquita estuviera mis votos serían para Altivia y Gene, pero como no está me quedó con Altivia y el Cambiaformas, y el Gafitas, alias Ñoñolee, nunca me va a convencer, prefiero a Altlincon, pero en el episodio le dieron más protagonistas al Gafitas que a su versión alterna, al cual lastimosamente lo matan, Seth no se lleva mi voto. Esa si es una pérdida, si iban a desaparecer a uno de los dos Linconl hubiera preferido que fuera al de este universo.

Responder

Mis votos para Zorri, por ser menos Zorri y más encantadora que nunca! y por ese escopetazo que le mete al malo! :P
Y para Lincoln gafapastil, porque llevó el peso de todo el episodio y por que espero que no se traicione a si mismo y a su "profundo amor" por la rubia y se intente ligar también a esta Olivia... porque entonces sí me enfadaré! xD

Roneo respondió...

Oh, Asterisk, pues ya te veo pidiéndole prestado el rifle a Zorri, porque he visto a Linc muy en plan "un clavo saca otro clavo". Y en fin una Olivia siempre es una Olivia.....

¿A que ha estado para comérsela?

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, la verdad es que con capítulos como este casi se te olvidan todos los anteriores te la temporada 3 ... Jaja! :D
No me digas eso Roneo, que yo aunque no soy reacia del todo a esta relación (por parte de ella), confío en que no le den más vueltas a esto y vayamos de una vez a lo interesante!! jaja!

Chely respondió...

Si, que se dejen de andar por las ramas y vayan al grano con el cierre de esta cuarta temporada, yo prefiero votar por Fauxy :A

Roneo respondió...

Mi intuición es que ese tema lo van a dejar ahí, y que cada uno imagine lo que quiera. Pero que Lincoln se queda over-there, se queda.

Asterisk Farnsworth respondió...

Jeje sí, yo también creo que mejor que allí no estará en ningún sitio...!!
Él ha elegido, creo yo, como le dijo que eligiera al shapeshiffter... Esas palabras iban por él también.

Responder

mmm mi voto es para claro Fauxlivia!! me encanto desde lo loca que es y lo bien que lo hace cuando esta triste:(
aun me sorprendo lo bien que lo hace anna,parece otra actris mas,fringe tiene 2 shows en uno solo!!
el otro voto es para Gene!! pero no la veo asi que mmm para nina y lo mala que es!!

por cierto no quiero imaginar lo que haria "Anatxu" con un arma de esas!! cuidado y la molestes jaja

Responder

Mi voto es para Charlie.

Chely respondió...

¿Charlie?????????????? :F

Responder

Ya no queda nada por hacer, a los Lincoln les han dado 106 puntos a c/u eso es excesivo a Altlivia la han dejado tristemente en tercer lugar no entiendo nada X(

Responder

Ohhhhh, Lincoln... jj. Yo voté por zorri y por el cambiaformas jj. Todo por no votar por Lincoln gafastas, el q se larga a otro universo a ver si ahi tienen más suerte....algunos están muy desesperados jj

kal respondió...

jajaja no lo quiere nadie por eso se va,el altlee se lleva los 106 votos pero a otro universo mas lejano!!

Responder

AH!! los lee se llevaron los votos,en tan poco tiempo dejaron a Altivia en 3 lugar,bueno si fue su dia jajaja:)

Chely respondió...

Pues mis votos para Altlivia, el cambiaformas y etc. Primero me suicido a votar por Lincolns, todo esfuerzo por hacer a la chica roja ganar es en vano. Y si, Lincoln rojo se lleva sus votos a su lugar de eterno descanso RIP...:(

kal respondió...

jajaja si,ya no puedo hacer nada le di un buen de votos ala Red! pero vamos 141 votos y para ambos jaja aqui hay alguien que quiere a lincoln en secreto y nos esta saboteando!!:)

Responder

Yo voto por Walternative

Responder

¿Alguien me puede explicar por qué Peter tiene tantos votos? ¡¡Si no sale!! :D yo no entiendo nada XD
Ya me llama la atención que gane la encuesta semana tras semana, pero que tenga tantos votos cuando casi no aparece en el capi me hace pensar que la rara soy yo y que no consigo ver en su personaje los que otros si ven 8) y eso que me gusta peter!!! pero se ve que no tanto como para considerarlo el mejor personaje de casi todos los capítulos de esta temporada :P

Bueno, que me voy por las ramas... XD aunque acabo de criticar a Lincon en la review del episodio, voy a votar por él porque fue el protagonista del capítulo :) Si pudiera dividiría el otro voto entre Alt-Livia (¿a qué cuesta llamarla zorrivia?) y Alt-Lincon, pero como no se puede, se lo doy a la pelirroja a la que le esperan momentos muy duros porque se queda sola y sin un apoyo tan importante como era Alt-Lincon.

