Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoiler para los capítulos tras el parón navideño

Publicado por Futmuci 3 comentarios


En un nuevo Mega Buzz hemos decubierto detalles en torno a lo que pasará en los próximos episodios de Fringe, concretamente, los que vendrán después del parón de diciembre.

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

Las piezas del rompecabezas de la máquina se reunirán cuando la serie regrese el próximo año. John Noble lo llama "un gran punto de inflexión" para la temporada. "Lo que han hecho con la máquina - y Peter - en realidad creo que es súper emocionante", añade Anna Torv, y señaló que los próximos episodios centrados en la máquina son "impresionantes para Josh [Jackson]."

¡Por fin vuelven a tocar el tema de la dichosa máquina! A ver si nos enteramos cómo funciona y para qué. ¿Logrará Walternativo cumplir su objetivo?

3 comentarios:

no creo que el walternativo logre su objetivo, el malo nunca gana! hahaha pero me encanta la idea de que vuelven a tocar el tema de la maquina aver si por una vez nos dicen algo nuevo de su funcionamiento.....

Responder

Pues espero que nos sigan impresionando como hasta ahora. Me está gustando tanto tanto, tanto, tanto esta serie que me da miedo que nos vayan a defraudar con su resolución. Confiemos en que sigan así hasta el final, y no la fastidien como ha pasado con otras grandes series. Conque sean capaces de cerrar coherencia todos los frentes abiertos, incluyendo U(R)ST y demás, me doy por satiesfecha. Si encima nos dejan con la boca abierta, habrán hecho historia de la televisión.

John Noble para un Emmy...YA.

Responder

Ese es el miedo que tengo yo también roneo, que por las bajas audiencias quieran hacer un final precipitado y salga todo mal. Pero esperemos que sigan así porque capítulo a capítulo se van superando.

Responder