Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevos spoilers del 3x15

Publicado por Futmuci 7 comentarios


Como ya adelantábamos en una entrada anterior, el episodio 15 tratará sobre la infancia de Peter y Olivia. Yo planteé una posible teoría que, tras leer este nuevo spoiler ¿se confirma?.

¡ATENCIÓN SPOILER!
Estás avisad@. Si decides seguir leyendo el resto de la entrada primero has de saber que será bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Kristin: Ya te dije que Fringe estaba planeando un flashback mostrando a la joven Olivia en el episodio 15, pero hemos descubierto que el episodio también incluirá un joven Peter. No supondras que ellos dos se conocen desde niños, ¿verdad? Hmmm ...

Además de esto, nuestro compis de FringeLatino, hace algún tiempo, se dieron cuenta de un pequeño y a la vez gran detalle en un poster promocional de la serie. ¡Ni Sherlock Holmes!


Como podéis ver, a la izquierda de la imagen se observan unos mechones de pelo rubio ¿de quién? Pues si atendemos a nuestras teorías y a los spoilers, es muy probable que sea de Olivia. Entonces ¿se conocieron cuando eran pequeños?Todo indica que sí.


Fuente: eonline

7 comentarios:

Ni sherlock holmes! jajaja! me parece que el 15 va a ser impresionante! peter y olivia de pequeños jugando juntos y vigilados por walter? jaja! esto promete ser un capitulo como ningun otro, el mejor, por el tema mas que otra cosa.

Responder

Si Si pom, pinta muy muy bien! que ganas hay de que vuelva ya la serie!!! :D

Responder

Se conocen desde niños o por lo menos es lo que dice Kristin y con la foto con ese cabello rubio todo señala a que en la infancia ya se conocían y jubaban los dos juntos. Creo que el capítulo 15 puede ser sobresaliente con toda la historia del flashback.

Responder

La duda sería que Peter conoció no? El que murió o el nuestro...

Responder

Ufff Arnatxu, en eso no había caído yo! Cada vez tengo más ganas de que vuelva Fringeee!!!! :D

Responder

Si como he leido en otro post, se busca a una Olivia y a un Peter de unos 9 años, ya será el nuestro. Si es entonces cuando se encuentran, claro. Que largo se me está haciendo el parón.....

Responder

Cierto, restando las fechas de la tumba de Peter (1978-1985) dan 7 años. No me habçia coscado de mirar la edad, roneo :)

Yo tb tengo mono de Fringe, Futmuci¡¡

Responder