Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Review del 4x17: "Everything in it's right place"

Publicado por Futmuci 69 comentarios

Aquí estamos de nuevo con Fringe en nuestra cita de los sábados. La semana pasada me quedé un poco chafada con el capítulo, tal vez porque esperaba algo más. Sin embargo, en esta ocasión no puedo decir lo mismo. Ha habido de todo: un buen caso, vuelta al trepidante Over There, captura de la perversa Nina y una pérdida... muy trágica.

Desde el comienzo de la serie, nos han planteado una serie de sucesos todos relacionados con una guerra y con un famosos libro: ZFT. En un principio, pensamos que esa guerra era entre Universos pero nos equivocamos. La guerra de Universos es simplemente un hecho que sucedió por salvar a Peter. Pero en esta nueva realidad esto no pasó así, por lo que nos ha dejado ver cuál puede ser el verdadero foco de amenaza.

Yendo a ¿casa?

Lo bueno de ir a Over There es que los casos siempre están relacionados con esta guerra de una forma más directa, por lo que nos enteramos de nuevos detalles. Hemos descubierto que gracias a la ayuda de Over Here, el otro lado se está recuperando, las zonas ámbas están desapareciendo ... y todo esto ha hecho que en el Universos Rojo vean como salvadores a los del Azul ¿quién se iba a imaginar que esto sucedería? Parece que la creación del puente entre Universos creado por Peter está funcionando perfectamente.

"Nuestra ciudades están sanando, nuestro mundo se está recuperando."
Walternate, la finalidad es saber unir el final con el principio.

Con esta nueva gran alianza entre los equipos Fringe, hemos podido disfrutar de un gran caso, uno de esos que tanto esperábamos ¡Por fin volvemos a saber cosas de los shapeshifters!


Una lengua diferente
El cambiaformas, del que desconocemos su verdadera identidad, contactó con Jones para cambiar su vida y convertirse en alguien único e importante. El problema es qye al ser transformado, algo salió mal en el proceso o más bien, digamos que este cambiaformas fue el primer experimento para poder desarrollar algo mucho mejor. Sabemos que los shapeshifters 2.0 no tienen que cambiar de aspecto constantemente para poder sobrevivir (véase al malo maloso de Broyles). Sin embargo, nuestro amigo si. Todavía tengo en la mente la lengua/bichoraro que le sale de la boca... será que estoy muy sensibilizada con las lenguas tras ver REC 3.



"Quería ser necesitado o por lo menos que me echaran de menos. para eso tenía que ser más de lo que soy. Tenía que ser único."
Multiforme, se es lo que se es y es lo único que se es.

Sin embargo, puede que por el rechazo de Jones  o porque simplemente es una buena persona, este cambiaformas sólo mata a gente mala (asesinos, traficantes, ladrones,...). Así que tras una charla con algo de presión con el gafapasta (del que hablaremos después) decide cambiarse de bando y llevar al equipo Fringe al escondite secreto de Jones. Lo que han conseguido es mucha información y capturar a Alt-Nina.

Con la mano en la masa

Lo mejor de todo es saber como se desarrollará esto: ¿descubrirán, ahora que tienen más información, a Broyles? ¿cómo ayudará Walter y cía al multiforme? ¿qué dirá Alt-Nina? ¿cómo actuará Jones? ¿qué más esconden?

A veces llego a pensar que David Robert Jones no es la verdadera amenaza sino que está preparándose para luchar contra otros (aunque de una forma un tanto cuestionable)... ¿serán los Observadores la gran amenaza? ¿qué tienen ellos que ver en todo esto? ¿gastaré la tecla de interrogación de tanto usarla? jajaja

Fuera de estas tramas están siempre las personales. En este caso hemos visto muy poquito a nuestros protagonistas principales, excepto por esa primera imagen con la vaca... ¡increíble! 

¡A pastorear!

Los verdaderos protagonistas han sido las dos versiones de Lincoln. Ya vimos la semana pasada como el gafapasta se sentía fuera de ese círculo que se estaba creando, ese que Walter denominó su familia. No era de extrañar que se ofreciese voluntario para cruzar Universos.

En el fondo me da pena, durante todo el capítulo me ha dado pena. Comparándose con Alt-Lincoln, intentando resolver en qué punto pasó algo que les hizo tan diferentes, como en ese pasatiempo en el que te ponen dos imágenes y tienes que buscar los errores. Se sentía tan inferior a su alterno, envidiando todo lo que tenía y que él también pudo haberlo conseguido si hubiese actuado de una forma diferente en algún momento...

"El alberinto representa el camino de la vida, los obstáculos, tomar las decisiones correctas. Hasta que nos encontramos en el centro: el hogar."
Lincoln, el hogar es el lugar al que vas cuando no tienes otro sitio al que ir.

Tal vez eso es lo que vio en Over There: una nueva posibilidad de hacer otra vida, igual pero diferente. Con una Olivia que le atiende y le hace sentir bien, con unas ideas que son escuchadas por la División Fringe, en un lugar en el que siente que encaja. Por eso ya no necesitaba más el colgante que le dio su difunto compañero: ya ha encontrado su hogar.

Un colgante insólito

Para muchos seguro que es un alivio que el gafapasta esté lejos de nuestra Liv, así que por ahora podéis respirar tranquilos. ¿Se formará pareja entre Lincoln y Altivia? podría ser, a mi no me disgustaría, pero si eso sucede la pareja Liv-Peter no sería la única que contara con la mezcla de Universos... ¿tendremos otroa Henry de Linc-AltLiv?

