Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Qué nos espera en este final de temporada y a dónde nos lleva la próxima?

Publicado por Maitetxu 5 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Desde TVLine nos llegan spoilers para lo qué apunta una final de infarto y a dónde apuntan con la quinta temporada. Jeff Pinkner y Joel Wyman mantuvieron una entrevista telefónica con la redacción de TVLine y les respondieron a algunas de las preguntas que todos llevamos haciéndonos desde hace unos días.
No hace falta que diga que si sigues leyendo... VAS A SER SPOILEADO, pero lo vuelvo a decir: ATENCIÓN SPOILER!!!



Las sugerentes preguntas a las qué respondieron hacen referencia sobre el futuro de ciertos actores en la serie, como son Seth Gabel y Leonard Nimoy, así como el famoso final alternativo que avanzaron hace semanas habían rodado por si Fringe acababa en esta cuarta temporada.

Os apunto lo más reseñable de lo qué entendí:

SOBRE SI VEREMOS A LEONARD NIMOY:
Ya sabéis que Nimoy decidió jubilares y dejó el mundo de la actuación, cosa que no le ha impedido a prestarse a intervenir posteriormente y poner voz a su versión animada la temporada pasada en el episodio 3x19 LSD. Pues bien, en la entrevista Wyman dice que esperan que el actor vuelva a la serie en la quinta temporada. Es decir, que el actor, en viva imagen parece ser que no le veremos esta temporada... y la próxima está por ver aún.

SOBRE LOS RUMORES QUE APUNTA QUE LA QUINTA TEMPORADA VEREMOS ESE FUTURO QUE IMPLICA EL EPISODIO 4X19 CENTRADO EN EL 2036:
Tampoco aquí se mojan mucho en su respuesta y dicen que a pesar que el futuro es una pieza clave en la narrativa de la serie eso no será todo... Veremos pues.

SOBRE EL UNIVERSO ROJO Y, POR EXTENSIÓN, EL FUTURO DE SETH GABEL EN LA SERIE:
Con esta pregunta se hacen los misteriosos y algo crípticos dejándonos a la especulación pura y dura. Sin responder a la pregunta simplemente comentan que nuestra Fringe Division ha cerrado el puente que une los dos universos para acabar con los problemas que está provocando David Robert Jones, pero bien podría ser que nuestro equipo volviera a abrirla.
Sobre Seth Gabel, dicen de él que es un maravilloso actor... pero que no quieren decir nada más al respecto por qué eso sería revelar demasiado por lo qué tenemos por ver venir.

SOBRE EL FINAL ALTERNATIVO RODADO DE LA CUARTA TEMPORADA:
Y me dejo lo mejor para el final: El final alternativo de la cuarta temporada. Pues bien, ya nos dicen que si esperamos verlo en los extras del DVD lo llevamos clarito: ESE FINAL ALTERNATIVO NUNCA SE HA RODADO!!! Que estuvieron pensando en hacer un final alternativo por si acababa la serie en esta temporada pero ya está, fue una idea que les surgió pero QUE NO RODARON NUNCA ESE FINAL ALTERNATIVO.


Y nada, no sé vosotros pero me he leído estos spoilers y la verdad, me encanta por qué: ¡ME HE QUEDADO IGUAL Y NO ME HE ENTERADO DE NADA! Me encanta, en serio os lo digo.
No sé si es por las horas matinales en las que redacto esto o por qué la verdad es que tampoco dice muy mucho, pero por si cabe alguna duda de lo que digo os enlazo aquí mismo el artículo original y saquéis vosotros mismos vuestras conclusiones al respecto.
Soy poco dada a traducciones literales y prefiero redactar lo qué entiendo, así que os hago trabajar a vosotros un poco más por si tenéis curiosidad.

5 comentarios:

La madre que ...
Cómo que nunca se ha rodado!?!?!? pero a qué juegan? Por qué nos timan de esta manera tan deliberada?!!? Jajajajajaja!!
Malditos sean!!!!! XD

Responder

Son buenos estos spoilers, eh?! jajajajaja
Me encantan cuando tengo que spoilearme así! XD

Responder

jajajaja Gracias Maitetxu por la entrada!!!
Como siempre los spoilers dejan más dudas de las que tenías al principio, pero casi lo prefiero porque si lo sabes todo pierde la emoción XD

Responder

Gracias por traernos la noticia. Yo ayer ni me enteré hasta que ya habia acabado.

Si, a mí también me parece que juegan al despiste con eso del final. ¿A santo de qué va a decirlo John, si no era verdad? Que no digo que fuera un final completamente diferente, pero seguro que tenían unas escenas como para dejarlo todo más o menos cerrado en caso de desastre (no renovación), y otras para introducir la nueva trama, sea el futuro de 2036 o la que sea....

Mmmmm....me da en la nariz que vamos a volver a ver a Zorri. Bien. Y a gafitas....bueno, si no queda otro remedio....

Y está bien que no nos spoileen más. Que aunque la carne es débil y no me puedo resistir, luego me arrepiento....

Responder

MMMM nunca se jiso tal final, mienten jajajaj,apuesto que lo veremos para el dvd de la 5!! tienen que llenar a falta de capis! :(

y si creo que veremos al redverse!! o sea a mi peliroja♥

Gracias Maitetxu! por la nota

Responder