Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista: Blair Brown nos habla de la finale

Publicado por Maitetxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Si estos días han sido Leonard Nimoy y John Noble los que nos hablaban de la tan esperada finale, Blair Brown no podía ser menos. De la mano de GiveMeMyRemote nos traen la siguiente video-entrevista a esta otra gran actriz.

Supongo que no hace falta que diga que el siguiente video puede contener spoilers, así que corre de vuestra cuenta verlo o no...





Blair Brown nos habla de su personaje y la importancia que tendrá en la finale, de cómo le ha gustado que en esta temporada se explorara la relación madre-hija de Nina con Olivia, así como su relación con Walter.

!Disfruten! Ya queda menos para ver el episodio y salir de dudas... Y nos creen nuevas!

5 comentarios:

es una lastima que no podamos ver de nuevo a altnina,un enfrentamiento entre ellas ,hubieran salido chispas!!! aun asi sola es tan imponente el personaje y veremos que nos traera esta final

gracias por la entrevista Maitetxu ;)

Maitetxu respondió...

Un cara a cara sería genial, Kal ;)
Pero con Nina y sus quehaceres me basto! ;)

Venga más ♥_♥ por aquí: Que hoy es la esperada final, que por triste que sea hay que alegrarse de saber que se nos viene encima! ;)

Responder

Hola, nada que ver mi comentario, solo escribo para mencionar que hoy 10 de mayo celebramos a las mamás en México y quiero felicitar a todas las mamás de l@s chic@s de fringefilia y a las mujeres que escriben aqui y que sean mamás una felicitación de mi parte.
No comento mucho porque termine cansada con el festejo, extrañaré a Nina alterna no a su vestimenta XDXDXD es igual de fea que la de esta Nina y me imagino que ambas asisten al mismo cirujano plástico.
Muchos saludos, mañana con más tiempo sigo comentando.
Buenas noches Kal ayer ya no te conteste, mañana nos escribimos. :)

Responder

esta mujer es otro encanto! de verdad es que son todos pa' comérselos! jaja!
Kal es cierto que estaría genial poder ver un enfrentamiento entre las dos pero ya me parece que no va a poder ser...jaja!

Me gusta lo que dice que Nina en la finale "kind of save the day", a ver qué nos tiene preparado!!!

Maitetxu respondió...

La adoro también ♥_♥ jajaja!
Menos mal que es viernes ya!!!

Seguro que este verano... me meto algún que otro FringeBinge en vena! ;)

Responder