No se lo que pasará pero lo que no me esperaba es el final de mi querido Alt-Lincoln. Se que cabía la posibilidad de que esto pasara al ver promos y sneaks peeks pero ... Era mi favorito entre los Lincoln y el alma del equipo Fringe en Over There, que tras perder a AltCharlie (por dejar la serie) y con Alt-Broyles como villano, está en sus horas bajas. Extrañaré las bromas entre ellos, era lo que hacía envidiar a ese lado con respecto al nuestro. Se que esto ha servido para que el gafapasta encaje en algún sitio, pero sinceramente hubiera preferido que lo mataran a él...

Un tiro de la hostia

A partir de aquí, imagino que veremos la cara más sensible y humana de Altivia, sufriendo por la pérdida de su compañero. Un hecho que comparte con su nuevo amigo el gafapasta. Puede que esto les impulse aún más a acabar con el Sr. Jones.
Y hasta aquí el capítulo de hoy que seguro no ha dejado indiferente a nadie. Nos vamos con muchas preguntas sin resolver pero sólo destacaré una más ¿cuando puñetas anunciarán la renovación?

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

69 comentarios:

Yo de ustedes no me haria falsas esperanzas con la renovación.

kal respondió...

gracias por el apoyo amig@!! pero tienes razon,solo queda esperar!

un saludo.

Alex j respondió...

Anónimo: La esperanza es lo último que se pierde. Yo también tengo fe en la serie, es más, si no la dejé de ver al inicio de esta temporada cuando todavía no había vuelto Peter, menos lo voy a hacer ahora que está mucho mejor!!!!!... madura Tú

Anónimo respondió...

A mi también me encanta la serie, y tengo fe en ella, la fe no la tengo es en los encargados de renovarla.

Responder

YEAH!! YA ESTABA LOCO POR LEER TU REVIEW "Futmuci"
en lo personal me gusto,siempre es un usto entrar en over there!! como mencionas siempre tienen algo en comun,esta vez fue lincoln! que me parecio bien su papel y como se sentia fuera de lugar en nuestro lado,pero es que nunca fue parte de el mismo!!! 3 meses de buscar su lugar ,creo que deberia buscar bien,pero yo lo veo como una escusa para alejarse de olivia!♥ que no le de mas vueltas,porque el tenia asu pequeña familia con la esposa de su compañero y sus hijo,hasta creo que es su padrino o algo asi! no recuerdo.
desde que llego lee al redvrese,se la paso diciendo que no encontraba su lugar y bla,bla,las misma palabras que decia peter en S1,y las frases de el tambien,recuerdan,si me necesitas estoy aqui? y mas cositas como el apoyar a su compañera,estar con ella,es decir lo convirtieron en un peter,y aparte como dices ahora sera unico en otro universo,sin doble,,solo le falta que se suba ala maquina de aquel lado,jajaja,pero bueno voy a guaedar luto....por un tiempo

el caso me parecio bien,quiere decir que los cambia formas pueden cambiar¡?? y nina que mala es me encanta!!

Fauxlivia pues no digo mucho de ella ,ya que me regañan!! jajaja pero estuvo increible,mencion a anna!!!que grande es

un saludo y gracias por la review que te quedo como aiempre!! buenisima....:)

Responder

hablando de Altlinconl,por ahi leei que ,es una teoria que en realidad podria ser un traidor,asi como lo era broyles y nina,y que en realidad el franco tirador,trataba de matarlo y lo logro? por eso toda esa charla que tuvo con su otro yo,como tratando de disculparse,y casi haciendole que tomara su lugar,pero todo esto como metafora! por tal motivo vemos a Alrasytrid tratando de decirle algo a broyles talves que el capitan lee era el que informaba¡¡ como ven? podria ser que jones les prometio algo? salvar su mundo,en la promo se ve que broyles no sabe nada de los planes de jones y eso si esta raro!!..bueno eso lo leei por otro lado :)

Responder

para kal: que ridiculo y negativo sos, madura amigo
me gusto el review muy gracioso como siempre

kal respondió...

pero porque negativo?

Anatxu respondió...

Por favor anónimo, es preferible que te guardes algunos comentarios. Estamos para comentar el episodio, no para descalificar a nadie.

Y por favor, q esto no continúe por el camino del yo te contesto tu me contestas. _Kal, ni caso.

kal respondió...

Ok,ultimo comentario y perdon si lo ofendi!!

gracias

Anatxu respondió...

Kal, q te han ofendido a ti jjjj. Tu no tienes q pedir perdon a nadie. :)

Responder

woow buena teoria kal, se me hace que es un poco rebuscada para como manejan las cosas los guionistas, pero me gusta esa idea, tambien he leido otras cosas, como que alt-Lincoln lo hicieron cambiaformas antes de morir o que ni siquiera esta muerto... ojala :'(

Responder

hola me gusta lo que hacen aqui,buen trabajo,los leeo cuando puedo :=),y me parecio un muy buen capitulo; en todos lados odian a lincon pero era muy buen personaje ojala lo revivan jijiji
Anónimo: con esas ganas no ganaremos una 5 temporada si los que la queremos no nos hacemos escuchar entonces como le hacemos?

