Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a John Noble sobre la 5 Temporada

Publicado por AEscry 9 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers
 
En la presentación de FOX Upfront, Eric Goldman de IGN tuvo la oportunidad de hablar con nuestro queridísimo John Noble (Walter) donde nos hablar sobre sus pensamientos sobre la entrada de esta última temporada y que es lo que le gustaría ver resulta en el final de esta quinta y última temporada:

Puede contener SPOILER si no habéis visto  los últimos capítulos de la temporada...

IGN: ¡Felicidades por la renovación! ¿Qué pensaron ustedes cuando se enteraron?

John Noble: Me pareció que era lo más lógico, por todo tipo de razones - ciertamente por la historia. Creo que es algo bueno que haya hecho la televisión para mantener la audiencia. Hemos hecho nuestro trabajo en las noches de los viernes, lo que se esperaba de nosotros, así que realmente no hay ninguna razón para no seguir adelante 


IGN: ¿Y como usted mencionó cuando hicimos nuestro podcast, tenías la última escena en la final de la temporada - la gente se habría vuelto loca si no hubiese podido ver lo que sucede a continuación.

Noble: Oh Dios, Si lo sé.

IGN: ¿Usted no volver a trabajar durante un par de meses. ¿Le han dado alguna idea de lo que está por venir?

Noble: Bueno, probablemente lo que te he dicho ya. Creo que el episodio 4x19 que hicimos es el camino a seguir.

IGN: "Letters of transit" correcto

Noble: Si, exactamente. Sí. Eso mostrará el camino a seguir. Pero no estoy seguro todavía. Hemos tenido conversaciones preliminares, pero eso es todo.

IGN: ¿Como es para usted sabiendo que esto comienza la gira de despedida de Fringe? Yo estaba pensando, "Oh, esto es el último Upfront de Fringe." Es un poco triste, pero al menos usted tiene ese cierre.

Noble: No, es un sentimiento maravilloso tener el cierre. Sabemos que cuando hacemos las cosas por última vez, las hemos hecho. La última escena que hagamos  juntos, vamos a hacer la última escena juntos. Yo diría que es glorioso.


IGN: Baste decir, siento que tendremos que ver a William Bell de nuevo. 

Noble: ¡Teniendo en cuenta que nosotros hemos visto su mano en "Letters of Transit”!

IGN: ¡Si!

Noble: En realidad no he tenido esa discusión con nadie, la verdad. [Leonard Nimoy] fue fenomenal cuando regresó  para los dos episodios. Él hizo un trabajo brillante, y sé que él lo pasó bien. No sé. Simplemente no sé. Pero él siempre sería una elección popular, creo.

IGN: ¿Hay algo que te gustaría ver en el final del show, ya sea un momento de un personaje o una trama que siempre has querido ver?

Noble: Es necesario que haya una resolución del Triunvirato. Básicamente, se nos ha reunido en esta extraña pequeña familia disfuncional. Tiene que haber, en un sentido espiritual, algún tipo de resolución a eso. Creo que nos van a dar eso también. Creo que Walter tiene que asumir la responsabilidad de lo que él es responsable, y creo que hay algo bastante noble en eso si podemos hacer que funcione.

IGN: ¿Cree usted que vamos a ver a “Over There" una vez más?

Noble: No sé. Me gustaría, pero no lo creo. No creo que tengamos que volver allí. Les dimos una muy buena despedida.

IGN: Si usted lo hizo.  fue muy emotivo

Noble: Fue muy emocionante, ¿no? Los vamos a extrañar.

Gracias a ZonaFringe por la traducción

Fuente: IGN, ZF

9 comentarios:

Gracias por poner la entrevista!!!

Bueno, supongo que Noble todavía no sabe nada así que me imagino que está dando "palos de ciego" o diciendo lo que el cree.


.- "No, es un sentimiento maravilloso tener el cierre. Sabemos que cuando hacemos las cosas por última vez, las hemos hecho"

Con esto interpreto que al menos ahora sabrán cuándo graban la última escena juntos porque ahora ya saben que es el final. ¿Es eso? porque igual lo estoy interpretando mal.

Es que rodar el final de la 4ª tiene que haber sido una sensación muy rara porque no sabían si iban a volver a grabar o si la serie acabaría cancelada. Tiene que haber sido todo muy raro.

Responder

Parece que no vamos a ver a Olivia embarazada, según esta entrevista... :( Se las dejo por si la quieren publicar! http://www.spoilertv.com/2012/05/fringe-season-5-anna-torv-interview.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

MS7 respondió...

Acá hay más! http://tvline.com/2012/05/31/anna-torv-fringe-eye-on-emmy/

Asterisk Farnsworth respondió...

MS7 te me volviste a adelantar!! jajaja!! vi el tweet esta tarde, mañana a ver si puedo traducir y hago la entrada con la de Anna :)
Gracias!!

Maitetxu respondió...

jajajaja! Ahora acabo de publicar esa entrevista; yo también la leí ayer por la tarde... ;)

Asterisk Farnsworth respondió...

Ya la he visto! :D

MS7 respondió...

jajaja, bueeno, pasa que estoy "con tiempo" libre en Twitter y cuando veo esas notas, de toque se las acerco.

Responder

Lo que más me gustó de la entrevista es el apunte final de Noble sobre Over There: "No creo que tengamos que volver allí. Les dimos una muy buena despedida."
Bien dicho señor Noble! No se ofendan, que ya he dicho en más de una ocasión que me gustó eso. ;)

Gracias Aescry!

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo tampoco espero que vuelvan over there. Quiero decir, me encantaría volver a verlos, pero sinceramente no veo el cómo. Ya han cerrado esa etapa, maravillosa etapa, de la serie. Y la cerraron muy bien. Yo vería una tontería volver a abrirla para luego (quizás) no darle un final tan digno como el que tuvieron.
Además a Lincoln igual le entran ganas de volver a cruzar el puente y quedarse over here, que Zorri es mucha Zorri e igual le ha asustado. XD Jajaja!
Dejémoslo como está! Jaja!

Responder