Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

The Best Moment of 4x21 "Brave New World"

Publicado por AEscry 16 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Bueno Chicos, yo no sé a vosotros, pero a mí personalmente, este ha sido uno de los mejores capis que llevamos en esta cuarta temporada y he querido compartir con vosotros los que he considerado los mejores momentos del 4x21 y como en la variedad está el gusto, vosotros mismos podéis elegir el mejor momento del capítulo!!!! Así que animaos a votar y elegir el momento que más os ha gustado.

PD: Me ha costado sudor y lágrimas hacer este post, pero al final lo he conseguido XD


El Poder de la Mente


Polivia


Detector Bishop


Astrid the New Karate Kid


Me llamo Bell, William Bell


Peacoat


Game Over DRJ


Peace


Beso Casto y Puro


Astrid: Si lo hubiera sabido me como el pastel de limón


16 comentarios:

ohhh como me gusta tu entrada Aes!!!! :)
Yo he votado por Detector Walter porque me hace una gracia... jajajajaj

Excelente post! ;)

AEscry respondió...

Gracias Futmu.. lo mio me ha costao... creo qe ya me se el episodio de memoria.. jajajaj

Responder

AEscry!! me alegra que hayas hecho esto!! y tan de madrugada,jaja hay muchos momentos en este episodio!! no puedo escoger justamentes,pero me quedo con :

Beso Casto y Puro!!! que mi olivia estaba pasandola mal,y necesitaba cariño :)

me encanto esta entrada felicidades!

AEscry respondió...

Gracias Kal!!! A ver si me animo y para el próximo capi hago una entrada parecida XD

Responder

Muy buena esta entrada.

La verdad es que no sabría cual elegir. Mis momentos Polivia... ¿ qué decir?, más que me los he visto ya cienes y cienes de veces. Sí es verdad que son un poco castos y puros de más en la forma (sobre todo si lo comparamos con ciertas series españolas....XD 3:...) pero la intención es lo que cuenta.

Walter está genial todo el episodio. Sus diálogos, teorías y experimentos vuelven a ser los de nuestro viejo y querido Walter de las primeras temporadas.

Lo de Astrid aún me tiene en shock. Y a Bell ahora mismo le odio mucho.

Así que me voy a quedar con la escena que creo que va crear más polémica o que va a tener a partes iguales odiadores y acérrimos: Kick Boxing para Wii, versión Fringe. A mí personalmente me ha encantado, aunque hemos de reconocer que ha sido menos refinada y espectacular que otras escenas, seguramente por la falta de presupuesto. Pero la idea Olivia manejando la mente y el cuerpo de Peter me resulta al tiempo inquietante y atractiva, y espero que vuelvan sobre el tema.

Y hasta aquí el rollo del domingo por la mañana.

Responder

Aescry lo he tenido muy dificil: Me has puesto los momentos WTFs del episodio y uno con los que más me reí: Muy a mi pesar, entre el momento WTF Bell inicial y el detector Bishop, me quedo con este último: Lo que llegué a reirme cuando empezó a olisquear todo el cuaderno entero! XD

Gracias por el post Aescry!

AEscry respondió...

Gracias Maite!!!

jajajaj Sí Maite, para mi en todos estos momentos puse mi cara de WTF.

Responder

Yo me quedo con el momento Detector Bishop también! Grandioso!! jajaja!
Se pueden votar dos????? si se puede voto después el beso casto y puro! que me los como!!! *corazón* jajaja!

Por cierto, muy cruel me parece que pongas uno de los momentazos del episodio el disparo de mi Astrid. :'(
Pobre...

AEscry respondió...

Lo siento Asterisk, pero ese momento lo tenía qe poner, porqe seguro qe a más de uno, yo incluida, nos echamos las manos a la cabeza.. aunqe más bien tenía qe haber titulado el post "Momentos WFT" en vez de the Best Moment... lo malo que lo pensé ya cuando estaba en la cama.. jajajaja

Que yo a mi Astrid la quiero mucho!!!! XD

Responder

Yo me quedo con Astrid y sus artes marciales. El momento wii muy cutre, las escenas polivia muy tiernas y en su línea. Aunque el beso que se dan no puede ser más falso, que parece que los actores se tienen asco.... Y me encanta Peter y Olivia, pero para que Joshua le bese la barbilla a Anna, mejor que no se besen que se carga la escena.

Roneo respondió...

Tienes toda la razón. La besa en la barbilla.....XD....como en el cine de los años 50! Yo encuentro ese beso muy bonito, en su conjunto, por el movimiento de Peter, incluso como haciendo algo de fuerza, pero eso sí, si no te fijas dónde exactamente ha puesto la boca. Afortunadamente está rodado de forma que no es muy evidente, salvo que presten mucha atención y lo pases a cámara lenta...XD...

No quisiera pensar que es porque se tengan asco...¡han rodado besos mejor dados! Y supongo que al director cuanto más realismo mejor le parecerá...digo yo....salvo que haya motivos ocultos que desconocemos. Lo de besar fuera de la boca es algo que los actores hacen a menudo. Pero caray, que son actores. Si no están dispuestos a ciertas cosas, que se cambien de profesión. ¡Sólo es un beso, y ni siquiera con lengua! Que ya no estamos para ciertas ñoñerías.

Asterisk Farnsworth respondió...

me hace gracia lo del beso en la barbilla... jajaja!! la verdad es que a mi la escena me parece bonita igual, pero sí que podría haber apuntado mejor Peter, jaja!

AEscry respondió...

En lo de que Peter tiene mala puntería es totalmente cierto, porque mientras hacía las capturas para hacer el Gif lo vi todo super a camara lenta y me quedé.. "Pero este tio le esta dando el beso en toda la barbilla!!! y Olivia ahí parada sin hacer nada como diciendo.. A ver chato si atinas un poco.. jajajaj

Maitetxu respondió...

Sí?! Le besó en la barbilla?! Pues ni me fijé... pero la verdad, ya saben que desde lo de "los velos azules" que vengo repitiendo hasta la saciedad por todos los lares tampoco me sorprende esta castidad...
Igualmente, es una bonita escena. :)

Responder

Jeeeeeeeeeee, dificil elección. Sobretodo porque ha habido unos cuantos, pero si tengo que escoger, lo reduzco a dos. Momento polivia en la cocina, me ha gustado, respecto al beso, sigue estando en su linea como siempre " nunca se han comido la boca", espero y deseo que sea porque el guion lo marca así, por muy mal que se lleven o no, no tiene porque influir en eso, muy malos actores serian si eso pasara, a mi entender.
Y momento walter con el libro en el psiquiatrico, que decir, me encantan las escenas de este hombre, me lo paso pipa. Cuando se acabe la serie va a ser uno de los que voy a echar mucho de menos.

Responder

joe que difícil elegir.

Voto por "game over DRJ" aunque la escena en sí me parece cutre. No se si cutre es la mejor palabra para decirlo XD Era una mezcla de flipe por lo que Olivia es capaz de hacer pero al mismo tiempo pensaba que la escena era un poco ridícula.


Que bueno lo del beso-barbilla XD si es que... este Peter es soso hasta para darle un beso a la muchacha :D Da igual, las dos escenas polivia me gustaron mucho, aunque muy en la línea casta y pura de la serie XD

Responder