saludos

Responder

como decimos en mi tierra, carallo¡¡ Vaya episodio. No me esperaba para nada la muerte de lee...q penica. Y mi ra que me gustaba¡ De preferir matar a alguien...pues el gafapastas :( Lo veo como una forma de librarse de él over here y q no moleste en la relacción polivia.
Kal, no se, cosas más raras han pasado en fringe jj, pero no se, no veo a lincoln como un cambiaformas. Simplemente mala suerte, estaba en la trayectoria de la bala :( ayyy q penica¡
futmiiii, mon amour¡¡ maravillosa review como siempre¡

kal respondió...

si es que suena raro esa teoria!yo mas bien creo que son deseos para que vuelva nada mas :)

Responder

Pues me ha gustado la Review, muchas gracias espero ansiosamente el próximo capí y más despues de ver la promo, casi me da algo con todo lo que vi :o

kal respondió...

ahora si que solo quedan 5 capitulos y reviews y empezamos a ver mas estragos rn los universos,siempre en fringe es asi!! yo tambien lo espero ansiosamente

Chely respondió...

Siiiiiiiii y estoy así :´( a causa de que ya estamos en la recta final y si renuevan hay que esperar hasta septiembre nooooooooo, quien sabe si pueda resistirlo 3:
P.D. uso mucho las caritas porque antes no podía y lograrlo me hace feliz, siento que puedo expresarme mejor.

Chely respondió...

Perdón era que estoy así :'(

Responder

:'(

kal respondió...

Chely :) digo :( :( :(,tambien al anonimo ,esperemos poder disfrutar una temporada mas y reviews igual ,porque sin estos 2 que aburrido se me hara todo jaja

Chely respondió...

jaja Kal yo soy Anónimo es que tenía una idea equivocada de como poner la carita, siiiiiiiiiii amo la serie y las reviews y sin ambas me vuelvo loca. Por cierto hablando de la review que asco con ese que se saca la lengua casi vomito:P, extrañe al blue-verse casi no salio nada.:S

kal respondió...

ah bueno eras tu jajaja con razon el mismo gesto !! si yo queria ver que hacian con gene despues de estar tan elegante!!

Responder

Bueno, a mí me gustó que se avanzara algo con el tema de la mitología y que por fin hayan ganado algo de terreno a Jones. Altnina me encantó, es como más descontrolada si la comparamos con Nina. Y su aspecto de dominatriz casi me mata XD

Lo que no me gustó tanto fue el enfoque en Lincoln, que ya ha tenido mucho y cada vez tiene más. Se está haciendo dueño y señor de la serie y eso no lo puedo aceptar. Y más cuando precisamente es uno de los personajes, que menos me gusta. Todavía está sintiendo lástima de sí mismo y todavía los episodios se centran en ello. No puedo con él!

Encima van y matan a la versión más soportable, cosa que no molestaría tanto si no hubiese sido tan predecible. Es algo que se venía venir y esto me hace añorar los tiempos, en que la serie lograba sorprenderme. Y para acabar de rematarlo, parece que lo hacen, porque Ñoñolee necesita imperativamente liarse con una Dunham como sea X(

Es posible que esta sea la primera vez en la historia de la serie, que Altlivia no me desagradó y hasta me gustó a ratos. Ella consiguió que la estancia de Ñoñolee no fuera del todo intolerable y me encantó su super-puntería. Lo que sí me decepcionó es que no llorara por su Lincoln. Aunque él no fuera santo de mi devoción y aunque ya dijo que ella es de lo más impasible, yo creo que una amistad de 6 años merecía unas lágrimas o que diera la impresión de que estaba luchando, para contenerlas. Sin embargo, parecía más una niña castigada sin ver la tele, que alguien que ha perdido alguien querido, por lo que no llegué a sentir el impacto de la muerte de Altlincoln.

Por lo demás, hubo acción en la segunda mitad y se ha ganado un punto contra el enemigo. Quedan 5 capítulos esta temporada, esperemos que no los desaprovechen con Gene pastando.

Responder

Ese era mi sentimiento o es aun brown sugar! siempreme desagrado la ideay todos estamos deacuerdo que el que la merecia entra "" era altlincoln,hasta ahi yo estaba bien! ya con el paso de los capi,si se noto que queria algo mas con olive,y eso era porque peter no estaba!! tampoco es que me gustara que lo hicieran romanticamente igual al su alt,los 2 enamorados,yo hubiera querido que este fuera altcharlie y asi variar la escena!! en este lasdo amigo de olivia y el el otro que estuviera enamorado de ella,nos les gustaria eso?? claro y ahoora este ñoñolee fuera el amigo,ya vimos el promo y parece que si se quedara en over there,como dices si ya entramos en la mitologia con la maquina,y ya no perder tanto con esta pareja??? la unica es POLIVIA!! y al paso que vamos Astrid se quedara sola:( lo de Gene me gustaria ver en los extras o detras de camaras del dvd como lo hicieron jaja
bueno ya, fuera lee y mas fringe

kal respondió...

ahh me comi muchas letras y escribi mal otras,otra vez aver si se entiende esto!! :S

brown sugar respondió...

Se entiende perfectamente, kal XD

Personalmente creo que con una pareja es más que suficiente, pero si hay que tener otro amorío en la serie, no quiero que lo hagan con Olivia, aunque se trate de la alterna. Astrid se lo merece más, aunque personalmente prefiero que le den algo más consistente que ser la pareja de alguien. Me gustaría que se convirtiese en agente federal, que ya son muchos años, como para ser todavía junior. Y desde luego no quiero que le den a Lincoln más historias de amor, que lo suyo con Olivia ya fue bastante penoso. Además, los siento mucho, pero tiene cara de niña y su voz es más aguda que la de Olivia. La idea me da repelús, porque ella parece mucho mayor y daría la impresión de estar seduciendo a un adolescente.

