Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Un porrón de imágenes del rodaje del 3x14

Publicado por Unknown 6 comentarios

Un porrón de imágenes del 314

Nunca antes se propalaron tantísimas fotos de un mismo episodio. En lo que llevamos de serie jamás vi manar tal cantidad de imágenes en tan poco tiempo, acojonante. Os váis a hartar, aunque esperemos que siente precedente:

Galería de Roland


Consigue Flash Player aquí: http://www.adobe.com/flashplayer



Galería de Susan Gittins

Consigue Flash Player aquí: http://www.adobe.com/flashplayer


Galería de Christine Kilpatrick

Consigue Flash Player aquí: http://www.adobe.com/flashplayer


Otra galería de Susan Gittins



Otra galería más de Susan Gittins




Joshua Jackson y Anna Torv en el set


Fuente imágenes: Roland | Susan Gittins | Christine Kilpatrick | Peter&Olivia

6 comentarios:

Gracias por tanta foto jajajaja! si que harta de ver tanta foto, no he aguantado casi nada ya mañana seguire porque cansa jaja gracias por ponerlo todo tan ordenadito!

Responder

O sea, que frío que deben estar pasando. Y eso que los focos deben de calentar bastante.

Yo, por quedarme, me quedo con la primera. Que monos! Es que me da mucha pena pensar que van a estar enfadados y no vamos a poder seguir disfrutando de esa complicidad y buen rollito que venían teniendo antes de La Otra.

Responder

jajaja te quedas con la primera roneo, tu como yo sin complicarte jaja!, y puedo decir que yo tambien hecho de menos esa complicidad de la que hablase me encantaba como estaba el romance de peter y olviia justo antes de que llegase LA OTRA como tu la llamas jajaja ahora nada mas que hay tormento en olivia (que no me extraña nada, a mi em hace lo que a ella y no respondo jajajaja) pero sigue siendo una persona fuerte que es algo que tambien la hace especial.

Responder

Gracias por las fotos.

Responder

De qué capítulo es la primera foto??
sk salen tan monossss :)

Responder

No tengo ni la menor idea anónimo, hace tiempo que la puse y ahora no recuerdo de qué capítulo es. Sorry jeje.

Responder