Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 3x09: "Marionette"

Publicado por Unknown 6 comentarios

Otra semana más y otra palabra nueva oculta en el episodio: ADAPT, es decir, adapatación. Probablemente se referirá a duro proceso que sufrirá Olivia para adaptarse a las nuevas circunstancias. por ahora lo lleva bastante mal, aunque es muy comprensible. Siente que la "otra" le ha robado todo lo que más quería y ahora ya no le queda nada... ¡Vamos Olivia!¡Ánimo!

Aunque también podría referirse a la adaptación de Altivia ya que, imaginamos, el episodio 10 girará en torno a la realidad alternativa.


   
    A          D           A           P          T

6 comentarios:

Si futmu, adaptarse a las nuevas circunstancias es eso lo que le pasa a Olivia, creo que tiene que ser eso. Me extraña que AltLivia necesite adaptacion porque esa va adaptada de mas a donde la manden.

Responder

jajajja Lara, la verdad es que seadaptó a nuestro lado demasiado bien... :s

Responder

Ya te digo. Con Peter como regalito, lazo incluido, me adapto hasta yo, jajajaja.....

Responder

jajajajja :p No sabe nada Bolivia... como se entere su novio Mark de lo que hizo con Peter, no creo que le haga mucha gracia.

Responder

jajajaja estoy con ustedes futmu y roneo, como para no adaptarse over here con Pirah jajaja... cuando Mark sepa de lo que hizo su amada de seguro que no se encontrara bien jaja necesitara adaptarse tambien jaja

Responder

;) pobre Frank cuando sepa lo que ha hecho su amada como la llamas tú Lara jajajaja qué pitorreo tenéis por aquí jajaja ;(

Responder