Prefiero que se dediquen a los casos y a salvar el mundo, la verdad. Y para romances, ya está P/O, que ya hay muchos que se quejan del excesivo enfoque en ellos (a mí no me parece tan excesivo, pero allá cada uno), por lo que añadir otro romance más sería demasiado.

kal respondió...

Gracias brown eres un sugar!! jeje,tienes razon nunca imagine que hacria mas parejas cundo vimos la tercera temporada ya el triangulo era mucho para muchos!! ahora que mejor lo pasaran a su hermana que olivia se lo presentara a ella y ahi si! como dices se ve mas chico que ella y ademas no se les ve quimica asi de sencillo,y lo de la voz jajaja,si la de olivia es SEXY!! la de lee chillona bueno ya mucho lee,astrid tiene mucho potencial si,cuando los escritores nos dijeron que habria mas trabajo para ella,pues no fue tanto,y eso si es un desperdicio,yo la veia en casos con olivia o al menos 1 o 2 que ella dsparara el arma!

brown sugar respondió...

De acuerdo contigo, kal. El tema de Astrid ha sido una decepción para mí esta temporada y justamente ella era quien más me interesaba.

Curiosamente, los dos actores secundarios afro-americanos han sido apartados y prácticamente olvidados, para dar máximo protagonismo a un recién llegado jovenzuelo blanco y guapetón. Este tipo de cosas escuecen mucho allá en USA y he visto algún que otro comentario refiriéndose a ello en algunos foros, pero no ha habido polémica y eso me sorprende.

Jasika Nicole no ha tenido mayor protagonismo, ni siquiera en el episodio de Astrid, lo que es lamentable, ya que es una actriz estupenda, pero lo de Lance Reddick es imperdonable. Sólo le han dado algo que hacer como Altbroyles. Me entristece mucho que ese actor magnífico, haya sido relegado a mera presencia testimonial :(

kal respondió...

si yo espero que mejore algo esto,quedan 5 capitulos ,lo de lee,bien podrian tambien desperdiciar,bueno no me gusta decir esa palabra ocupar ,tambien un capitulo dedicado a peter en over there con su madre ,dios elizabeth tambien me hace falta,si con lee lo hicieron,con mas razonapuesto que muchos lo esperamos esa platica y talvez que conosca asu nuera? aunque esten sentados en una sala,lo disfrutariamos,y otra de las olivias solas!! de jasika me entere que cerro su cuenta de twitter,yo no tengo una pero eso dicen,espero que no este pasando factura su participacion y ya este cansada de fringe! la queremos jeje

brown sugar respondió...

Orla Brady casi nunca está disponible, así que no creo que la veamos más esta temporada.

En cuanto a Jasika y su cuenta Twitter, la cerró, porque no le llegó a gustar su experiencia con los fans, pero todavía mantiene su cuenta en Tumblr, que se adapta más a su forma de ser. Yo me imaginaba que algo así iba a pasar, porque hay veces que los fans son unos bocazas. Alguien pidió explicaciones de por qué abandonaba Twitter y ella lo explicó claramente en Tumblr y algunos fans se molestaron. Yo creo que debería haberse callado, no porque le faltara razón, sino porque, primero, no le debe explicaciones a nadie y , segundo, a algunos fans les costó aceptar su opinión, por lo que hubo algo de drama y respuestas maleducadas.

Responder

AVISO A LECTORES: NO QUIERO OFENDER A NADIE. ES MI PONIÓN PERSONAL.. Y A SABER LO QUÉ SUELTO! ;)

Cómo esperaba comentar el episodio de ayer Futmuci!
Como decía en la entrada de la promo del próximo episodio, me encantó!

COmo tenía que ser, cada cosa en su sitio... y para allá que fue para quedarse Lincoln! Tenían que cerrar su trama y que mejor manera que enviarlo al otro lado... Bueno a quién mandaron al otro lado, fue a su doble! XD

A ver, es que parece que sea fría después de ver el episodio y ver tanta tristeza luego por aquí... Pero realmente lo que han hecho los escritores es quitarse de encima al personaje de Lincoln over here: Simplemente lo introdujeron, a mi entender, para que fuera el confidente de Olivia primero y Peter después... Pero es que el chico ya no encajaba más en esta nueva realidad!

Y mantener a dos Lincolns over there les resultaría cansino, digo yo, claro...
A parte, creo recordar que en el episodio 11 de esta temporada, el protagonizado por Astrid; una de las escenas que más me gustó fue el intercambio de palabras que mantuvieron en el despacho del laboratorio las dos Olivias; Altivia le dijo a Olivia que a ella le gustaban los buenos chicos: ya está... ahí ya le hecho el ojo a Lincoln!
Polos opuestos se atraen, no? Pues ya tiene la avispada Altivia un nuevo hombro en el qué llorar :)

Los 2 Lincolns, como entre ellos comentaban, a parte de sus vestimentas, no me parecen distintos: Yo los veo iguales. Sólo hay ver lo altivos (jajaja! sin querer, guiño total a Altivia!) que son los dos... Altivos, en el sentido de gustarles sentirse los mejores: Sólo hay que ver la cara de Lincoln gafapasta cuando lo felicita un guardia over there y lo trata de héroe...

