Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo de Fox para "los viernes de muerte"

Publicado por Futmuci 6 comentarios

Desde que Fox anunció que la serie pasaría a emitirse los viernes han sido muchos los comentarios sobre que consecuencias traería. La gran mayoría pensaba que la cadena quería cargarse la serie por su bajada de audiencia. Pues bien, Fox ha lanzado un vídeo bastante original y,desde mi punto de vista, muy bueno.

¡HAY QUE SER OPTIMISTAS!



Os dejamos la traducción de las frases que salen en el vídeo:

  • Una emisión en viernes suele ser el principio del fin para cualquier serie. ETHAN ANDERTON/COLLIDER
  • Fringe remitida por Fox al viernes de la muerte. HERCULES/AIN'T IT COOL NEWS
  • Si eres fan de Fringe, estas noticias van a hacer que te pongas nervioso. ERIC GOLDMAN/IGN
  • La programación de Fox está matando a Fringe. SAM McPHERSON/TV OVERMIND
  • Es un hecho que es la noche en que otros fueron arrojados a morir. ROCO/FRINGE BLOGGERS
  • Puedes pensar que la noche del viernes está acabada pero la vamos a reanimar
  • El viernes está a punto de volverse fuera de lo normal

Fuente video: Fringe Latino

6 comentarios:

Que bueno!!!! Si yo no estuviera ya enferma de Fringe, me enganchaba seguro. Lo que nos faltaba para que aun se nos haga mas larga la espera.
Parece que se ve alguna escena del 3x10, esa en que una mano que parece ser Olivia comprueba el pulso de Peter (espero que todavía deseando que esté vivo, pese al enfado....), y que podría ser la continuación del famoso disparo con proyección del Observer. Y es que viendo de nuevo el episodio 1x04 (algo hay que hacer para pasar el mono) en el que raptan y torturan a Peter para saber dónde está el supositorio gigante ese que ha salido de la entrañas de la tierra, y terminan en la tumba del abuelo Robert Bishop, un observer dispara a Peter exactamente igual: un tiro con una pistola sin balas, que lo desplaza pero no lo mata.

Responder

jaj! que chulos son estos de fox poniendo todo lo que se ha dicho del cambio de programacion, no van y dicen que van a hacer que los viernes sean fuera de lo normal... como no salga bien la jugada (dios no lo quiera) a ver que anuncio ponen. ya empezaron a cargarse la serie con ponerla los jueges, no valen ni para tener buenas series!

Responder

Hola!
roneo, yo ya ni me acordaba del episodio que comentas, pero podría ser así y en realidad no lo matan, tendría más lógica. Muy buen apunte!

pom, la verdad es que Fox no trata muy bien a sus series pero su promoción es muy buena. Esperemos que les salga bien la jugada!!!!

Responder

Si es verdad eso de la promocion que dices fumutci pero me parece que a fringe no la han tratado muy bien con el cambio a jueves y ahora a viernes, me parece que los productores han ido cortando la prgresion de fringe! ahora veremos como sale la serie de mal o bien parada de la noche del viernes pero creo que innecesariamente la han puesto en un lugar que no la corresponde. Fox lo peor!

Responder

Eso es cierto pom. Yo ya dije que lo mejor que le podía pasar a finge era que la comprara una cadena de pago, porque Fox... nunca sabes por donde va a salir. Pero bueno, por ahora estemos optimistas y más adelante ya se verá.

Responder

Yo quiero esperar para ver como se mueve Fringe ese día de la semana, no es que no crea en Fringe, es que son muchas las catástrofes de series que se han dado los viernes. El video me ha gustado por lo socarrón que está, está divertido.

Responder