Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Touch y Fringe nuevo tándem para la noche de los viernes en FOX

Publicado por Maitetxu 14 comentarios




Como muchos sabréis en estos momentos FOX está realizando su comparecencia de prensa para anunciar de forma definitiva sus renovaciones y cancelaciones, así como su parrilla para la temporada 2012-13.

Ya sabemos sobradamente que Fringe está renovada y la única noticia a destacar es el nuevo dueto para la noche de los viernes. Vía deadline nos dicen que:

FRIDAY:
08:00-09:00pm: TOUCH
09:00-10:00pm: FRINGE

Según palabras del propio Kevin Reilly que acaba de chivarme Jace Lacob aka @televisionary dice, hablando del movimiento de Touch, que: La de los viernes es una noche curiosa. Fringe consigue el 70% de su audiencia en los DVR... Hay una audiencia real ahí.

Y vosotros, ¿Qué pensáis de este movimiento?

14 comentarios:

Me parece muy bien, quizás enganchemos a los seguidores de Touch y aumenta el rating!

KAL respondió...

me parece acertado ,y si esperemos ese milagro,y se apoyen ambas series jaja,un saludo MS7!!

MS7 respondió...

Sería ideal! Jaja, otro para vos.

Responder

Pueden acertar pero también la pueden cagar con exceso de sci-fi. Touch yo empecé a verla y por lo menos los primeros capítulos tiraron por el procedimental...así que siendo nueva, encima movida a los viernes, no sé, puede tener una repercusión negativa en fringe. Esperemos que no.

MS7 respondió...

Eso, esperemos que no.

Responder

upsss, pues yo creo que Touch tiene los días contados y no pasará de la 2ª temporada a no ser que haga muy buenos datos :o

Al menos Fringe aguantó dos temporadas y media antes de pasar al día fatídico, pero es que "The finder" y "Touch" han pasado muy pronto a los viernes y además a las 20h que es un horario "peor visto".

A Fox no le salió nada bien este año y eso nos benefició. House terminó, Alcatraz se dio el batacazo y decidieron cancelarla y Touch no consiguió la audiencia esperada aunque sí lo suficiente como para tener una segunda oportunidad. Creo que esto también ayudó a que Fringe renovara. No he visto ni Touch ni Alcatraz así que no se cómo son, pero en general, sólo leo críticas :S


Si beneficiará a Fringe o no, pues no lo se la verdad. Es que a estas alturas es muy difícil que Fringe suba de audiencia porque la que tiene, aunque poca, es muy fiel y engancharse ahora y a estas alturas lo veo complicado. De todas formas, creo que es más probable que los espectadores de Touch se queden a ver Fringe a que lo hagan los espectadores que tenía The Finder.

Si Touch lo hace medianamente bien, supongo que será la serie que pase a ocupar el hueco que deje Fringe. Ainsss que penita da hablar del final de la serie :( :(

Me da a mi que a Fox le va a costar mucho tiempo encontrar una serie que, sin hacer grandísimos datos, le de vida a los viernes por la noche. Si es que tendrían que haberla renovado por una temporada completa y no por 13!!!

MS7 respondió...

Es cierto, se les va a hacer difícil llenar el hueco que va a dejar Fringe. Que perfecto sería tener una temporada completa! Pero bueno, hasta ahora, estoy ansioso por que empecemos a conocer sobre lo que viene! Y tenemos que hacer amistades con los fans de Touch asi nos respaldan!

kal respondió...