Que Lincoln aproveche su estancia over there para estar con el alter de Olivia? Puede... pero lo que busca también es sentirse alguien... Y evidentemente over here, con Peter reinstaurado en la nueva realidad y una Olivia más "azul" que nunca, en over there que se quedará. Y yo que me alegro! ;)

Y ya está... básicamente es lo que quería comentar.
El caso me pareció bueno... Me encanto ver a esa AltNina conspiradora; Y esperando ver el siguiente capítulo y leer tu review de nuevo Futmuci!

brown sugar respondió...

No me pareces nada fría, Maitetxu. Para mí, cuanto menos Ñoñolee, mejor. Ya me gustaría que se quedara en el otro universo y así verlo lo menos posible, pero lo dudo.

Maitetxu respondió...

Gracias Brown Sugar; Pero es que he visto tanto aprecio al personaje de AltLincoln que he visto que si no avisaba antes me iba a saber mal y todo lo que iba a soltar... XD

Responder

Buenas,

Es la primera que comento por aquí, pero me quería subir al carro de los que no les convence el giro para reubicar a Lincoln, primero por previsible y porque apunta a una mera excusa para formar la pareja con Bolivia. A parte como fan de esta última (incluso en su época de femme-fatale al principio de la tercera temporada), no termino de encajarla con gafapastas, además aunque los fans del Polivia se echen encima, no me gustaría que la relación Peter-Bolivia quedara en el olvido con la nueva línea temporal, mas que por la relacion en si por lo que supuso para la pelirroja para su evolución como personaje. Y es que me huele que la recuperación de la antigua linea temporal va a quedar centrado exclusivamente en lo que a Polivia se refiere y no para el resto de personajes, aunque espero equivocarme.

kal respondió...

yo queria que recordara bolivia a peter y estos ,pues logico la recuerdan a ella,pero al aer borrado ya no se pudo,ahi si que ,no me gusto ,ok que no estuviera henry,que recordarann hasta cuando se fue y regreso olivia,no mas! que no se enterara del enbarazo ninguno de los 3,talvez que las olivias se perdonaran jaja porque fue por motivos mayores y quivocados los que pasaron,o mas bien por culpa de peter jeje,me pregunto si seria viable esta idea
otra pregunta creen que peter este destinado a enamorar a todas las olivias? lo digo poeque frank y lee,son muy diferentes creo yo,haber chicas que paso el peter tiene esa capacidad de o facilidad con sus olivias de todos los universos

Maitetxu respondió...

Yo en mi caso, y después de ver que Olivia vuelve a recordar, soy del parecer que la Olivia cortexiphan siempre será la Olivia de Peter...
A parte, no sé qué es lo que nos quieren contar los escritores llegados a este punto de la historia: Mucho tenemos por descubrir y lo que queda de temporada apunta a trepidante.

Que Altivia no recuerde a Peter lo veo lógico: Sí, compartió 2 meses de romance con Peter y hasta se quedó embaraza de él... Pero, realmente había amor ahí?
September le recordó a Peter hace escasos episodios que si él no había desaparecido del todo era por qué ni los que le querían le olvidaban, ni él olvidaba a los qué quería... Así que personajes como el de Altivia no recuerden a Peter me parece lógico. A mi entender, claro...

Responder

Después de un largo rato leyendo el libro de cabecera que se monta en las reviews de Futmuci...XD paso a comentar!

A ver, primero de todo, Kal ... qué tiene Peter preguntas? Yo creo que tiene capacidad de enamorar a las Olivias y a todas las que se le pongan por delante en general. XD jajajaja!!

Respecto al tema por excelencia del capítulo.. Los Lee. A mi me dio bastante pena la muerte de AltLincoln aunque se viera venir en parte. Y ya comenté lo que pienso acerca de ellos (de los dos) y de sus relaciones/no relaciones con las Olivias. Con la azul ni flores ninguno porque esa es de Peter sí o sí. Pero con la pelirroja .. pues ahí queda. Que el gafapasta se quedará over there es casi seguro, pero que no hay demasiado tiempo para que los guionistas se anden por las nubes también es seguro. Así que no creo que le vayan a dar muchas más vueltas al tema. A pesar de que a mi en parte me gustaría que Zorri viese en Lincoln algo más que un compañero de trabajo (algo que no vio en AltLincoln por la relación "fraternal" que tenían desde mi punto de vista). No pienso lo mismo por parte de que el gafas pudiese ver a Zorri como una posible, por lo que ya comenté de que "si no puede con una pues con la otra". Pero bueno ahí lo dejo. Además a Zorri le gustan los chicos buenos, pues más bueno y más sosín que el gafapasta no le va a encontrar! XD

Responder

Pero bueno, quedan pocos capítulos y bastante trama por avanzar y por explicar así que creo y espero que el ritmo de la historia no vaya por ahí.
Sinceramente me da un poco igual el lio que se pueda o no traer Lincoln con Zorrivia porque con la relación P/O ya hay para dar y tomar y es tan bonita que me dan igual las demás XD jaja! Y Zorri me encanta igual con Lincoln, sin Lincoln, con Frank o Pepito el de los palotes. XD Así que en fin, que se centren en la trama y no nos dejen colgando!!!! :'(

Muy buena review Futmuci como siempre! Me encanta la foto del pastoreo xD y ya te lo he dicho pero ... con la de "un tiro de la hostia" te has pasao' ! jajajajajajaja!

