Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo 3x09: Marionette ACTUALIZADO

Publicado por Unknown 9 comentarios


Actualizado con los subtítulos

Ya tenemos la primera promo del noveno y próximo capítulo titulado "Marionette". Nuestros amigos de Fringe Latino nos ceden amablemente el video subtitulado. Pasen y vean porque el espectáculo acaba de comenzar.

9 comentarios:

Es bueno el video. Olivia nada mas llegar tiene que ponerse manos a la obra la pobre, si es que esta que no para ni por un momento! relax Olivia!

Responder

Olivia casi siempre esta tensa no se relaja nunca es mas inquieta que un garbanzo en boca de viejo. No va y nada mas llegar a casa ya quiere trabajar? con lo que ha pasado esta mujer! estoy contigo Diane relax es lo que necesita Olivia!

Responder

hahahaha naimen! yo necesito de subtitulos por favor! no sigo bien la conversacion y no entiendo porque llora olivia en esa cocina, espero que alguien sepa mas ingles que yo y se ofrezca a traducir hehe

Responder

llora porque creo que peter le acaba de decir que estuvo con Bolivia, por eso voltea toda la cama y la ropa.

Responder

Hola!
la verdad es que nuestra Liv no para. Yo me hubiera tomado un año sabático como mínimo ajajajaj
Yo hasta que no esten los subtítulos no me entero de nada! :p

Responder

joooo k no me entero yo tmp... parece k lo k dice anonimo tne sentido xk el lloro de liv..., yo creo k es eso de k sabe k entre peter y altivia hubo tema

Responder

Actualizada la entrada con el video subtitulado.

Responder

Como siempre, los chicos de Fringe dosificando emociones. Si 308 se ha centrado en le mero trámite del intercambio, el 309 parece que ya va abordar la vuelta real a casa, y como enfrentan lo que han pasado. Olivia no descansa, eso lo lleva en la sangre y es parte de su encanto. Tampoco creo que quedarse en casa recordando las perrerías que le han hecho sea muy apetecible, especialmente en la casa dónde la Otra ha estado viviendo, trabajando, durmiendo con Peter.........

Responder

Ahora toca que Peter apechugue por ser torpemente engañado (y no es la primera vez). Supongo que deberá dar explicaciones a Olivia sobre el hecho de no percatarse por haber estado durmiendo con una sucedánea. Al parecer este capítulo irá más encaminado hacia la sensiblería y la conmoción que haya podido ocasionar en Liv todo el embuste.

Responder