ojala que nos dijeran que si sube el rating habria posibilidad de almenos tener la full season!! que no ven que aun pueden tirar mas fringe,no estamos rogando por la 6ta, eso si es imposible, soloque acabe como debe,los productores son muy propios al decir que estan agusto con eso 13,pero seamos realistas a quien le gusta que le acorten su trabajo?,ah!! sigo soñando con un milagro yo la verdad ninguno de sus nuevos shows me gusto vamos es lo mismo de siempre! no entienden o la gente es tonta,y lo que me da miedo es que ANNA acabe de invitada en alguno de esos programas sin chiste,siendo que fue la protagonista de mi vida...digo de la mejor serie y acabe asi
dios fauxlivia no puede acabar asi!!:(

saludos a todos

Responder

La verdad a mi poco me importa el Raiting, ya la renovaron por 13 que seran los ultimos, los escritores estan trabajando en darle un final adecuado en esos trece, por mas que suba el raiting ya no se va a renovar mas, y tampoco va a pasar nada si baja y solo la ven dos personas por capitulo por que ya se han comprometido con esos trece. Creo que al fin es lo mejor que le pudo pasar a Fringe, ya que no tienen que estar estresados pensando en como subir el raiting y tienen claro que tienen que acabar la serie decentemente sin irse con rodeos para alargar la trama. Veremos si el equipo logra convertir Fringe en una serie de culto en este final, o la dejan como una serie mas que nadie va a recordar de aqui a unos años.

taxxx respondió...

ahora que hablamos de Raiting,creo que si es importante mas que nada para demostrar que se esta agradecido,no lo crees? yo aun creo que la fox temia que cayera mas y por eso esta queriendo cerrar antes,ellos buscan ganar dinero,es negocio,lo que es molesto es que la gente diga ya que termine esto,y es ridiculo,si ves algo mas de 1 años es absurdo no digo casi 5,lo de serie de culto no se ustedes,para mi ya lo es!! ,por lo de los 13 episodios he escuchado de gente que quiere hacer campañas,lo se puesde ser imposible,pero ey nunca digas nunca,y si resulta? que perdemos? nada asi que si se hace algo por suúesto ahi estare!,no se si se logre pero hay que hacerlo,total las vacaciones estan ala vuelta y nada mejor que hacer...

Responder

A Fringe no le beneficia ni le perjudica porque es la temporada final y ya no depende de la audiencia, pero está claro que es muchísimo mejor si se despide con una media de entre 1 o 1.2 en demos que si lo hace con 0.9 o menos.

Lo de pasar de 13 a 22 capítulos pues lo veo realmente difícil :( Además, los guionistas están trabajando sobre 13 capis. Saben que tienen 13 horas para contar lo que queda de historia así que no se si beneficiaría que fox entrara en el juego de alargar a 22 capis o no porque eso afectaría y condicionaría la trama de la serie.

Ojalá hubieran renovado por una temporada completa, pero creo que de los 13 que tenemos no pasamos.

Asterisk Farnsworth respondió...

Yo sinceramente lo de los 22 tampoco lo veo ... Pero si la historia que queda me la cuentan en 13 horas bien, pues a mi me parece perfecto. Siempre intento pensar que mejor 13 que 0, pero sé que cuando empiece la 5º temporada voy a llorar de angustia cada capítulo que vea!! :'(
Pero bueno...
Y sí, Nymeria, a Fringe no le afecta pero mejor despedirse por to' lo alto! no? jajaja! :)

Nymeria respondió...

si si! por supuesto! aunque la serie que vaya delante no le afecta en el sentido de que no va a ser renovada ni cancelada en función de la audiencia, por supuesto que es muchísimo mejor despedirse sacando buenos datos!! :)

La verdad es que, aunque suene cruel, nos vino genial que Alcatraz y Touch no hayan funcionado como se esperaba. Igual, si hubieran sido un pelotazo y hubieran arrasado en audiencia Fringe no hubiera renovado. Pero es que ni han arrasado ni las críticas han sido buenas, que al menos Fringe siempre recibe buenas críticas.


Y por cierto, ¿se sabe si darán los 13 capítulos seguidos o habrán parones? es que como los den seguidos en diciembre nos quedamos sin serie :( Yo quiero parones y que la serie dure al menos hasta finales de enero!! pero despedirnos ya, en diciembre, me parece muy pronto :( no lo he asimilado todavía :D

kal respondió...

pronto y cruel,que acabe en diciembre,yo espero mi regalo de navidad de mas fringe!! si no,sera la peor navidad de mi vida!! lo juro,he dicho X(

Responder