Responder

Voy a dejar esta pequeña teoría aquí, a ver cuán predecible es la serie y cuánto me equivoco yo (cosa que no me importa XD ). Todavía está pendiente la predicción de Septiembre sobre lo de la muerte de Olivia. Supongamos que no se trataba de una metáfora y no se refería a los recuerdos de Olivia ámbar. Es posible que Olivia esté todavía en peligro de muerte. Existe la amenaza del señor X ese del episodio "LSD". Estén relacionados estos temas o no, yo creo que algo va a pasarle a Olivia, pero no a la Olivia que Septiembre cree, sino a Zorrivia.

Explico mis razones:

- Han hecho a Zorrivia más agradable en este episodio. Empezó siendo muy prepotente y desalmada, pero la han ido suavizando. Además, no tiene el lastre de haber seducido a Peter en esta línea temporal, cosa que la ha hecho más agradable. Está madura para que la maten causando máximo impacto.

- Olivia ámbar iba a morir, pero Peter, que es la variable, la salvará directa o indirectamente (ya lo ha hecho unas cuantas veces). Digamos que de la misma forma que el amor de Olivia lo mantuvo vivo, el amor de Peter la salvará.

- El segundo episodio de esta temporada, en el que Zorrivia se pone una peluca rubia. De la misma manera que cuando Olivia se tiñó el pelo de rojo, para hacerse pasar por Zorrivia, al final se convirtió en Zorrivia, lo de la peluca rubia podría ser una premonición de un futuro episodio. Suponiendo que el Sr. X tenga como propósito matar a Olivia, éste podría matar a Zorrivia por confusión.

Si me equivoco, como castigo prometo comerme un bocata de chorizo :P

Responder

Uff ... Pues Brown Sugar pdría ser como dices, pero ya no sé si estoy más preparada para la muerte de una Olivia o de la otra ... jaja! De la Olivia de over here ya me he hecho una pequeñíiiisima idea (mal que me pese) de que puede morir. Pero a mi Zorri no estoy preparada para que me la maten! :'(

brown sugar respondió...

La Olivia de siempre no va a morir, no te preocupes por eso. No si hay una quinta temporada. Puede que haya un cliffhanger, que deje al personal dudando de si ha muerto o si no, pero estará de vuelta en la 5ªT. Es posible que muera al final de la serie, pero lo dudo mucho. Si alguno de los tres protagonistas principales va a morir será Walter en el último capítulo.

Responder

Yo creía que Peter era la constante, siempre permanece igual, son los demás los que cambian, Peter siempre es el mismo.
Por otro lado el capítulo me ha gustado pero no me ha enganchado, a mí Lincoln me cae bien incluso el actor me cae bien pero no me termina de llegar.

Responder

ah que buenas teorias Asterisk,brown!! nunca imaginaria eso de la que tenha que morir es faux! noooo ya no mas,lo digo y repito estan acabando con el equipo fringe de over there,hablando de pelucay cabello,no era el red porque a frank le gustaba asi? ahora lee tendra su rubia argh!!yo aun sigo pensando si el MR.X es september,ya que vimos como peter lo libera del beacon, igual que al hombre del zepellin.fue el wl que lo ayudo y los 2 acaban diciendo gracias por liberarme o algo asi!! :),bueno ya lo dijero todo,y comento porque me gusta leerlas jajaja,muy buenas sus teorias! y ademas muy interezante ver si "brown sugar" se come ese bocata de chorizo???? jajajaja;) :O

Responder

Hola a todos/as. A mí particularmente me decepcionó, no el capítulo en si, para nada, creo que estuvo muy bien y entretenido, pero, disculparme por los que le tienen tanto cariño a Lee, para mi Fringe es PEter-Olivia y Walter, y los demás son personajes que quedan en un segundo plano, que seguramente hay capítulos en los que tienen más importancia, estoy completamente deacuerdo, pero no tanto como en éste. Madre mia, que olivia, peter y walter, estuviesen en escena 3 minutos contados , pues ya me direis, cuando quedan 5 episodios para el final , esperemos de temporada, pero poniendonos en lo peor de serie, así que en ese punto personalmente no me gustó.
Yo no creo que se le de mas alargue al posible romance o no de bolivia con Lee, yo creo que nos lo han dejado abierto a nuestra imaginación y no gastarán mas episodios en enseñarnos como podria ir. Las prisas y el no saber si van a renovar o no hacen que se den estos episodios para cerrar posibles tramas y que todo quede mas o menos bien. Se han cargado a Alt-lincoln porque en esta temporada hemos tenido mas a Lee over here y no lo han querido dejar solito y desamparado, pero sinceramente, me da igual, sigo centrada en mi trio favorito por el que empecé a ver la serie, quiero más walter y sus genialidades,más walter-peter, mas peter-olivia, sin llegar a ser empalagoso, pero porfavor, que peter y olivia tienen mas escenas cuando están separados que cuando están juntos, si yo hasta veo a Olivia como mas despegada y apartada, y más fria, no sé, cuando tendria que ser al contrario. En fin, supongo que esperaba ver a walter , peter y olivia de excursión con la vaca y al no ser así, pues me he deprimido.
Yo creo que a la Olivia que se refiere september que debe morir es a nuestra olivia, por que???????, uffffffffffffff, ni idea porque estoy superliada con la trama, quizás algunas de sus nuevas habilidades que se supone que ha de tener pero que aún no ha mostrado es posible que la lleven a la muerte, pero claro para que los observadores existan en un futuro debe existir el bebe henry entre olivia y peter, así que , o peter se da prisa , o ya me veo a septembrer otra vez haciendo malabarismos para darle otra oportunidad a peter.
Total que espero y deseo que la renueven aunque sea para 13 capitulos centrados totalmente en el trio, la maquina, los observadores, etc... y en desliar este entuerto, y que se dejen de autoconclusivos que lo que queremos es " chicha", ya que me da, que muchos nos vamos a quedar con ganas si es la última temporada, en 5 capítulos es imposible resolverlo todo o almenos de forma satisfactoria, y si es así, oye chapó y me quito el sombrero y me quedo tan contenta y feliz.
Alguien sabe porque tardan tanto en decir si hay o no renovación, no se supone que normalmente hacen este tipo de anuncios en marzo???, o es que estoy equivocada. Esto es buena señal o mala señal??

