Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El Cast de Fringe habla de la finale: Ring my Bell!

Publicado por Maitetxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Otro día más y en FOX están decididos a desesperarnos con un nuevo clip con el cast de Fringe hablándonos de la season finale.

Sin más dilación... ¡Ahí va!




Fuente: FoxBroadcasting

4 comentarios:

Sólo os digo que la intervención de Lance Redick al final del video me ha dejado :O jajaja!
P.D.: My poor baby. My poor poor child...

Responder

No me extraña que transmitan tantas cosas. Además de buenos actores son gente inteligente. Un cast de nivelazo.

Para la próxima temporada, a ver si conseguimos que se dejen de episódicos y podamos tener más Broyles, más Nina y más Astrid, que de verdad se lo merecen. Y mucho, mucho, mucho de nuestro trío favorito (y de su descendencia XD)

Maitetxu respondió...

Es que son muy grandes... Desde que vi el piloto la serie ya me ganó (aunque casi me pierde...) pero vamos, el cast de Fringe es uno de los muchos alicientes de esta serie.
No me extraña que Nimoy no pudiera resistirse a la tentación de volver con todo este gran reparto y la gran historia que teje entre manos Fringe.

Lo dicho, esta en mi pequeña lista de series de culto ya y nos quedan, contando el de hoy, 14 capitulazos!

Responder

oh God, a ver ... no sé si me da miedo o me entusiasma la cara final de Lance. Es que ya no sé si lo que dijo John Noble de que "no le podían hacer eso a la gente" lo decía por el episodio pasado (Astrid) o por lo que va a pasar este... y sumado a la cara de Lance ... vamos que me ponen nerviosita perdida! jaja!
Qué bien que sea viernes ya, y qué pena... :'(

Responder