Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sneak peek y Scenemaker 3x09: "Marionette"

Publicado por Unknown 7 comentarios

Segundo sneak peek que difunde la Fox del próximo capítulo, esta vez con scenemaker incluido. El video revela nuevos detalles del caso que deberán afrontar.

¡ATENCIÓN SPOILER!
Estás avisad@. Si decides ver el video primero has de saber que será bajo tu única y exclusiva responsabilidad.


Fuente: Fringe for you

7 comentarios:

no se vosotros, pero yo no veo ningun acercamiento entre peter y olivia!!!

Responder

Disculpa, entre tanto video a publicar y las entradas que actualizamos con subtítulos puse eso donde no debía. Lo soluciono enseguida.

Responder

Se entiende Joker no te preocupes. El nuevo caso creo que es intrigante muy en la linea de fringe yeseando estoy de verlo, pienso que la reanimacion es un tema muy bueno, a mi por lo menos me atrae como lo tocaran.

Responder

Ya por lo menos sabemos porque se titula marionette... :D

Responder

Si futmu? eso es lo poco que se tiene claro jajajaja

Responder

Si Lara, algo es algo jajajaja

Responder

Pienso como Lara sobre el capítulo que será intrigante como los típicos de fringe. Parece que se centraán más en la investigación y menos en el over there, no lo se pero es lo que parece. Será over here en casi todo yo creo.

Responder