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo no quiero ser agorera, ojalá me equivoque, pero desde hace un tiempo vengo obsevando ciertos detalles que no me gustan un pelo. Como el tiempo excesivo que están tardando en decir si renuevan o no, como lo que dijeron de los cómics, como que el último Noble Intentions fuera con John en un fondo negro negrísimo ... sin el lab ni la sala de montaje. En fin, que no quiero pensar que no va a haber renovación, pero ... que mala espina me da, eso sí que os lo digo ... :'(

Responder

¡¡Que nos han matadao a Lee!! esto no se hace, me acaban de dar en la patata :( a mi Alt-Lincon siempre me gustó así que me da mucha pena su muerte, no tanto como la de Charlie en su momento, pero casi. Siempre me gustó la amistad, lealtad y el equipo que formaban over there Charlie-Lincon-Olivia y que de esos tres sólo quede uno me da penilla :(

De todas formas, ¿cómo es posible que una vez curaran a Alt-Lincon de haberse quemado el 100% de su cuerpo y ahora no puedan curarle de un disparo? ¿Están más "atrasados" ahora que antes? ¿También influye en eso la no existencia de Peter porque al Walternate no tener que recuperarle nunca se investigó ni se avanzó tanto en la medicina? :A ¿nos pasará a todos como a Futmuci y gastaremos la tecla de interrogación de tanto usarla? ;)


Bueno, a pesar de la pérdida, el capítulo me pareció muy bueno y sobre todo entretenido. Ya tienen pillada a Alt-Nina y Alt-Broyles debería empezar a preocuparse. Ahora que el cambiaformas quiere ayudar y está con los de over here, espero que los dos universos empiecen a trabajar juntos. También está cerrada la trama de la destrucción de los dos mundos, sobre todo del rojo, gracias al puente que se creó.


Lo que me deja con la mosca detrás de la oreja es la nueva situación de Lincon... ¿puede entrar a formar parte de la división fringe over there así como si nada? ¿tan fácil es todo en el otro lado? ¿estará en las dos divisiones a la vez? :o :S joo no me gusta que hayan sacrificado a Alt-Lincon para mantener a Lincon porque la división fringe over there molaba mucho :(

Tengo un sentimiento raro con este personaje porque tengo la sensación de que ya cumplió su ciclo y que de alguna forma no termina de encajar en la serie y aún así nos lo quieren meter por los ojos si o si. Alt-Lincon siempre me pareció mejor personaje secundario que Lincon al que creo que nos han querido vender como personaje protagonista cuando hace muuuucho tiempo que sabemos quienes son los tres protagonistas absolutos de la serie.

Quizás el error fue intentar relacionarlo con Olivia. Siempre pensé que iba a ocupar el puesto que dejó Charlie pero no fue así. No se, una vez que Peter regresó tendrían que haber sabido llevar mejor al personaje y convertirlo en un buen secundario, pero lo enredaron todo al ponerle taaaan enamorado de Olivia :S Por eso, que ahora lo "emparejen" con Alt-Livia es algo que no me convence, más que nada porque quedan pocos capítulos como para que pierdan minutos desarrollando una relación entre ellos y por otro lado, aunque parezca que me contradigo, si de repente los juntas me parecería forzado. No me gusta que Lincon se convierta en un latre para las Olivias porque ahora mismo veo en él a un personaje "latre".

Es difícil explicarme X( no es que Lincon no me guste, es que creo que no debe sobrepasar la línea de personaje secundario. Ay yo que se, yo me entiendo XD XD

Eso si, tengo que reconocer que los tienes bien puestos porque para olvidarse de Oli y buscar su lugar se cambia de universo!!! no se va a New York, no no, Lincon cambia de universo!!! XD


Gracias por la review Futmuci!! genial como siempre :)

Responder

Con esta frase: - No me gusta que Lincon se convierta en un latre para las Olivias porque ahora mismo veo en él a un personaje "latre" - Cuando digo latre quiero decir laStre, con "s" XD XD

Responder

Nymeria,claro y eso qie comentas es lo que todos pensamos,de lee,no se le odia pero es tan sin chiste lo que han hecho con el,se esperaba que fuera un compañero para olivia,como lo fue charlie,pero se pasaron jejeje,over there se esta desmoronando,creo que ahora si quiero que se meta el en la maquina y ahora se borre jajaja,aun creo que pasara algo,creo en los escritores,ya ahora si vamos con polivia desde ahora,ya fuera luto!!

Maitetxu respondió...

jajaja! Me ha gustado eso último, Kal! Claro que sí, fuera luto! ;)

kal respondió...

jaja si ya ,cuando murio charlie si que dolio y ver a olivia asi ella si lloro y sufrio,lo recuerdo:( pero lo superamos,ya mucho linconl

Chely respondió...

