Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes promocionales 422: Brave New World Parte 2

Publicado por Anatxu 22 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Os dejo unas cuantas fotos publicadas por SpoilerTv. Si no queréis spoilers no miréis las fotos ni leáis el encabezado, porque hay alguna que otra sorpresa  :)





Nina (Blair Brown) studies a patient 






Olivia (Anna Torv, R) uses a syringe on Jessica Holt (guest star Rebecca Mader, C) 






Guest-star Leonard Nimoy (R) helps Walter (John Noble, L) 







Nina (Blair Brown, L) Peter (Joshua Jackson, C), and Olivia (Anna Torv, R) help a dying girl 













Fuente: SpoilerTv

22 comentarios:

WTF con la última foto!!!!!!!! :O
Y el ajedrez... de campanas?! XD

Gracias por las fotos Anatxu!

Responder

muy buenas fotos!! la foto de olive,solo le falta la peluca y tenemos a faux!! es su pose!! me encanta que anna ponga su mano en la cintura♥,aexy olivia!!

Jones?? como es posible entonces era verdad era bellnate el que murio???

Gracias por las fotos Anatxu!!!

Responder

por ciertp donde hay que anotarse ,para la consulta con la doctora olivia!! asi si voy al doctor!! :A :)

Responder

Pos Kal, no sé tú, pero yo me encuentro a una doctora con esa jeringa y salgo por patas!!!,ya sea Peter o Olivia, que aún me daría más miedo aún jajaj!!!

kal respondió...

jajaja si yo tb,pero la diferencia es que crees? la doctora!!:o jajaja cierro mis ojitos y paz piquete bienvenido,como quiera jajaja!!

Responder

Y esa última foto?¿ qe pasa, que hay más de un DRJ?¿ es capaz de regenerarse?¿ es un cambiaformas?¿ es inmortal?¿ WTF!!!!

kal respondió...

no te digo,esa foto de Jones! que hace ahi?? es un clon,un cambiaformas o el Jones real!! aui si me dejan mas ansioso!!

Responder

A lo mejor tenían varios Jones de repuesto en las incubadoras. Eso sí, va hecho un pincel, elegancia british....

¿Y nadie dice nada de mi Peter con el brazo en cabestrillo? Cada vez que recuerdo como Olivia le hace recolocarse el hombro a sí mismo se me ponen los pelos de punta....

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja Roneo yo no pensaba en nada más que en el pobre Peter con su bracito recolocado a la fuerza XD ... hasta que he visto LA ÚLTIMA FOTO!!!!!!!!!! Entonces se me ha olvidado ya Peter y todo.
WTF en toda regla, y sólo es una foto! veremos el capítulo... jajaja!

Gracias Googli!!!

Chely respondió...

Pobre Peter el siempre tiene un lugar muy importante en mis pensamientos, la golpiza que le dieron mientras Olivia no sabia que hacer, ya luego fue otra historia; De Jones yo también me quede así :o; ya me imagino el problema cuando Olivia y Peter piensan que se quitaron de encima a Jones pero jaja Surprise!!!!3: Sin duda es para mostrarnos que Jones no es tan tonto y que tal vez es un cambiaformas el que se rostizo y se hizo cenizas y por eso su capacidad no dio para más que para atacar a Peter cara a cara. O tal vez el cambiaformas es el de esta foto post mortem de Jones y si fue bastante confiado...
P.D. Desde la review no te leía Kal y en la otra entrada vi que vuelves pensaba que te habían secuestrado los observers XD. Hablando de, alguien

kal respondió...

hola chely!! que me habian secuestrado los observers!! XD XD
tanto tiempo paso para que pensaras eso? :o

aqui andamos dando la nota! y chismes jajaja..

Chely respondió...

