Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Good Bye, ... Lincoln Lee?!

Publicado por Maitetxu 19 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Mensaje desde el otro lado...

Como bien saben, Lincoln Lee pasó a mejor vida Over There para ver los arco iris junto a Fauxlivia hacia final de esta pasada temporada. 

Pues bien, parece ser que, y tal como informa Michael Ausiellio de TVline, Seth Gabel no será miembro regular del cast en la quinta temporada de Fringe.



Creo que he visto el arco iris por ahí... ¿Lo ves?


Según fuentes de TVline en una entrevista reciente a Anna Torv, ella misma les confirmaba que a no ser que se volviera a Over There no creía que volveríamos a ver a Lincoln Lee.

Por otro lado, y como sé que hay fanes de Seth Gabel, decir que según parece miembros del equipo de Fringe no descartan que el actor pueda hacer acto de presencia en algún que otro capítulo de los trece de la quinta temporada.



ACTUALIZO LA ENTRADA con esta video-entrevista a Seth Gabel cortesía de GiveMeMyRemote dónde él mismo se explica, en la medida de lo posible, qué fue de Lincoln Lee.






Fuentes: TVline y GiveMeMyRemote

19 comentarios:

dios porque fox tiene que terminar fringe,quiero decir,que acabara la temporada 5 pero que no fuera season finale!! los escritores y WB tienen ese derecho,porque dejan morir a fringe en fox,es decir si wb sabe que puede sacar ,mucho $$$ porque no le dijo a fox,ok termina hasta la 5 y ya veremos como nos va y talvez pueda sacar otra media temporada en su canal eso si podrian hacerlo total todo lo de los dvd va para ellos ,no tiene sentido monetario??

y muchos fans estamos molestos ,porque digan lo que digan,nos mutilaron la historia,robado,y por que? por una medida de rating obsoleta,yo aun sigo esperando que alguien haga algo,pero parece que ya todos se rindieron y se conforman con lo que nos dan,se nota que los guionistas y actores estan tristes o molestos,

queremos mas y a over there

Responder

Anoche cuando lei la noticia me quedé patidifusa. Quiero decir, ya se sabía ... porque con un Lincoln que la espichó y el otro over there con el puente cerrado a ver cómo iba a volver a salir Seth Gabel ... pero leído y confirmado como que me ha hecho más daño! :'(

Joker respondió...

Alex, a mí me es indiferente lo que le pase al personaje de Lincoln, nunca me convenció, salvando algún episodio en el que aportó lo suyo, siempre me pareció un personaje desaliñao con una vida arrastrada. Habiendo acabao ya su cometido poco más puede contribuir a la trama. Que conste que es solo una opinión :) (sosiego fanes de Lee)

Responder

Como bien dice Asterisk, que no aparezca Seth Gabel como miembro del cast en la próxima temporada es de lo más lógico: Lincoln ya hizo su cometido y se fue Over There... A parte, como dicen en la noticia que os he enlazado, no descartan una aparición de Gabel por ahí: Así que...

A ver: Entiéndanme. Esto ya lo solté en su día en la review, cuando cerraron el puente entre over there - over here. Me alegro que se decidan a continuar la historia de Fringe como se merece que lo hagan: Con nuestros protagonistas y Over Here. Así es como conocimos Fringe y cómo amamos a nuestros protagonistas. ¿Qué les cogimos cariño a ciertos alternos? Pues claro que sí... pero yo por mi parte me alegro que la historia continúe por dónde tiene que ir... aunque haya saltos temporales o lo qué quieran hacer...

¡Quiero un final digno para una de mis grandes series, señores! XD
Vale, acabé con mi alegato... XD

Joker respondió...

Buen alegato, del todo de acuerdo con tu razonamiento Maitetxu Florrick :F

Además, estaba claro que Lincoln iba a esconderse, no le quedaba otra al chaval, al menos por un tiempo, hasta que nuestros protagonistas tengan que volver a tratar con sus alternos, que lo harán imagino, porque me extraña que de aquí al final de la serie no entren de nuevo en escena ninguno de los coloraos.

Maitetxu respondió...

Joker! Creí que tendría que llamar a Kalinda para que me buscara el paradero de Lee. XD

Joker respondió...

Tampoco lo descartes, y seguro que daría con él XD

Futmuci respondió...

jjjajaja se os va la pinza con la serie de abogados jajajaja

Yo estoy completamente de acuerdo contigo Maitetxu! Me gustaban los personajes del otro lado y, aunque probablemente los volvamos a evr aunque sea en parte de un episodio, la historia debe de volver a centrarse en nuestro Universo.

Gracias por el post compiiii!!! XD

Responder

No me atrevo a tener la esperanza de no volver a Lincoln nunca más. Sería pecar de optimista con una serie, que me tiene demasiado acostumbrada a desengaños. Estoy segura que volverá en algún capítulo, para aguarme la fiesta y fastidiarme la semana. Eso no quita que esta noticia me haya alegrado el día, porque, al menos, no tendré que ver al peor personaje de la serie semana tras semana y eso es motivo de celebración.