Jaja, eso del fuera luto de mi parte nunca lo tuve, haaaay yo si tuve luto con Charlie:'( y cuando lo vi over there dije yes pero ahora todo esta patas arriba, ya casi ni el recuerdo de aquellos tiempos de las tres temporadas anteriores. Y pensar que cuando vi al Alt-Lincoln ayudar a Fauxy en su parto Me cayo un 1% bien, eso se ha perdido para mi.

Chely respondió...

jajaja, eso del luto yo nunca lo tuve. Cuando Charlie murio :( si estuve con depre y llore al ver a Olivia llorar :'(. luego cuando lo vi en el red dije yes pero ahora todo esta patas arriba despues de la tercer temporada. Y pensar que Alt-Lincoln me cayo un 1% bien cuando ayudo a Fauxy en su parto, pero despues su alterno el ñoño echo ese 1% a perder.

kal respondió...

si y ahora que mencionas parto falta henry,el taxista!!

Chely respondió...

Lamento el doble comentario es que tengo problemas con mi conexión y supuestamente no estaba ¬¬

Chely respondió...

Si hay tantos personajes añorados a los que junto con Astrid y Broyles han dejado de lado para dar prioridad al ñoñis X(

kal respondió...

nah igual ami me pasa eso jajaja

kal respondió...

yo quiero ver a ELIZABETH!!!! ya espero que salga en estos capis!! con olivia,

Asterisk Farnsworth respondió...

Faltan muchos!! :P
Chely tranquila, hasta que pongas el comentario 7 u 8 veces como yo ... no pasa nada. xDDDDDDD

kal respondió...

jajaja a veces ni siquiera se publican los mensajes y cuando no hasta 7 veces ,jajaja debe de ser olivia con sus poderes haciendolo a travez del espejo jajaja

Chely respondió...

Jaja, gracias por tranquilizarme es que a estas alturas de la magnifica Fringe todo me pone los nervios de punta. :F

laurita respondió...

jijiji me gusto eso del espejo kal! me mato imaginarme a la pobre olivia ;)

kal respondió...

si pobre ,pero ya lo controla mejor,por eso hasta nos afecta a nosotros!! jaja XD XD

Maitetxu respondió...

jajajajaja! A mi siempre me gusta ver que tienes sentimientos encontrados por el blog, Astersik! ;)

Responder

Por fin puedo sentarme a escribirrr!!! jajaja

Puedo asegurar que me he leido todos vuestros comentarios, los cuales agradezco mucho, pero ahora mismo no me acuerdo bien de que ha dicho cada uno jajaja Es que eran taaaantos! Tendre que ir leyendo poco a poco y contestando, sino me pierdo :(

Lo de los Lincolns veo que no ha gustado a mucha gente y aunque en principio parezca algo forzado, creo que al final agradeceremos tener al gafapasta en Over There, aunque sea a costa de su alterno.

Con lo de la renovación... a mi también me tiene mosqueada pero seguiremos siendo optimistas, otra cosa no nos queda jajaja

Y con las miles de teorías que habéis lanzado... ¡dejadme tiempo de digerirlas que vuelvo de vacaciones! jajajaja

Responder

jooo pero por qué mataron a Alt-Lincon :( :( :( es que acabo de ver un vídeos en youtube que me ha hecho pupa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lwz3h-bc0TQ

Es que Anna y Seth tiene mucha química!!! y ya se que son los mismos actores pero Altivia y Alt-lincon tiene mucha química!! Al final me va a gustar lo de Altivia-Lincon :D

Responder

Nymeria!! noooo digas eso, que te estas poniendo en contra de todos!! jajaja

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo estoy con Nymeria!! jajajaja! :D

También vi un vídeo que puse en twitter ... que me hizo pupa como a ti Nymeria ... jeje

http://www.youtube.com/watch?v=ZgDGaYJemlI&feature=youtu.be

Nymeria respondió...

jajaja

No Kal, a ver, yo soy 100% Polivia :D lo que pasa es que Alt-Lincon siempre me gustó, de hecho me gusta más que el propio Lincon, y nunca he tenido taaanto odio a Altivia como otros fans de la serie. Además, la pandi que formaban Altivia, Alt-Charlie y Alt-Lincon me gustaba muchísimo. Por eso me da pena su muerte, porque me gustaba el personaje y la unión que había entre él y Altivia en cuanto a la amistad y la lealtad. Lo mismo que en su momento vivimos con la lealtad y amistad que había entre Charlie y Olivia.


Lo que pasa es que por otro lado veo que puede ser un giro interesante para la trama porque Altivia va a vivir lo que en su momento vivió Olivia, que es la muerte de un compañero y eso puede traer cambios en el personaje y en la investigación y eso me parecería interesante :)


Con la química y eso de que al final me va a gustar lo de Altivia-Lincon me refiero a que, aún siendo los mismos actores, para mi Altivia y Alt-Lincon tienen muchísima química, más de la que tienen Olivia y Lincon y eso dice mucho a favor de Anna y Seth y del gran trabajo que hacen porque siendo los mismos actores trasmiten más o menos química dependiendo del personaje al que interpreten.
Por eso, como un clavo quita a otro clavo, supongo que Anna y Seth harán que Lincon y Altivia también tengan esa química y quizás consigan que acepte a Lincon como sustituto de Alt-Lincon. Pero eso ya se verá :P



Asterisk, ese vídeo que acabas de poner si que hace pupa, y pupa de la buena :(

Responder