Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Llamamiento al casting del 3x15

Publicado por Unknown 5 comentarios


¡ATENCIÓN SPOILER!
Estás avisad@. Si decides seguir leyendo el resto de la entrada primero has de saber que será bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Sorpresiva noticia la que nos llega desde Spoiler TV anunciando un llamamiento al casting para el decimoquinto episodio. Está en juego el papel de Olivia churumbel y aunque no sepamos porqué no recurren a aquella niña que la interpretó en la segunda temporada, sí que sabemos cómo será la chiquilla, así como su rol en la serie.

La pequeña no puede superar los 9 años de edad.
Deberá descubrirse como una niña afectada, apagada, sosegada pero también fuerte y considerada una sobreviviente.
Tendrá que parecerse a Anna Torv.
Su intervención tal vez se haga recurrente como estrella invitada en vez de co-estrella.

Es todo. ¿Nos brindarán un episodio de la infancia de Olivia?, ¿volverá su padrastro al que Olivia disparó a la edad de nueve años?.

Fuente: Spoiler TV

5 comentarios:

No les gusta la niña que ya salio? sepan que lo hizo muy bien, por lo menos para mi estuvo de grande. Tambien estara bien un capitulo de la infancia de Olivia y si volviera su padrastro mejor, creo que de esa forma nos contarian todo lo que ocurriera entre ellos cuando Olivia era pequeña.

Alguien sabe decirme el capitulo de cuando Olivia habla lo del padrastro?

Responder

Hola Lara!!
Creo que es en el capítulo llamado "la cura". Pero no lo se seguro ehh??!! es lo que yo recuerdo jejej

La verdad es que hay varios capítulos que espero: el que se centre en los observadores y el del pasado de Olivia.

Un saludo!!!

Responder

Me encantaría un capítulo que hable de la infancia de Olivia estaría increible.

Responder

Entonces eso del disparo lo dicen en 'LA CURA'?? q memorion futmuci jaja Yo opino como diane, q estaria bien un capitulo sobre la infancia de olivia, como se desarrollaron los experimentos que paso, tantas cosas importantes q imagino q todos querremos saber.

Responder

Bueno, no se si fue mi memoria o que lo leí por ahi, ya no me acuerdo. Pero apostaría por la segunda opción porque yo suelo tener memoria de pez :p ajjajaa

Responder