Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del 419: Letters of Transit (ACTUALIZADO con traducción)

Publicado por Anatxu 18 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Letters of Transit

Os dejamos la promo oficial del próximo episodio de FRINGE: Letters of Transit, ahora con la traducción debajo porque así lo prometimos.



EL VIERNES PRÓXIMO
Ellos vinieron a observarnos
pero en el año 2036...
Walter: Nos robaron nuestro planeta.
Observador: atraviese mi camino y acabo con usted.
UNIRSE
Etta (Agente FBI): su equipo descubrió un modo de librarse de los observadores.
Peter: vamos a hacer todo lo posible, lo prometo.
LUCHAR
Agente FBI "Desmond": Ellos saben que estamos aquí.
Observador: Preparen sus armas.
SOBREVIVIR

Fuente: televisionpromos

18 comentarios:

Hola, esta chica rubia que sale ¿se llamaba Etta? ¿No seará Etta de Henrrietta, y será la hija de olivia y Peter?

Asterisk Farnsworth respondió...

En principio todo apunta a que sí. Y cuando digo todo apunta lo digo por "teorías" nuestras... porque lo que son pistas más bien pocas tirando a ninguna! XD

Responder

!?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :O

Responder

Que capítulo más raruno nos espera jajaj Estoy con Asterisk y todo apunta que será la hija de POlivia :)

Responder

Sólo diré: WTF!!!!!!

Gracias por la promo Anatxu!

Responder

al fin el episodio que nos trae de cabeza!! y la chica etta,que en teoria pensamos que es la hija POLIVIA!! porque esta con peter ahi y la abraza wow,sabem lo que estaba pensando y si la chica es hija de polivia,y desmon,el de fauxlivia y?? no se, me suena raro jejeje pero talvez,los observers toman nuestro futuro,eso si que no,y walter y peter deben detenerlos,jajaja

Gracias por la promo Anatxu!

Responder

WTF multiplicado por 1000!!!!!!!!

Responder

No les pareció que Walter, Peter y Broyles estaban MUY jovenes?.

Responder

https://twitter.com/#!/TheFringeShow renovada

Responder

Hola
Algunas ideas curiosas:
Me llamó la atención que eligieran el año 2036 para viajar al futuro porque es el año del que dijo venir John Titor, un personaje misterioso que se declaró viajero en el tiempo a través de anuncios en la red entre 2000 y 2001 (http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor)
Respecto a los observers: ¿Y si son la amenaza para ambos mundos y por eso tenían que unirse los universos? ¿Y si RD Jones trabaja para ellos? Quizá por eso persiguen a September, que es el único que quiere salvar a Peter, ayudar a Olivia y, por lo tanto, conseguir que nazca la hija de ambos, (Etta) que sería la que tendría un papel fundamental para salvar el mundo en el futuro. Por eso Peter era importante y tenía que vivir...
Por otro lado, supongo que a los que vemos jóvenes en la promo es porque han viajado al futuro desde su edad actual.
¡¡¡¡Qué ganas de que llegue el viernes!!!!

Chely respondió...

Oye esa teoria ya la habia dicho yo la de Jones trabajando para los observers jeje :) estamos en sintonia

Responder

Tengo muchas expectativas respecto a este episodio, miro la promo y pienso que va a ser el mejor capítulo de la historia mundial de todos los tiempos y de todos los universos y galaxias. Miedo me da que les ponga el listón muy alto y luego me decepcionen.

Responder

Otra cosita, soy yo o me parece que Josh ha adelgazado, como nos metemos tanto con su afición al "bacon"..

Asterisk Farnsworth respondió...

Amén a "miro la promo y pienso que va a ser el mejor capítulo de la historia mundial de todos los tiempos y de todos los universos y galaxias." Jajajajaja!! Yo también tengo grandes expectativas...esperemos que se cumplan.

Respecto a lo que comenta el anónimo de arriba...Yo cada vez tengo más claro (y más después de la promo y teasers del 19) que los observadores son los "malos" por así decirlo. Y que September es el que se salio del tiesto y por eso le tienen tirria. :P
Lo que no me cuadra mucho es lo de DRJ aliado con ellos. Aunque todo puede ser ...

Responder

Yo también me apunto a la teoría de Kal, de que son Henry y Etta, hijos de Zorri y Olivia respectivamente. Y que igual que Peter y Walter parecen haber viajado al futuro (o, quien sabe, quizás quedaron atrapados en el ámbar, en el que, como ya vimos en su día, se puede seguir viviendo...) ¿Por qué no pueden converger varias líneas temporales?
Loquita me tiene ese episodio. Y cada vez entiendo menos las audiencias en USA.

Maitetxu respondió...

Loquísima me dejaron también a mi Roneo... y las audiencias USA: nunca entenderé los gustos de los yankies! 3:

Responder

He vuelto a ver el encuentro de PEter con el Observer y nunca le dijo tú debes tener un hijo (a) con Olivia porque eso es importante para el futuro (es decir el hijo no es importante), lo que le dijo es que con Olivia es con quien debe tener descendencia futura y que el Peter es importante. Bueno tal vez entendí mal y disculpen pero Etta no parece muy mayor tendría Olivia que haberla tenido despues de los 40.
Disculpen no he visto completo el capi pero no me importan los spoilers así que quiero saber si salio el maletín que abre Peter porque de lo contrario ese maletín contiene el ámbar que los conserva hasta el futuro y por eso es que aun se ven jovenes.
Ahora bien, el regreso es el que hay que pensar, que tal si se desarrolla en el futuro (final 1) o regresan al pasado gracias a que los liberan rapido del ámbar (final 2) y así deciden volver a buscar que ese futuro no ocurra, aunque ese observer malvado puede perseguirlos hasta la edad de los dinosaurios. Yo veo a su tal Desmond parecido a Sam Weiss. Lo se estoy loquita.
P.D. Por fa responda alguien a mi comentario para que me saquen de dudas.:)

Responder

yo creo que ya viste el capi,asi que si el maletín que abre Peter,no era lo que pensabamos ,pero igual era importante!! muy bien so delos 2 finales,aunque yo quiero ver el que no acaba! ;)

Responder