Es que se te extraña Kal, eres de los que más comenta y cuando vi que no aparecia tu nombre te extrañe:).Me da gusto leerte de nuevo. Ojala y la foto de Jones sea nueva y no sacada del capitulo pasado porque como que se me hace un tanto igual a cuando estaba hablando con Bell sobre el ajedrez. Asi, si me da gusto que regrese Bell, con el actor porque no me gustaba nada que volvieran a usar a Olive para prestar su cuerpo (Bellivia) o un hombre en las sombras... En la foto Walter no parece muy preocupado por Astrid o muy enojado con Bell, acaso ignora con quien esta hablando... :o

kal respondió...

ah gracias chely,a mi tambien me extraña cuando no estas tú,y creo que tod@s querran que no comentemos mucho nosotros jajaja!! por eso del cambio y giro que le damos alos temas! XD

no habia pensadp eso de la foto de jones,sera que se les fue esa imagen,y sea del capi 21?,quien sabe,seria muy bueno ver a jones en toda su maldad,junto a bell!,y espero que astrid no sufra tanto,sabemos que se recuparara,gracias a olive,bell,o el pastelito :)

Chely respondió...

Si, es verdad, siempre nos desviamos de la conversación XDXDXD pero es innevitable. El pastelito es único, jeje y si estaría bien ver más de Jones, Olive debería compartir sus poderes regenerativos para que el pobre Peter se mejore del brazo y Astrid se recupere de la bala, lo raro es que no se le ve en las fotos y a Walter tampoco, o ya no veo bien XD. Pero tendría que ser extraño para Peter y Olivia.
P.D. Que fea ropa usa Nina :'(

kal respondió...

epeter bien podria decirle a olivia que le de una manita! y acomodar esa brazo :),en cuanto sepa que puede pues ya tendra su enfermera particular,no te digo el hombre mas feliz seria yo"
olivia ya lo habia comentado en la pose que esta ya suspiros!! y por lo que se ve algo estan discutiendo ahi,o planean un rescate y es lo que veremos! la ropa de nina jajaja,esta señora siempre se ve igual,no envejeze,astrid, no sale en ninguna foto,sera para darnos la sorpresa" uff la de cosas que faltan

Chely respondió...

uffff por fin puedo comentar, es que me llegaba un mensaje de blogger marcando un error, no entender no entender XD.
Enfermera personal, es lo máximo, Peter es el más suertudo del mundo con su chica superpoderosa o sus chicas si Olive tiene a Etta. Oye Kal, ¿Te gustaría que Olive fuera tu enfermera y te pusiera una inyección de penicilina con semejante aguja y jeringa? pobre Peter donde se la aplique XDXDXD

kal respondió...

jajaj habia comentado porque una de las chuicas dijo eso,que al ver la jeringa era para correr!! yo desde luego me arriesgo con esa enfermera,total,el dolor pasara y mas si ella me hace cariñitos jajaja XD XD,peter eres el mas grande con esa mujer!!
chely cjica super poderosa jajajaja,ella seria bombonazo!! jajaja

PD.solo te pasa ati jajaja,creo que hay algo en tu contra!!

Responder

Perdón, preguntaba si alguien sabe algo de Atenea, hace mucho que no se para por el blog, espero que no se haya convertido en la prim er victima de los observer y su invasión.

Responder

A ver, la foto de jones, sinceramente, no se de donde la sacaron. Spoilertv la ha publicado como de la parte 2, sin embargo, en la web de foxflash q es de donde descargamos las fotos originales, no aparece. Puede ser un gazapo de spoilertv, casi con toda seguridad. Pero ante la duda....
Y de Atenea , pues ha regresado a españa, y me imagino q estará liadisima jj. Ya sabeis, la familia, amigos, asentarse...la vemos en el chat así que no, os aseguro q no la han abducido los observers jj.

kal respondió...

regreso atenea a su patria? wow pues que bueno,y tambien trsite porque dejar una ciudad como BC debe ser muy dificil,bueno ya nos contara! y quien sabe y regresa otra vez,ya saben ya hasta actris se volvio!! jaja que buenos recuerdos se ha llevado!! gracias atenea por tus cronicas!!!!! nunca me voy a olvidar como lo contabas como, si estuvieramos ahi! :)

y de paso les mando un saludo y un abrazo a todas sus "MAMIS" en su dia!! ♥♥♥

Maitetxu respondió...

WTF!!! Entonces me quedo igual con el tema de la última foto: en principio no lo espero en el último episodio... pero si aparece de entre sus cenizas será :O

Gracias Anatxu!

kal respondió...

al parecer no es error , o sera un cambiaformas, o el altjones!sera que jones mando al que era amigo del gafas? ese quedo sin resolver,nos estan probando!! y ya nos tienen acostumbrados a sorpresas asi,no dudaria que vuelva jones y me gusta la idea!!!

Responder