Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nobles intenciones "Brave New World"

Publicado por Unknown 5 comentarios

Imagen

John Noble habla como es habitual en él, del último episodio emitido, en este caso de la season finale del pasado once de mayo, analizando las entretelas del capítulo así como lo que dio de sí la intervención del personaje al que da vida en la serie, Walter Bishop.



Fuente: Fox en youtube
Gracias a RIFUL por la imagen.

5 comentarios:

Gracias por el ultimo "Nobles intenciones" joker!! que triste que sea el ultimo de la 4a.

Responder

Muchas gracias por el noble intentions, Joker!
Que grande es este hombre: Ni me acordaba ya del guantazo de Walter a Peter!

Pues... me han entrado ganas de volver a ver la finale... y puede que lo haga viendo Part1+Part2
Creo que el resultado me va a resultar distinto al paladar. ;)

4 meses nos quedan aún para la T5; Pero su regreso X( :'(

kal respondió...

que buena manera de de volver a ver los capitulos!! no me recuerdes,del estado de la serie!! :'(

Responder

Dios cuantos siglos sin entrar ni comentar en fringefilia pero me he sentido pésimo sin la serie y estoy bastante dispuesta a entrar en coma de aqui a septiembre para que la espera no se me haga tan larga, pero el trabajo de aqui a vacaciones me va a consumir, el problema viene cuando sean las vacaciones que horrrrror. Tengo planeado ver la serie otra vez desde su piloto para pasar el tiempo y no verme sin ella. Muchos saludos, yo creo que voy a comentar hasta el fin de semana que ahorita tengo un millón de cosas que hacer.
Kal lloremos juntos :'(

Responder

No pillo la mitad de cosas ejem XD XD

Responder