Asterisk Farnsworth respondió...

8) Al pobre Lincoln le tienen que estar pitando los oidos desde over there ... jajajajaja! XD

brown sugar respondió...

Y mira que me he contenido ;)

Nymeria respondió...

XD XD pobrecito, el sopas no consiguió ganarse del todo nuestros corazoncitos!!

Lo gracioso es que AltLincon sí se lo ganó, al menos en mi caso. Me gustaba muchísimo más Altincon y a Seth le venía mejor.

Asterisk Farnsworth respondió...

Aunque al sopas nunca llegué a querer desterrarle ni mucho menos, a mi también me gustaba más AltLincoln, y mucho más con el trio que formaba con Charlie y la pelirroja. Me encantaban los 3. Ays.. :'(

Futmuci respondió...

A mi tambien me gustaba mucho más AltLincon, donde va a parar!! Que no vuelva este Lincoln... me da pena por el actor pero no por el personaje :)

Responder

Bueno, da penita pero en realidad es lo más lógico. Su personaje cerró su ciclo y aunque suene cruel, no tenía mucho más que aportar. Me da más pena por Seht que por Lincon que para mí acabó siendo un lastre para la trama y para los personajes de Olivia y Altivia.

No se qué falló, quizás el hecho de intentar darle demasiado protagonismo cuando es un personaje que no podía llevar el peso de la trama o quizás el error fue enamorarlo de las olivias.

Sigo pensando que si hubieran dado otra forma al personaje podríamos haber tenido en él lo que tuvimos con Charlie en la 1ª temporada. Lo dicho, me da mucha pena por Seth pero creo que no echaré de menos a Lincon.


Y no volver a ver Over There, pues también lo veo lógico. Da mucha pena por el cariño tan grande que les tenemos (aunque sólo queden Altivia, Walternate y Altastrid) y porque los capítulos over there siempre fueron interesante, pero si miramos como terminó la 4ªT y el rumbo al que se dirige la 5ª, pues veo normal que no haya hueco para ellos :(

Aunque cerrar el puente no es excusa para dejar de ver over there porque pueden centrar un capítulo en ellos, creo que todo está condicionado por la duración de la temporada.
Con una renovación completa de 22 capis o con dos temporada creo que no dudarían en volver a jugar con la interacción entre los dos mundos, pero teniendo sólo 13 capítulos no veo hueco para desarrollar una trama en over here y otra en over there, así que en cuanto a guión, entiendo perfectamente que no lo hagan.

Lincon cerró su ciclo y Over There también. Se les echará muchísimo de menos (a over there, no tanto al sopas :D ) y me gustaría que al menos los nombren para saber que todo les fue bien y que se puede ver el arco iris :)


Que felices hubiéramos sido con 22 capítulos!!!

kal respondió...

Estoy con Nymeria,lee aporto todo que te tenia??? aunque el alt era mudho mejor,no entiendo por que sacar al alt nuestro,porque no era necesario,si asi fuera,faltaron los alt de sam,markam.etc....
si querian meter triangulo,que por cierto no me gusto nada,lo hubieran hecho con altlee y olivia yo pense que se haria si en 4x02 jaja que se entenderian ,pero no fuea asi!! alivio.

y me quede con ganas de muchas muchisimas cosas!! y la mas es over there,si gracias fox,pero tambien la odio igual,por no darnos mas y la serie lo merece!!

"Que felices hubiéramos sido con 22 capítulos!!!" todavia los queremos y todo el mundo!! :'( fox escuchanossssssssssssss

Responder

En la temporada dos y tres, cuando nos presentaron Over There, no me gustaba el personaje de Alt Linconl, parecía un niño mal criado y demasiado sobrado, sin nada de fondo, pero sólo fue que nos llegará la temporada 4 y nos metieran a Ñoñolee y que lo quisieran imponer como protagonista, y no sólo por encima de Walter y Peter, también sobre Olivia, pues recordemos los primeros cuatro episodios, nuestra Olivia pasó a ser la sombra de este insipido personaje, para que de verdad le cogiera antipatía al Linconls de Over Here y comenzará a preferir a Altlinconl que me gustó como lo presentaron en esta temporada. Afortunadamente el regreso de Peter sirvió para que los productores recordaran quien era la protagonista de Fringe.
Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no van a extrañar a Ñoñolee, ojalá los productores no le den por despesdiciar episodios de la cuarta temporada en él, trece son muy pocos para que le den un cierre digno a Fringe, y serán mucho más insuficientes si les da por desperdiciarlos de así manera tan cruel. Para que necesitamos a Ñoñolee si tenemos a nuestro Peter y Seth no le da ni en los talones a Joshua, éste último es mucho mejor actos, mucho más lindo y está buenismo, con unos ojos bellísimos y una sonrisa encantadora.

Responder

alguien sabe si ya ahi fecha de estreno de la 5ta temporada

Responder

si y que mamera q solo sean 13 capts saben cuando se estrena la quinta temporada??

Responder