Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo canadiense del 3x09: "Marionette" ACTUALIZADO

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Una semana más tenemos el video de la promo canadiense, aunque esta vez antes de lo esperado. Lo que no cambia es lo esencial: siempre mejora a la estadounidense.

Actualizado con los subtítulos

Como siempre dar las gracias a nuestros amigos cortexi's de Fringe Latino por el video subtitulado.

4 comentarios:

Armar a una niña reuniendo organos de otras personas, me encanta! pero mas que reanimacion no deberian llamarle de otra forma?

Responder

Tienes razón Lara, reaniación no es la palabra más indicada.

Responder

Yo no creo que devolver a la vida a una persona usando organos de otras sea reanimar. A lo mejor si se llama asi y estoy quedando muy mal jajajaja pero como tu dices futmu a mi tampoco me parece el nombre mas indicado .

Responder

Peter lo llama "reanimation" o sea reanimación, si es la apalabra correcta no lo se pero me gusta la forma en que llega Olivia al caso, su ánimo no está bien y tendrá que investigar, al mismo tiempo que se pondrá triste siempre que hable con Peter. Parece que promete el capítulo.

Responder