Responder

Uy nymeria jj, la gente q es muy rarita, como el anónimo de arriba jj.

Nymeria respondió...

XD XD XD

Responder

No se alteren, al Ñoño nadie le quita el primer lugar pero es raro que tenga más de 150 votos, a poco hay taaaaantos seguidores si en las otras encuestas apenas y entre casi todos tenian esa cantidad :(

Responder

Sí, entre Peter, Walternate y Gene creo que ya tenemos ganadores! :P
Los 3 son grandes en la serie jaja pero en este capítulo ... el único voto que igual daría es a Gene, y porque fue capaz de calzarse unas botas sin salir corriendo del establo, digo...del laboratorio. XD XD XD

Nymeria respondió...

XD pobre Gene, tenia carita de estar acojonada XD

Responder

No me miren, yo vote por Kodos.

Chely respondió...

Pues yo voy a seguir votando aunque sea para salvar la honra de la chica roja. :)

kal respondió...

ahh!! que pasa los Lincoln 172 votos´wep xpmp quien esta votando

ya le di todos mis votos a FAUXKIVIA jaja

Anónimo respondió...

Chely, eso es trampa... A mi no me gusta los Lincon pero vote por ellos como la mayoria, y todos sabemos que ellos se merecen el "premio", asi nos duela un poquito :P

kal respondió...

AnónimA ajaa con que eras tu la de los votos!! jajajaja no te creas ;) y tienes razon ademas que solo ellos faux y leex2 fueron los protagonistas ,pero sumando lo de todos apenas los alcanzamos jaja,para el proximo capi me temo lo peor y habra muchas inconformes jajaja,ya vote por fauxlivia,altivia,redlivia sexivia!! todavia podemos alcanzarlos

kal respondió...

ah!!! yo iva a votar por faux y me encuentro con esto 300 votos madre :o jajajaja!! siii vamos a ganarles a los linconl,que buena convocatoria,ya ven los del otro universo apoyan asu red

Ya saben a votar por faux! o September los encierra en el beacon ha XD XD

Responder

Ahhh vale, ahora ya entiendo que Peter gane siempre...

que tramposillos sois ;) así la encuesta pierde autenticidad ;)

Responder

Me sabía mal hasta mi ahora mismo haber votado por quién había votado; yo siempre soy fiel a lo que los episodios me piden... Y a pesar que va ganando un personaje que no voté: Yeah! XD
A mi Altivia me gusta desde la temporada pasada... y he votado ya por ella en un par de ocasiones esta temporada, así que como si lo que hay ahora fuera también mi voto! XD

Nymeria respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nymeria respondió...

borre el comentario anterior porque en la primera frase que puse me comí un montón de palabras XD

Lo que decía es que yo también vote por Altivia así que no te sientas mal mujeee XD

A mi también me cae bien, incluso desde la tercera temporada porque aunque era un poco perraca, ella creía que estaba haciendo lo correcto para salvar su mundo. A la muchacha le fallaron las formas pero es que Walternate les había comido el coco Bueno, vale, no voy a negar que al principio de la tercera temporada daban ganas de darle un guantazo pero poco a poco se fue ganando el cariño de muchos espectadores, al menos conmigo lo consiguió

Maitetxu respondió...

jajaja! Yo al principio también le habría metido un guantazo Nymeria pero hacia el capítulo 6, la mujer ya me empezó a caer bien! ;)

Asterisk Farnsworth respondió...

Pues a mi me encantaba desde el primero! XD era muy perra, pero un personaje espectacular. Y sí, daban ganas de meterle un guantazo (a mi me provocaba ansiedad verla con Peter jaja) pero...ella luchaba su guerra, así que bueno tampoco hay TANTO que reprocharle. Bueno ... sí. xD
Ay! No sé, a mi me encanta! jajaja!

Nymeria respondió...

Cierto, como personaje no hay pegas que ponerle.

Desde que apareció al final de la 2ª temporada ya se veía que era un buen personaje y que iba a dar juego. Otra cosa es que al principio de la 3ª dieran ganas de dinamitarla por lo que hacía XD pero seguía siendo un bueno personaje que lo quería era defender su universo y salvar a su gente. Además, al final hasta le cogió cariño a los de over here :D

A mi Altivia también me cae muy bien y me gustaría ver más escenas entre las dos Olivias y también con el resto de personajes. No se por qué no han explotado más eso, supongo que son escenas muy difíciles de grabar y por eso no hay tanta interacción entre los personajes de los dos universos.

Responder

Pero que tramposos!!!!! 300 votos de la nada para Altivia, creo que deberian regular el tema de las encuestas (por lo menos que no se pueda votar mas de 1 vez)...

Responder